Problema de conexión de la bicicleta solar acostada

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Brett
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/11/17, 16:23
x 1

Problema de conexión de la bicicleta solar acostada




por Brett » 10/11/17, 16:26

Bonjour a tous

Yo escribo sobre esto forum porque tengo una preocupación a priori que nadie parece ser capaz de resolver.
Lo hago simple
Monto una bicicleta solar reclinada.

Por un lado, mi bicicleta eléctrica con una batería LI ION 36v20A que alimenta el motor.

Por otro lado, los paneles con un cargador de refuerzo MPPT, que se carga en 42V3A.

Todavía no los he conectado

Bueno, uno puede recargar el otro, por supuesto, así es como pensé que sería.
Pero, por supuesto, la idea era recargar mientras se conduce, es decir, conectar permanentemente el MPPT a la batería, y recargar mientras se conduce, parece lógico, eso es lo que hacemos. en todos los vehículos del mundo.

PROBLEMA

En la batería hay una entrada de "carga" destinada al cargador de red, y una salida de "descarga" destinada al motor ... Yo ya desconocía que este era el caso con este tipo de batería, ingenuamente imaginé una batería con un más y un menos, y conectarlo todo en paralelo, como mi coche.
Además, en el documento se especifica claramente que debe DESCONECTAR la parte de descarga mientras carga la batería.

Probablemente entiendas el problema: prohíbe cargar mientras conduces ... en otras palabras, ¡pone todo mi proyecto en el aire!

Me puse en contacto con el vendedor que nunca ha tenido este tipo de problema, porque nadie ha pensado en hacer este tipo de edición ... Me pregunto, no soy el único a priori que ha hecho un bicicleta solar Me ofrecieron una segunda batería para cargar mientras conduzco descargando la primera ... sí, a 400 euros la batería es promedio, sin contar el peso extra, sin mencionar el hecho de que la idea era ¡Limite el número de ciclos, y así mantenga la batería más tiempo, en una preocupación ecológica!

Me puse en contacto con los vendedores de paneles y MPPT, me dijeron que no entendían por qué estaba prohibido cargar durante la descarga ...
mouais

un ingeniero: que pensó que preferiría cargar las baterías poniendo todo en el conector de "descarga" ... sí ...

¿Así que nadie ha conectado nunca los paneles de vida a un MPPT en una batería LI ION en la que hay una toma de corriente y una toma de descarga?

Por favor, si alguien tiene una respuesta que tomo, porque allí tengo un sistema completo y no lo opero por temor a deteriorar un elemento por falta de conocimiento técnico ...

De antemano muchas gracias

cordialmente


Francois
1 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 296