SAVER visto en ebay?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 09/01/06, 13:13

¡Hola
En mi trabajo en verano, cuando hace demasiado calor, regamos los condensadores de la instalación del refrigerador en los techos de las tiendas para aumentar la potencia del intercambio. El problema es la formación de piedra caliza que termina bloqueando el intercambiador y crea el efecto contrario. Lo ideal es rociar el agua en la niebla para bajar la temperatura del aire ambiente alrededor del intercambiador ...
0 x
christ59000
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 29/10/05, 21:40




por christ59000 » 12/01/06, 13:29

debemos tener el mismo trabajo entonces : Cheesy: , también usamos un rociador de césped debajo del condensador para ayudarlo cuando hay mucho calor, especialmente cuando está expuesto a la luz solar directa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 12/01/06, 15:42

Si soy frigolo : Cheesy:
0 x
valéry
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/04/06, 15:20




por valéry » 06/04/06, 16:13

Buenos días a todos

Me doy cuenta de que, de hecho, nadie de forum para probar el famoso filtro magnético para consumir menos !!!!

Aquí está el enlace directo en sucede !!!

http://www.tecnoairXXXX.it

¡El sitio muestra pruebas en vehículos domésticos con un ahorro de entre 6 y 27%! ¿¿¿haber???

¡Entonces si hay personas que viajan con él! Por favor, deje su opignon y los resultados de su consumo antes y después de la instalación.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 06/04/06, 17:21

Sin publicidad para economizadores milagrosos, por favor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/04/06, 19:53

Nuevamente, no he probado nada como esto, pero probé un sistema con imanes en la manguera de combustible de mi propio diseño sin resultados significativos (no lo suficiente como para sacar conclusiones)
Y para el tipo de dispositivo mencionado anteriormente, los periodistas automotrices han realizado pruebas no concluyentes. Los mismos periodistas calificaron el reactor Pantone como eficiente en términos de consumo en un periódico y en términos de descontaminación en otro periódico.
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 06/04/06, 20:01

valéry escribió:Me doy cuenta de que, de hecho, nadie de forum para probar el famoso filtro magnético para consumir menos !!!!

si hay personas que viajan con eso !!! Por favor, deje su opignon y los resultados de su consumo antes y después de la instalación.


Pruébelo en lugar de culpar a otros y estaremos encantados de saber de usted.
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 07/04/06, 20:10

Hola a todos
También intenté hacer conjuntos de imanes que instalé con mis motocicletas:
900 Triunfo de 1994 con carburadores, ningún resultado en el consumo por contra una sensación de potencia superior en la aceleración, demasiado subjetiva para mí.
BMW K75 de 1989 con inyección, nada muy significativo, en el mejor de los casos, un 4% menos para un consumo mínimo de 4,8L / 100 en lugar de 5L / 100, pero el estilo de conducción puede tener una diferencia de al menos 20%. ...
Mi montaje puede no ser ideal, pero el espacio de aire se reduce a alrededor de 1,8 mm con 4 imanes de hierro perforado con neodimio (¿frente a 8 disponibles en el mercado?) El tubo está hecho de acero inoxidable (20 mm aplanado a 1,8 mm) y las salidas de 8 mm de diámetro (acero inoxidable). ¡Un amigo ingeniero y periodista de motocicletas me dijo que después de una prueba tampoco había encontrado nada? Por otro lado, otras personas con conjuntos de casas más simples declaran reducir su consumo hasta en un 20% ...?!
Mi edición puede no ser la correcta, algunas personas hablan de distribuir los imanes en lugar de concentrarse.

Fotos de mi montaje:

Imagen

Imagen

Michel
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 07/04/06, 20:16

Olvidé que una vez terminado, cerré el campo con piezas de acero para enfocarlo aún mejor en el tubo, con un buen consejo de André, que también hizo algunos.

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/04/06, 20:25

A decir verdad, mi prueba con imanes fue mucho más fea que la tuya.
Una pregunta rápida: ¿se atraen sus imanes a pesar del cobre que es aislante?
En caso afirmativo, ¿son fuertes o muy débiles?
En mi caso era muy débil pero el cobre era grueso.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 217