MHD {Magneto-Hydro-Dynamique} e investigación de Jean-Pierre Petit

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 10/12/07, 23:26

Oh, sí, al igual

debe reiniciar esta publicación :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 22/05/08, 10:33

Entonces, ¿cuándo fue la primera caldera MHD? : p

Dreamer
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/05/08, 14:43

¡No es para mañana! Y luego, el MHD en una caldera, ¿para qué?

Tenemos más eficiencia con un motor eléctrico directo, pero el principio de usar un fluido como conductor para aprovechar la regla de fuerza de Laplace conocida como “tres dedos” es muy atractivo; recuerda: http://www.dailymotion.com/econologie/v ... amiqu_tech


TOFF EH donde se fue mi vídeo?

Vea la explicación aquí:
https://www.econologie.com/forums/electrolys ... 8-730.html
Dernière édition par Capt_Maloche el 22 / 05 / 08, 23: 17, 1 editado una vez.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 22/05/08, 15:46

Dicho esto, parece que hay algo nuevo con respecto al MHD, o no debería tardar mucho, aparentemente JPP & UFOscience han tomado el toro por los cuernos:
http://www.dailymotion.com/video/x5eye6_ufoscience_tech

Asunto a seguir...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/05/08, 17:16

Declaración interressante de JPP, haría una donación.

pero parece realmente roto ... ni siquiera un 100m² local ... ni siquiera 5000 € para invertir

Es sorprendente que un científico no puede obtener algunas concesiones, pero es cierto que su plan de estudios es particularmente
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 22/05/08, 19:30

Con el mundo que tiene contra él, no me sorprendería ...
En TPS mm en realidad a veces demasiado.
He escuchado varios de sus programas de radio en "aquí y ahora" y él siempre ha revisado TODO y ya lo ha probado, visto o probado todo, a veces es un poco sospechoso ...


De lo contrario, también es que disparé la historia de la caldera MHD.
Explicó que al mantener una bola de acero que se había calentado (por ejemplo) en una esfera súper aislada, se podía, por medio del mhd, eliminar este calor y encenderlo, y viceversa, dependiendo de la disponibilidad de la corriente (si funcionaba con una turbina de viento, por ejemplo).
Creo que fue qq ch como esa, que es un poco confuso en mi memoria.

Dreamer
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 22/05/08, 20:32

Es sorprendente que un científico no puede obtener algunas subvenciones

No me sorprende, las "subvenciones" siempre tienes que luchar por ellas y un año después, es posible que tengas la posibilidad de tener el 50% y más ... Entonces, para un investigador jubilado , que no tiene laboratorio con la placa dorada CNRS y que quiera trabajar en un tema se olvidó de todo el mundo, se espera que los subsidios, MHD echará raíces ...
ni siquiera un 100m² local ... ni siquiera 5000 € para invertir
Sí, por desgracia 5000 € o 100m² local (que ya rotos), que no se caiga del cielo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 22/05/08, 20:43

Capt_Maloche escribió:pero parece realmente roto ... ni siquiera un 100m² local ... ni siquiera 5000 € para invertir


Me parece que habló sobre el retiro de 2700 € del director de investigación de CNRS oficial ... + las regalías de sus libros de 30 ... ¿qué hace 3000 a 3500 por mes ... para un jubilado que ¿Tiene poca o ninguna carga fija no es mala?

Una vez más no hay que tener la misma noción del término segado ...

Idea de Tiens: pkoi no le pediría una muestra de platillo a sus amigos los Umitas, vendiéndolo en la subasta en ebay debería hacerse millones de euros ... : Mrgreen: : Mrgreen:

ps: el vídeo es tjrs allí ... pero sólo hay que poner en el EconoTV y yo encarecidamente que aconsejan lo siguiente en EconoTV porque los videos ahora sobrecargar innecesariamente el ancho de banda del servidor ... más c es menos amigable ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/05/08, 23:24

Cuando desee comenzar a investigar un tema como MHD, necesita un mínimo de estructura y presupuesto, es una empresa en sí misma

Así que sí, que realmente es poco 5000 €
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 22/05/08, 23:41

Puré Acabo de leer la página anterior o digo 2 veces lo que he dicho aquí anteriormente ... Maldición, babeo: s lol

Por favor acepte mis más sinceras disculpas por esta desafortunada repetición "cómica" hum hum

(Tengo que ir a dormir a mí mismo, 22h ca hecho desde hace mucho tiempo)

Dreamer
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171