Asegurar una electrólisis a bordo

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

Asegurar una electrólisis a bordo




por Misterloxo » 26/12/05, 20:39

Dado el éxito del tema sobre la electrólisis mejorada, quería discutir aquí las medidas y dispositivos para asegurar la electrólisis a bordo:

- burbujeador
- bloqueador de llama ...

Aviso a los más experimentados en esta área ...
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 26/12/05, 22:41

Bueno, el golpe del burbujeador no es malo, evita cualquier retorno a la cámara de electrólisis.

Pero para hacerlo aún mejor, creo que en la cámara de electrólisis debe haber una ventilación de aire. De esta manera, cuando el motor aspira (a través del burbujeador), aspira no solo 2H2 O2, sino también una mezcla de 2H2 O2 + aire que se formaría en la cámara de combustión. Y esta mezcla es mucho menos peligrosa porque ya no es tan explosiva como el 2H2 O2 puro. En caso de retroceso, no hay explosión.

Luego, a nivel de seguridad, necesita un sistema que corte la generación de gas si el motor no funciona.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 26/12/05, 22:58

Publicado el: jue 01 dic 2005 01:38 por Gegyx

Lo más simple es dejar la mezcla de gases que se acaba de formar, en las mismas proporciones ideales para la recomposición del agua (mezcla estequiométrica); la energía será máxima (y puede ser más de lo esperado, porque no habría solo H2 y O2 puros). Se debe tener cuidado en la construcción, para corrosión y soldadura, de sensores de presión y temperatura para cortar la corriente, sensores de nivel simples para reabastecer agua y una válvula; Al duplicar la seguridad, existe un mayor riesgo ...
Como precaución esencial, la mezcla recuperada debe pasar sobre las placas, a través de uno o incluso dos filtros de agua (mejor barrera para detener un posible retroceso), antes de su uso.
El gas se produce bajo demanda, a una presión muy leve, y se usa de inmediato. Proporcione una escotilla de inspección a prueba de agua para verificar y limpiar el tanque, verifique el nivel de agua en los filtros, después de un uso moderado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 26/12/05, 23:07

No es necesario mantener la mezcla estequiométrica ya que el motor no podrá alimentarse solo con este gas (flujo insuficiente). Por lo tanto, el motor necesariamente tragará aire además del gas, y las proporciones ya no serán estequiométricas de todos modos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 28/12/05, 16:33

gegyx escribió:Publicado el: jue 01 dic 2005 01:38 por Gegyx
Se debe tener cuidado en la construcción, para corrosión y soldadura, de sensores de presión y temperatura para cortar la corriente, sensores de nivel simples para reabastecer agua y una válvula; Al duplicar la seguridad, existe un mayor riesgo ...


Hola gegyx

¿Tiene referencias para tales sensores?
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 28/12/05, 16:38

Aquí, por ejemplo, el burbujeador de seguridad producido por Tero (hermoso trabajo):

Imagen

Imagen

La pregunta que me hago es si no existe el riesgo de que el motor aspire demasiado y, por lo tanto, succione agua. :?
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 28/12/05, 19:54

Hola,
no, no tengo una referencia específica para proporcionar. Lo que presento es solo mi opinión, formada por mi lógica, mi gusto por la práctica y mis diversos "conocimientos", debido a un espíritu curioso sobre todas las técnicas e innovaciones.
En el cuadro, no hay nada trascendente: es obvio que la mezcla es peligrosa . Cualquier posibilidad de fuga o sobreproducción debe ser eliminada; cuidando la construcción, favoreciendo el desmantelamiento para visitas de inspección, y multiplicando las diversas medidas de seguridad que bloquean la producción tan pronto como haya una anomalía.
Había visitado en Internet a los pocos comerciantes de equipos de soldadura de gas de Brown en el mundo, Norteamérica, Australia, China, Italia ... Y ver si podíamos sacar algunas ideas de construcción. El tanque de electrólisis de las últimas máquinas industriales parece caber en un cilindro horizontal (tubo más seguro que una caja en el caso de una explosión, creo, pero tal vez un nuevo proceso). La máquina original es un tanque rectangular. Los socios se separaron y continuaron la investigación y la construcción a lo largo de caminos divergentes. Los chinos han copiado todo con una máquina básica estándar, sujeta a los "caprichos" de la producción, ya que todo se simplifica allí. Un ejemplo, como si no se molestaran con la electrónica superflua, el nivel de electrolitos es manejado por 2 electrodos sumergidos en la sopa, a 2 niveles (superior e inferior). La innovación de las máquinas es prescindir corriente continua, para evitar un gran transformador y un ventilador que consume electricidad. El cortafuegos de agua, siendo la solución más simple y segura. Si temes un aumento en el agua, puedes agregar un sensor para detener cualquier salida.
¿El enrejado de su imagen (almohadilla para lavar platos) se coloca en su tubo de pvc, desplegado en todo el volumen?
Este es, creo, el principio, para mitigar una rápida expansión de gases y el retroceso; debe usarse en contenedores explosivos; Esto es lo que los ingenieros habían agregado a los tanques Concorde, después del accidente, y al revestir la pared interior con un amortiguador para atenuar una onda de choque que viene del exterior.
PD: Estoy sorprendido por el pequeño tamaño de los electrodos Tero: ~ 3,5 x 10 cm ... ¿Sería suficiente? ¡NLC busca en sus pruebas de rendimiento, poner la superficie más grande para esta misma corriente!
Dernière édition par gegyx el 28 / 12 / 05, 22: 29, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 28/12/05, 22:21

gegyx escribió:¿El enrejado de su imagen (almohadilla para lavar platos) se coloca en su tubo de pvc, desplegado en todo el volumen?
Este es, creo, el principio, para atenuar una rápida extensión de los gases y el retroceso; debe usarse en contenedores explosivos;


Sí. Eso es todo!

gegyx escribió:PD: Estoy sorprendido por el pequeño tamaño de los electrodos Tero: ~ 3,5 x 10 cm ... ¿Sería suficiente? ¡NLC busca en sus pruebas de rendimiento, poner la superficie más grande para esta misma corriente!


Bueno, sus electrodos son 160x200x0,8 mm. Para tener la superficie activa, retire 12 mm de junta alrededor y tenga en cuenta que el nivel del agua es aproximadamente 25 mm más bajo que la parte superior de las celdas.

Entonces (160 - 2x12 - 25) x (200 - 2x12) = 111 x 176 = 19 mm² 536, 195 cm²
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156