Para todos aquellos que han experimentado el dopaje agua

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Para todos aquellos que han experimentado el dopaje agua




por Andre » 31/12/05, 02:39

Hola,
Sería interesssant saber en qué condiciones el pozo de agua perfome Pantone dopaje o nada en absoluto.
Hago un llamamiento a aquellos que han sucedido tiene buenos resultados en una prueba específica y luego se deteriora, que sería bueno si hablamos de nuestras observaciones, incluso si parece trivial a menudo se enfrentan a los mismos problemas
Recientemente, me di cuenta de que el reactor estaba frío en funcionamiento, no porque el reactor esté frío, sino porque el aire que el motor corriente abajo está frío, incluso peor cuando está muy frío, la salida del reactor está más caliente que en verano.
Este verano me quita la succión de la entrada de aire caliente del reactor,
demasiado caliente menos performais
También he notado que la Panton es Efficace sobre la revolución del motor a baja 2000 Rpm menos.
en los pequeños es ineficaz e incluso yo diría que aumenta ligeramente el consumo.
Es Efficace cuando el motor tira esto es decir que tomaría vehículos con una relación (puente) más
Probé con ruedas más grandes y es mejor, (que iba a necesitar un (differrentiel más)
Un burbujeador es un Efficace carburador
Un burbujeador de aire es un burbujeador compara escapar?
Actualmente pruebo un burbujeador pequeño escape y el aire mezclado.
Un burbujeador a alto vacío, frente a un pelele en virtud de la depresión bajo? establecer una buena depresión.
lo mejor es consumir poca agua, así bien a él consomer muchos grandes gotas de agua o la eficiencia del filtro en la parte superior del pelele.
Los que experimentaron un (reactor) ¿Qué conclusiones demasiado caliente, demasiado caliente o bien un pelele
El problema con el dopaje tiene Panton agua a veces funciona bien ya veces no funciona más, que va a tomar la observación y la comunicación en los hallazgos de que uno llega a aislar lo que funciona y lo que no funciona
Ejemplo varios montados en tractores SPAD muchos tienen buenos resultados y no hay otros resultados, sería interssant ver lo que ha differrent esto no puede ser la forma en que se monta a medida que se construyen todas las misma manera,
Yo no creo que sea sólo tenía un diseño de motor.
Dopaje tiene agua y Efficace en los motores diesel de alta compresión, aunque el reactor está más frío.
Una gran 40mm varilla reactor y también Efficace varios 3mm muy pequeñas incluso ver varilla hecho en estos diámetros pequeños.
Una constricción sobre la admisión de un motor diesel, normalmente resulta en una pérdida de potencia, sin embargo, con un agua de dopaje el motor tolera una reducción de 25% sin que nadie encontrar una gran differrence en el poder.

Es interesante que los que no obtengan resultados
la cara de sus experiencias allí tanto que aprender con los que marchan. no parece que hay un gen que no funciona, cualquiera que haga experimentos saben, una gran cantidad de fallos de pocos resultados, y con frecuencia no funciona para los pequeños olvidos cosas considera poco importante, sólo tiene que armar un gran motor de la serie y estar descuidando la configuración y no pisar.

Personalmente, si yo no había tenido en los resultados de la compañía de dopaje agua este verano me aurrai procesos cambiado, pero lo que me molesta es que no puedo repetir los mismos resultados en todas las pruebas, j 'I tiene éxito en hacer algo de 400km viajes y consume menos litros 6,45 de diesel con una cilindrada litros 3
Me repetir varias veces esta prueba que permanece en estos valores, pero en los viajes más pequeñas de menos 100km y no puedo tener esos números esto varía de unos litros 7,5 8, sin embargo, conducir más despacio. A la llegada de la caída tan pronto como la temperatura ha caído por debajo del 15c terminado los buenos resultados es la litros 9 como antes no reactor.
Nos faltan algunos detalles para este funcional presenta de repente ..

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 31/12/05, 10:07

Gracias Andre de estos pensamientos que causan el problema. Los principiantes (incluido yo mismo) a veces creen que el reactor es tragos calientes o más de agua, y la mejor funciona, como a veces lo contrario.
Como dices bien
- El funcionamiento de un reactor de Pantone sigue reglas precisas que por ahora todavía no conocemos bien (pero sus experimentos hizo mucho para solucionar el problema)
- Los fallos suelen traer más instructivo que éxitos. Por esta razón, es importante que los que hicieron los intentos de informe.
Toftof gracias a usted, usted tiene que tonificar activa un logro fantástico y un fracaso ya que no entendemos todavía, pero eso nos ayudará a todos a avanzar el schmilblick.
0 x
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41




por toftof » 31/12/05, 13:52

Sí cuicui del de Temperatura pasado y experiencia fallida ahora será faloir funciona o por qué se dice. Básicamente a pesar de que todavía creo, yo no entiendo por qué el ahorro de combustible calzados Sabiendo que dejar un 2000 acelerador de mano rpm Así pues, abrir la salida de la bomba tiene el mismo caudal de inyección .. .

buena víspera
Christophe
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/12/05, 15:41

Hola totof
La posición del acelerador solo es aproximada en la consomación, es cierto que es una pista pero no es exacta, tuve que instalar
potenciómetro lineal en el Mercedes (resitance variable que me dice con precisión la posición del acelerador en una pantalla digital en el coche)
Pero después de que el acelerador de la bomba hay un regulador centrífugo (para bombas de Bosch y muchos otros) que distorsiona la posición,
Para los motores de gasolina es la depresión en el colector que ha sido la referencia para muchos años ..
Creo que cuando estás acostumbrado a conducir por la experiencia de conducción de un vehículo nos dice más y transcripciones de consomation, ha trabajado por igual y el mismo clima.
Cuando la prueba differrentes hélices de un avión (a veces 4 el mismo día) hice el mismo día en las mismas condiciones atmosféricas, es cierto que no se puede comparar un Panton.
Aire afecta a más aeronaves.
Entonces, al principio, debe haber una diferencia notable y se siente en la conducción, entonces las pequeñas variaciones son más difíciles de detectar.
En su edición de tubería de gran tamaño que han dado el tamaño de los conductos antes y después del reactor del reactor, es necesario que la sección de estos conductos es claramente superior a la barra separadora de tira y el tubo, de modo que la alta reducción de la velocidad hacer
entre la barra y el reactor,
Para el funcionamiento del reactor debe acelerar entre la varilla y el tubo
lo contrario de un intercambiador de calor.
En mi caso por una varilla 19 pongo un pipe 3 / 4
de cobre (que se encuentra a ser el doble del que normalmente conduce a una varilla 12,7mm).

Estoy esperando un día muy frío para ir a una consulta de viaje de prueba.
Al igual que nosotros actualizada de sus pruebas

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 31/12/05, 18:10

:D ¡Hola
En este momento sólo estoy volar por encima de lo que se ha dicho aquí, pero yo había tenido la misma idea acerca de los problemas y soluciones para el reactor Pantone en el dopaje agua. Desde luego, Poura hacer una especie de manual o guía de fabricación con nuestros diferentes confrontación montaje y haciendo una síntesis de todo esto.
Mi reactor es fácil de fabricar con el tubo D1 / 2 "35 de acero inoxidable cm de largo 12mm varilla de diámetro y 15cm larga. Todo este conjunto en contra de la dirección de los gases de escape al interior del tubo justo después del colector. La 1400CC motor de gasolina es un cuerpo de doble carburador.
Yo uso un carburador de agua casera tipo venturi 4mm dia. con inyección de agua por un tubo de diámetro interno 0,8mm.
Giro la inyección de agua por un solenoide de accionamiento manual y el ajuste del agua que fluyo hecho con una válvula manual (pronto un reductor de velocidad muy preciso).

He probado el coche con el flujo de aspiración de agua demasiado de agua abierta a 100 15% y ºC demasiado frío y más Conduje 40km / h.
La temperatura de la salida del reactor caer 150 60 ° ° en segundos y es como conducir una máquina de vapor. No trate :!:
Estoy probando un sistema con el mínimo de agua gotea. El agua es cálida en 80 ° C. Mis medidas pueden ser erróneas debido a que el coche puede funcionar en continuo lento para inyectar agua sin perturbaciones ralentiza. Esto me hace pensar que el reactor aspira el vapor de agua de forma que más 100 ° C. Además, la bobina de salida se eleva a 220 ° C, incluso en el agua que viaja a 120km / h inyección.
Usted debe saber que con agua 15 ° C el agua incluso ralentiza poco inyectada provoca una variación de la velocidad del motor. Y reactores de salida 120km / h caiga ligeramente 100 ° C, incluso menos. Eso es lo que me hace pensar en vapor de agua.
Desde el ensamblaje del reactor y la puesta a punto del motor, noté cierta flexibilidad en la ciudad y más golpes en la carretera para doblar. Pero creo que se debe a los cambios en la riqueza de la carburación. En caso de una inyección de agua demasiado fuerte, el motor tira menos y el automóvil se para más lento si uno no detiene el agua mucho antes de soltar el acelerador.
Eso es lo que puedo decir hoy en el reactor.
Soy un novato y estoy aprendiendo en el trabajo a través de pruebas y forums.
Sólo se necesita la intervención de pequeños individuos como "tyr hueso Asguard" o "Guidi" y otros que tienen los resultados con su reactor y evidencia para apoyar. Sus experiencias serán beneficiosas para el progreso de este y el desarrollo de nuestros accesorios.
Merci. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 31/12/05, 19:40

Siempre pruebe en viejas trapadelles !! ¿Qué tan efectivo es el pantone de vehículo nuevo?
¿Por qué algunos vehículos que se estancan sin hacer nada?
André, ¿ha intentado un dopaje agua en su avión?
Las diferencias de temperatura durante todo el año parece que le dará un tiempo duro ..
Pronto voy a saltar al agua con mi vehículo principal, espero que no voy a tener que lamentarlo.
Gracias a todos por su consejo
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/01/06, 00:35

Hola,
Por dopaje el agua en un motor de gasolina, especialmente si entra en el colector de admisión, más despacio que está encendido, que va a generar problemas, además de que el motor no produce calor y la depresión es una su máximo de modo que se necesita una gran cantidad de aire y vapor de agua (si el burbujeador),
Es absolutamente un sistema para cortar la entrada de ralentí Panton es contra productivo utilser un Panton tiene esta dieta, no hagas contaminación prueba o consomation ralentí.
Lo mejor es poner un poco de freno a Comande del acelerador para cerrar completamente la entrada del burbujeador ralentizado.
Para los motores de tipo cilindrico grande, si quieres una buena depresión se debe introducir en la marcha normal en el colector de admisión se abre apenas Pappillon
Para los pequeños motores se pueden introducir después del filtro de aire, esta regla se solicita, por tanto, el problema de la marcha en vacío en condiciones normales de funcionamiento de estos motores de la mariposa abierta 3 / 4 ofrece una buena depresión (depresión mariposa totalmente abierta y sustancialmente igual delante o hacia atrás)
como un diesel
Ahora habrá que tener siempre en Esprit un reactor de Panton sólo cuando el motor está bajo una cierta carga,
y cuando está en baja carga persistir en querer poner la Panton en el circuito que traduce un surconsomation.
(Diesel para uso en baja velocidad no varía la consomation, pero no produce ya sea ganancia)
La mayor parte de las personas utilizan sus coches en el tráfico y desaceleración ralentí 60kmh en la ciudad ect ... nada bueno
Examina ver la válvula ERG en un coche, se verá que tienen un problema similar se utiolse en condiciones muy específicas y es muy cercana a la de Panton,
En el Buick ERGvalve es differrentielle con 2 tamaño de los agujeros para el escape, ya que la velocidad del motor ..
A veces me pregunto si usé este comando con una válvula para controlar el panton.
En cuanto a '' mi avión, '' sólo tengo una y toma todas mis pequeños cambios para la alimentación de un Es suficiente entrenir y tiene que vivir, sería el motor ideal para esto, más 6 de litros de cilindrada, el pistón 125mm, todavía hay muchos parámetros para ajustar, Panton carburador o burbujeador de entrada en un venturi bastante delicado calcular la caída de presión no ocassionner (necesitamos el poder de apagado)
Dado que este es un trabajo de no retorno, que tiene que trabajar la primera vez, por lo que uno piensa dos veces antes de embarcarse en tal aventura .....

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 01/01/06, 12:07

Hola y feliz año nuevo :D
LAU Cuando se habla de montarlo en un nuevo o muy reciente, eso está bien. Usted acaba de poner en cuenta que lo que aquí es faisont bricolaje. Concedo que ciertas asambleas se parecen a los accesorios originales. Pero la belleza de la realización no tiene nada que ver con el sistema efficacitée. Es juguetea en nuestros viejos coches porque contaminan y consumen demasiado (no para todos). Si somos capaces de obtener buenos resultados en las condiciones que André acaba de describir es luego prueba para mejorar el sistema para usarlo más a menudo, de forma rápida y fácil posible.
Luego, cuando lo será hasta el punto que creo que va a ser aburrido para montar en los coches nuevos. Es por eso que queremos como si interressent industrial. Así se evitará la investigación empírica sobre nuestros viejos guinbardes.
Imaginar la decepción que era la hora de modificar un coche por horas y que uno no da como resultado. Si se haga más en un coche nuevo, es una doble decepción.
Si desea modificar su automóvil principal y reciente, hágalo. Pero no tienes derecho al error. El sistema actual del carburador también debe tenerse en cuenta.
O comprar una nueva cortadora de ... :D
Una palabra todavía Ciao y buen año.
0 x
Avatar de l'utilisateur
JKG
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 26/02/05, 21:22
Localización: Rodez




por JKG » 01/01/06, 12:44

Bonjour et bonne année,
Durante sus caminatas en invierno, si hubiera notado una caída en la temperatura del reactor.

Si este es el caso ca provenir de humedad en el aire, se envía demasiada agua en el reactor y se ahogó.

Zac dijo a andar bajo la lluvia y sin suministro de agua, tal vez deberíamos probar este invierno?

@+
0 x
La tierra no es nuestra, la tomamos prestada de nuestros hijos
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 01/01/06, 12:59

Gracias Pitmix y André por su consejo.

pitmix mis años de edad cuadro de utilidad 8 145000 y km, la cabeza 8l / 100; sin turbo o electrónica, el diesel convencional, pero 2,4lde cyl, tractor torsión a bajas rpm ... una gran plaza hecha expresamente para Pantone por Toyota !! : Lol:
Siempre una conducción suave a bajas revoluciones, carreteras con curvas, un motor que la fuerza a veces cuando Cosas de la recogida ... todo contribuye a hacer Pantone!
Estoy equipadas y tienen espacio para trabajar ya que tengo un trabajo a inclinarse, puedo liberar tiempo para dedicar a este trabajo sin problème..avoue sería una vergüenza? : Cry:
Me gustaría empezar cuando yo he construido en mi cabeza después de eso será bueno (nunca he visto en la instalación real).
El único inconveniente es que la instalación no se aprobará, pero al menos yo no ruedo con aceite o rojo. Lo vi en la forum que si la potencia no se cambia al nivel de 10% extra, no hay problema, especialmente porque la seguridad no se ve afectada. Ve a ver a los conductores de coches antiguos antiguos, son "tolerados".
Imagen
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119