Coche de recreo eléctrico

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Carlito06
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/01/18, 23:31

Coche de recreo eléctrico




por Carlito06 » 09/01/18, 23:40

Bonjour à tous,

Actualmente tengo un MK Indy, es un coche que se encuentra en el kit en Inglaterra, que está homologado en el camino pero obviamente no en Francia ... básicamente pesa 450 Kg y el mío es 170 CV ... En Francia lo uso como un juguete en el circuito (caminando como un buen porsche) ... pero después de varios motores pété, estoy cansado ... y la idea de hacerlo eléctrico me excita. ..

aquí está la bestia:
Imagen

conmigo no:
Imagen

para que veas la forma: un motor delante (en mi caso un 1100 honda cbr, vivi un motor de motocicleta), un árbol de transmisión que sube a un puente (autobloqueante) atrás, y el tanque sobre las ruedas traseras. .. Imagino las baterías en lugar del motor y un motor eléctrico directamente conectado a la cubierta en lugar del tanque de gasolina ...

Objetivo: potencia equivalente, y decir 100 km?

Ahora soy totalmente nuevo en el motor de un coche eléctrico, baterías, etc. ... así que descubrí este sitio con muchas personas que parecen saber de lo que están hablando. :) ¿por qué debería empezar a mirar?
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: Coche Recreativo Eléctrico




por Dirk Pitt » 10/01/18, 06:41

hola.
lo mejor sería registrarse en el sitio web vehiculeselectriques.fr y presentar su proyecto.
usted podrá recibir ayuda de los miembros cercanos a usted.
si no, si es para viajar en circuito, ¿por qué un rango de 100km?
perso, prefiero un buen poder para divertirme en unas pocas vueltas.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Carlito06
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/01/18, 23:31

Re: Coche Recreativo Eléctrico




por Carlito06 » 10/01/18, 08:33

bueno si tengo que hacer 1h, 2h, 3h de camino a la carretera, lo mismo para la vuelta, para hacer el circuito, todavía debería ser capaz de hacer más que tan solo recorridos qq :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16133
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5245

Re: Coche Recreativo Eléctrico




por Remundo » 10/01/18, 11:45

la idea es generosa, pero tendrás problemas ... muchos.

no es imposible, sin embargo.

PD: si vas en VE.fr, di que te encanta el Tesla.
0 x
Imagen
Carlito06
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/01/18, 23:31

Re: Coche Recreativo Eléctrico




por Carlito06 » 10/01/18, 11:49

Sospecho, pero no hablamos de un automóvil para ir a la carretera todos los días ... si tengo que gastar 12 horas para recargar baterías que solo demoran una hora, no es un problema...

De hecho, no sé realmente qué dirección tomar, qué camino tomar para resolver el problema ...

Por ejemplo, no tengo idea del peso que representaría el motor + batería ... ¿aguantaría en 100 kgs?

¿Por qué Tesla? :) de todos modos tuve el placer de probarlo, incluso un P100D y debo decir que estoy enamorado ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16133
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5245

Re: Coche Recreativo Eléctrico




por Remundo » 10/01/18, 12:18

la conducción deportiva es fácilmente 30 kWh / 100 km, incluso con un automóvil pequeño como el suyo.

Siendo optimista, su paquete de batería puede tener 250 Wh / kg, por lo que en realidad 100 kg de batería dará 25 kWh.

Pero no solo está el paquete, también existe la caja para protegerlos, la electrónica de control (BMS) y la potencia, así como el motor. Mantener todo en 200 kg no haría daño.

En mi opinión, tu coche para hacer el "kéké" en un circuito es muy bueno en térmica: ligero, equilibrado, gran autonomía y full fast. Electrificarlo solo te traerá preocupaciones.
0 x
Imagen
Carlito06
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/01/18, 23:31

Re: Coche Recreativo Eléctrico




por Carlito06 » 10/01/18, 14:24

Ya tengo solo pb en termal : Cheesy:

Me tiró un pedo a los motores 2, cajas 3 ... el arnés es un m *** sin nombre ... tan buena historia para variar los placeres :P

Después de que también está el lado, ruedo en el fondo, sin ningún ruido que me haría delirar ...
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: Coche Recreativo Eléctrico




por Dirk Pitt » 10/01/18, 15:47

Carlito06 escribió:bueno si tengo que hacer 1h, 2h, 3h de camino a la carretera, lo mismo para la vuelta, para hacer el circuito, todavía debería ser capaz de hacer más que tan solo recorridos qq :)


Supongo que el auto está en tráiler para ir al circuito.
entonces una vez en el circuito de la batería lleno, supongo que se necesita aproximadamente una autonomía de 1h en modo circuito.
en el circuito, el promedio es del orden de 100km / h para los circuitos de 4 a 6kms, que se encuentra entre las vueltas de los circuitos 20 y 25. en realidad se trata de 100km de autonomía aunque la autonomía en este caso no significa mucho.
por lo que se necesitaría una batería de 30kwh. de todos modos, es difícil hacer menos porque de lo contrario no podría obtener la potencia necesaria.
Creo que necesito una potencia de aproximadamente 100kW para que sea divertido 6kg / kw, que es aproximadamente el equivalente de un roadster Tesla (suponiendo que tu auto, una vez electrificado, pesa aproximadamente 600kg).
gran proyecto: costoso y lleno de dificultades para un novato. deberías acercarte a alguien que ya lo haya hecho.
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Carlito06
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/01/18, 23:31

Re: Coche Recreativo Eléctrico




por Carlito06 » 10/01/18, 15:51

Supongo que incluso si creo que estamos más en un promedio de 120 km / h en mis circuitos de referencia ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16133
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5245

Re: Coche Recreativo Eléctrico




por Remundo » 10/01/18, 21:24

Dirk Pitt escribió:por lo que se necesitaría una batería de 30kwh. de todos modos, es difícil hacer menos porque de lo contrario no podría obtener la potencia necesaria.
Creo que necesito una potencia de aproximadamente 100kW para que sea divertido 6kg / kw, que es aproximadamente el equivalente de un roadster Tesla (suponiendo que tu auto, una vez electrificado, pesa aproximadamente 600kg).

de hecho, el tamaño del paquete demasiado pequeño se desgastará, tanto porque se ciclo más a menudo, sino también porque la potencia de la masa llamada alterará más rápidamente las baterías.

100 kW es 140 Ch, con el par eléctrico muy presente, puede dar aproximadamente las mismas sensaciones de recuperación que el 170 Ch térmico.
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185