Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Did67 » 16/10/18, 12:07

ESTO NO ES UNA AZUL, ESTA MALA CAÍDA ...

Voy a ser menos hablador estas próximas veces: ayer me rompí la boca con una bicicleta eléctrica e hice las cosas bien: doble fractura en el hombro derecho ...

Ya con las dos manos es tedioso charlar, pero con un solo dedo de la mano izquierda, me duermen las babosas.

Así que no te preocupes más que eso!

Editar moderación: mensajes movidos desde agricultura / la-jardín-de-lazy-jardín-más-que-bio-sin-fatiga-t13846.html (Algunas respuestas pueden parecer un poco HS para el lector no utilizado)
3 x
Avatar de l'utilisateur
denis17
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 138
Inscripción: 13/10/16, 13:15
Localización: 17
x 37

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por denis17 » 16/10/18, 12:16

Buena recuperacion
Denis
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 16/10/18, 12:24

+ 1 (pero sabemos que Didier conocía a otros más serios ...)

¿Pero una doble pausa de todas formas, estabas cuesta abajo o aumentaste tu pedelec? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Did67 » 16/10/18, 13:18

Nada de eso: golpeado contra la acera en un puente ligeramente cuesta arriba a unos 20 o 25 km / h; cayó hacia la derecha: sin rasguños en la mano derecha - supongo que "colgué" de la barandilla por reflejo; torcerme, con mi peso, aunque solo pesa 75 kg, se rompió; la "caja" que sujeta el húmero en la escápula ha cedido.

En una bicicleta eléctrica, tenga cuidado con la plaga del motor en el cubo delantero. ¡Es muy desequilibrado, la tracción delantera en una bicicleta!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 16/10/18, 13:58

Ah, está bien, es una ruptura por "tracción", no por "compresión" (lo siento, ingeniero de adentro :D), Entiendo mejor como sucedió ... ¡regresa bien!

Sí, confirmo; Nunca me gustó el concepto de pedelecs con tracción delantera ... nada más que la distribución de peso en una bicicleta debería prohibir esto (creo que es 65 / 35)

Después de que hay mucho peor: el Solex ... tuve la suerte de conducir algunos modelos, ¡es muy difícil en el manillar!

¡Bien me voy por mal camino! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien (ex nico239)
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9845
Inscripción: 31/05/17, 15:43
Localización: 04
x 2150

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Adrien (ex nico239) » 16/10/18, 15:20

Did67 escribió:ESTO NO ES UNA AZUL, ESTA MALA CAÍDA ...

Voy a ser menos hablador estas próximas veces: ayer me rompí la boca con una bicicleta eléctrica e hice las cosas bien: doble fractura en el hombro derecho ...

Ya con las dos manos es tedioso charlar, pero con un solo dedo de la mano izquierda, me duermen las babosas.

Así que no te preocupes más que eso!



Oh, bueno, entonces ...

Todo lo que necesita es pagarse usted mismo (o que su editor lo pague), el momento de su recuperación en la mano izquierda de Maltron

Imagen

Lo sé bien porque tengo el modelo (manos 2) 3D

Pero a veces surge un mal un bien.
¿Preguntarse si esta pausa no llega en el momento adecuado con respecto al sobrecalentamiento de las conferencias y los desplazamientos?
¿Si no es mejor a principios de invierno que a principios de primavera?
¿Si no te da tiempo para reflexionar (como tu infarto, que es el hecho generador de lo que vives en este momento), repites tu segundo libro?
En definitiva, solo positivo ... ¿no? Imagen

Buena recuperacion Imagen
1 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Did67 » 16/10/18, 15:54

Christophe escribió:
Después de que hay mucho peor: el Solex ... tuve la suerte de conducir algunos modelos, ¡es muy difícil en el manillar!



Peor sobre el peso. Pero el motor eléctrico es mucho más violento en términos de aceleración; allí estaba en el nivel de asistencia dos (en 3).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Did67 » 16/10/18, 15:59

nico239 escribió:
Lo sé bien porque tengo el modelo (manos 2) 3D

Pero a veces surge un mal un bien.
¿Preguntarse si esta pausa no llega en el momento adecuado con respecto al sobrecalentamiento de las conferencias y los desplazamientos?
¿Si no es mejor a principios de invierno que a principios de primavera?
¿Si no te da tiempo para reflexionar (como tu infarto, que es el hecho generador de lo que vives en este momento), repites tu segundo libro?
En definitiva, solo positivo ... ¿no? Imagen

Buena recuperacion Imagen



Positivo tal vez no. Podemos considerarlo peor porque no te dije que el buen tiempo, el rifle de flores, las ideas ligeras, me fui sin casco, sin una computadora portátil ... Además, no tuve que pasar por allí; en el último momento surge la idea de ir a ver si el centro de jardinería no tenía una madreselva enana para reemplazar el boj muerto, solo para alargar la balada ...

¡Incluso se puede imaginar un camión rodando en mi rueda en este estrecho puente!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Stef72
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 393
Inscripción: 22/08/16, 15:43
Localización: Sarthe
x 123

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Stef72 » 16/10/18, 16:27

Oh, mierda, lamento escuchar eso, Didier, espero que se recupere bien, ¡cuídate!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Bicicleta eléctrica: ¿un compromiso aceptable?




por Christophe » 16/10/18, 16:58

Did67 escribió:Peor sobre el peso. Pero el motor eléctrico es mucho más violento en términos de aceleración; allí estaba en el nivel de asistencia dos (en 3).


No es peor en el desequilibrio / desequilibrio en el manillar ... especialmente a baja velocidad ...

Para la aceleración, sí, hacía bastante viento y por eso mantuvimos los pedales en el Solex. : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 180