Tablero de pared de pared de piedra de aislamiento mojado

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Cauvin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 09/04/18, 19:51

Tablero de pared de pared de piedra de aislamiento mojado




por Cauvin » 09/04/18, 20:19

Hola, nuevo en esto forum, Me permito pedir consejo después de varias lecturas sobre este forum.

Mi amigo tiene un reloj de granero con un granero, por lo que una pared está medio enterrada. Anteriormente, este muro de piedra estaba oculto por una pared de ladrillo rojo cubierto de yeso con un espacio de aire entre las paredes 2.

Queriendo renovar por completo esta planta baja, rompimos todo para que aparezca la pared de piedra. La pared en su parte más enterrada estaba húmeda, sin supuración y desde ahora 2 meses, se ha secado bien, pero una parte, especialmente su base, todavía está húmeda.

Así que ahora espacio para la renovación: deseo en primer lugar tanto, para proteger un pequeño muro de piedra poner una lima Gobetit cubierto con yeso Saint Astier, luego dejar una brizna de aire y luego poner un partición de fermacel con aislamiento que no teme la humedad.

También pensé en dejar esta aparente pared con solo un buen yeso de cal, la humedad restante sería absorbida por el VMC de la casa.

¿Alguien me aconsejó llenar el espacio de aire con puzolana con una rejilla de ventilación alta y baja? entonces en este caso, pon una pared de ladrillo y ya no en Fermacelle. ¿qué piensas?

Mis preguntas 2 son:

- Debo hacer una brizna de aire.

- y si es así, ¿tengo que ventilar este espacio aéreo? afuera o adentro? Por lo que he leído, esto no es obvio. De hecho, al crear aireación, todo el aire húmedo del interior o el exterior de la casa se depositaría en la pared fría de la pared de piedra, se condensaría y así se agravaría el fenómeno. ¿Alguien ha sido confrontado con eso, esa solución existe?

Gracias por tu consejo, ven, espero :-)

Sébastien
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 51