motor Pantone Citroen 2cv 6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 21/01/07, 11:41

laurent.delaon escribió: O3 puede ser MUY peligroso incluso en pequeñas cantidades para el cuerpo ...


Que hace

Me gustaria saber que estoy muerto : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 21/01/07, 12:57

Andre escribió: es suficiente para controlar la entrada de aire y la temperatura de esta mezcla antes de ingresar al reactor.
La pequeña entrada de aire determina el buen vapor por su volumen y su temperatura, porque es allí donde el vapor que sale de la pared de escape está en 100c, pero es necesario una caída para entrar en el reactor para volverse nebuloso de nuevo.


Me temo que vamos por el camino equivocado, incluso si esta forma de "entrar en vapor húmedo" soluciona en parte el problema de producir iones para el reactor. (iones esenciales para la magnetización)
Si es cierto que los iones se producen durante la ebullición de microgotas (ref bob_isat), resulta lógico pensar:
El vapor seco se hace con un burbujeador, luego se mezcla un poco de aire fresco, que tiende a (T ° ayudando a disminuir) a recoger moléculas de agua (que luego estaban bien separadas (vapor seco)) en pequeñas gotas de agua de 2 o varias moléculas H2O, que, al separarse repentinamente contra la pared en llamas del reactor, es probable que produzcan iones, que (y esto es lo más importante) son iones como máximo Oportunidad, es decir que no tienen tiempo para neutralizarse entre sí (H + con OH-), el momento en que su aceleración y la fricción en la interferencia producen el magnetización intensa requerida para la reacción (endotérmica, agrietamiento o lo que sea necesario)

pero el mayor riesgo es ahogar el reactor: difícil no hacer demasiadas gotas, pero lo suficiente de todos modos para mantener la "adherencia del reactor"

debemos tratar de hacer los iones directamente en un lugar donde permanezca bajo una influencia que los mantenga separados (H + separados de OH-), que luego podrían sobrecalentarse al llegar al reactor (ya que a menudo carece de calor, desde un umbral más alto)

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/07, 13:38

Hola denis
Hay algo que no entiendo. El famoso olor del que estás hablando no sería solo el olor del agua que quema el motor.
Tu silenciador fuma blanco ¿no?
Que petarade ?? Pues sí, si su molino aspira agua es normal ...
Las gotas de agua que ingresan al carburador ensucian el motor.
¿Tiene un tubo en una salida de reactor de tres pasos?
¿Ves gotas de agua de regreso a la entrada?
Dices que tienes un ahorro de 2L.
¿En qué condiciones usa su automóvil para hacer esta observación?
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 21/01/07, 16:17

¡Hola
Denis escribió:la salida del reactor llega a la entrada del filtro de aire; mi nivel constante está bien, el inconveniente: debe haber pérdidas (evaporación del recipiente, pago) agua de la consola: ¡1l / 100 es mucho! pero el motor no se está ahogando.


Es cierto que no consume toda su agua, una buena parte no entra en el motor, afortunadamente.
cuando el motor ha fallado es que ha forzado la dosis en el vapor y es la mezcla la que no se enciende, especialmente en cámara lenta o con poca carga rara vez a plena potencia, es como si las velas se estaban ahogando
De todos modos, demasiada agua en un motor de gasolina produce el efecto contrario.

Para perno
Estoy trabajando en eso (cuando no estoy en el forumsi puedo dejarlo ir, ¡es casi una droga!)
Tienes razón, es una cuestión de ajuste y dosis
pero eso es exactamente lo que tienes que hacer con un GV como Michel o un burbujeador seco como yo, el vapor sale de él y es un vapor seco demasiado real que el suministro de aire lo coloca en condiciones favorables para ingresar en el reactor, te diré la razón exacta, pero es ese tipo de vapor lo que hace que el rendimiento mejore, y estoy seguro de que hay muchas maneras de hacer un buen vapor y que llegamos a mismos resultados
Solo entiende lo que tiene que ir al reactor
la parte inferior de 100c tiene 80c tiene 60 c saturado en el borde de estar saturado
eso es lo que tienes que determinar para no pelear con la vara
Solo tenemos que encontrar la forma más versátil, que nos permita modificar el nivel de saturación
Un burbujeador es muy simple pero no cambiante y difícil de controlar, más calentamiento con LDR a veces se limita al vapor, es por eso que opto por un escape de calefacción (en el chevrolet Aquí es donde aprendí que en las carreteras llenas de baches cuando el agua del fondo salpica la parte caliente del escape, había una mejora del sistema.
completamente de acuerdo en que no se debe hervir un burbujeador sellado, pero no en una (entrada de aire Bulleur obstruida) = caldera con ventilación sin inconvenientes e incluso más problemas con el control de temperatura , el exceso de vapor que le gusta a Denis lo deja salir al aire en pura pérdida, eso es todo lo que necesita.
Es exactamente en este principio hace 3 hace años que utilicé en mi pequeño motor para vaporizar con un hervidor de agua de fuente auxiliar para pasar en un tubo transversal y aspirar mi aire en esta cruz. perseverante en este método)
André
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 21/01/07, 17:18

Andre escribió:Tienes razón, es una cuestión de ajuste y dosis
pero eso es exactamente lo que tienes que hacer con un GV como Michel o un burbujeador seco como yo, el vapor sale de él y es un vapor seco demasiado real que el suministro de aire lo coloca en condiciones favorables para ingresar en el reactor


Posible explicación (y quizás una cura para los sistemas tontos):
Imagen

lo que podría explicar por qué el sistema camel1 (Michel) funciona bien y tiene resultados cuantificables:
Imagen

si lo que supongo es correcto, eso mejoraría su sistema (y sobre todo otros como PITMIX por ejemplo) "a sabiendas"
bueno no vendas la piel del oso ......

cerrojo

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 21/01/07, 17:39

Hola Andrew
Mi preocupación es que si es solo un problema de alimentación del reactor, entonces no entiendo cómo lo perdí.
Probé agua fría con un carburador de agua, agua caliente con un carburador de agua, agua caliente con un carburador de agua y un intercambiador de calor antes del reactor, el burbujeador, la bomba con un chorro de agua microscópica y vapor de respiración, incluso probé vapor directamente sin un reactor.
Y sin embargo, nada me hizo sentir que había tenido éxito.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6988
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 21/01/07, 18:09

zac escribió:
laurent.delaon escribió: O3 puede ser MUY peligroso incluso en pequeñas cantidades para el cuerpo ...
Que hace
Me gustaria saber que estoy muerto : Lol:
El ozono irrita los ojos y el tracto respiratorio al atacar los pulmones y los bronquios.
Pero…
en Nexus # 48, un artículo sobre Ozonoterapia ...

"Utilizado ampliamente en Alemania, Suiza y Austria, este método terapéutico es prácticamente confidencial en Francia. Sin embargo, es una notable alternativa ecológica y económica (*) a los tratamientos químicos. Porque al suministrar a las células el oxígeno que les falta; la ozonoterapia les permite limpiarse, regenerarse, restaurar al cuerpo sus habilidades naturales de lucha y autocuración "
(* econológico :D )

Bajo supervisión médica, varios modos de administración según el campo y la patología del paciente:
En una caja que cubre el cuerpo, excepto la cabeza.
Aceite y agua ozonizada.
Insuflación en cavidades naturales.
Inyecciones subcutáneas o intramusculares.
Inyección intravenosa lenta.
Autohematoterapia pequeña y grande: se recolecta sangre, se ozoniza y se reinyecta.

"Sin contraindicaciones para la ozonoterapia, y sin incompatibilidad con otros métodos terapéuticos.
La única precaución a tomar es evitar inhalarlo porque irrita las vías respiratorias. "

Libro "Los beneficios del ozono" del Dr. Pierre Corson / Guy Trédaniel Publisher, París, 1998.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 21/01/07, 18:24

¡Ben, veo que Boulon no se perdió!

¿Hiciste este esquema (iones) después de leer la síntesis JR, supongo? 8)

ps: los iones H + ca no serían más bien hidronio H3O +?
(recordatorio: hidroxilo = OH- y 2H2O = OH- + H3O +)
0 x
laurent.delaon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 168
Inscripción: 13/08/05, 17:49




por laurent.delaon » 21/01/07, 18:34

Hola bolon

trabajas en Smarty?

Por cierto, no tengo un reactor, entonces, ¿cómo explican mi 15% (sin reactor que el vapor) y 0.3 con el CT para 220000km miden en invierno clio 1.9D?

Y lo calculo en varios full no 1 / 2plein y 44% hop ...
de lo contrario, podría decir que hice 30% de prueba económica con el soporte porque el medidor tiene la mitad que hice 530km. Cada vez; o))))


Creo que el O3 es un radical libre, así que lo chupa todo.
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 21/01/07, 19:17

Christophe escribió:¿Hiciste este esquema (iones) después de leer la síntesis JR, supongo?

Sí, pero pensé que la diferencia de PH en comparación con el PH neutro era insuficiente para explicar el funcionamiento del reactor, incluso si es esencial comenzar el truco.

Christophe escribió:ps: los iones H + ca no serían más bien hidronio H3O +?
(recordatorio: hidroxilo = OH-
2H2O = OH- + H3O +)

No sé mucho sobre iones, todo lo que entiendo es que un ion positivo más un ion negativo da algo neutral:

la clave es saber si este "neutro" puede separarse en el reactor solo bajo la influencia de la fricción a alta velocidad y alto calor

o si tiene que ser ayudado por una magnetización creada por iones esenciales, por lo tanto en presencia al llegar al reactor (teoría de crispus ref)
en lugar de poner H +, probablemente debería haber puesto H3O + (son los químicos quienes pueden decirlo : Mrgreen: )
pero no es imposible que H3O + = (H +) + (H2O) a la salida del reactor mientras

si 2 (H2O) = fácilmente (OH-) + (H3O +) durante la ebullición de una solución con PH diferente de neutral (probablemente lo que sucede en un burbujeador o GV (explicado por el pdf de bob_isat), ¿sería posible que el reactor se separe aún más? :?

cerrojo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 188