Cortar la bandeja de ducha

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Matrue
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 13/03/15, 14:04

Cortar la bandeja de ducha




por Matrue » 23/04/15, 20:14

Hola, me molesta encontrar una cabina de ducha para el interior de mi yurta porque planeé colocarla debajo del entrepiso donde la altura es muy limitada. Además, me pregunto, ¿podemos cortar la bandeja a la altura, manteniendo suficiente para la evacuación?
Si no, ¿otras ideas?

A leeros...
0 x
Matrue
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 13/03/15, 14:04




por Matrue » 24/04/15, 20:28

Uhh, nadie se inspira en mi pregunta :-( ??
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 25/04/15, 09:18

Hola,

Un pequeño diagrama podría ayudar a aclarar la situación ...

- Hay platos de ducha de baja altura.

- ¿O no podríamos cavar en el suelo para empotrar el plato de ducha y su desagüe? O mejor aún, instalar una ducha sin plato, en un nivel, está de moda, se llama "ducha a ras de suelo".

Cdt.
0 x
Matrue
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 13/03/15, 14:04




por Matrue » 26/04/15, 07:34

Gracias, los platos de ducha de la altura más baja son aparentemente de 1.88, sería peludo, lo que sería adecuado para no cortar, pero encontrarlo es otra cosa ...
Cortar el suelo fue mi primera idea, pero me desanimé de hacerlo en un forum dedicado a la fontaneria.
Para el diagrama bastará una descripción: el techo es de chevron que soporta el entrepiso, y en el piso, un parquet de 24 mm, 10 cm de lana de oveja, luego un tablero de 8 o 10 osb.
Mi idea era reforzar el osb desde abajo (es una yurta sobre pilotes) y cortar el parquet interior para empotrar la bandeja de la cabina (llena).

La ducha italiana no es adecuada en mi caso porque mi yurta debe quedarse teóricamente extraíble, sin cemento. [/ b]
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 26/04/15, 10:19

Hola,

¿No podríamos reducir la altura total (1,88 m) quitando, cortando, antes del ensamblaje, 5 o 10 cm de la parte superior en la unión entre la bandeja y el receptor?

En este caso, ni la bandeja / receptor, ni el drenaje ni la mecánica en la parte superior de la cabina se tocan (bisagras o correderas).

Parece factible ya que no es vidrio y sería adecuada una altura interior reducida de -5 o -10 cm.

:?
0 x
Matrue
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 13/03/15, 14:04




por Matrue » 27/04/15, 18:04

De hecho, ya encontré una pequeña cabina de ducha de segunda mano, por lo que ya está instalada ... debe ser de resina, si eso ayuda ...
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 28/04/15, 16:07

Matrue escribió:De hecho, ya encontré una pequeña cabina de ducha de segunda mano, por lo que ya está instalada ... debe ser de resina, si eso ayuda ...

Bah ..., creo que es más fácil reducir la altura total quitando unos centímetros por encima de la bandeja, en lugar de atacar la bandeja en sí.

De lo contrario, tiro la toalla ... :D
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 129