Añadir un porta-alas (tipo planeador) en un zángano ??

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Añadir un porta-alas (tipo planeador) en un zángano ??




por Christophe » 10/09/17, 19:44

Planeo agregar un ala grande del alargamiento (planeador de RC) en un pequeño dji cuatro-motor ...

La idea es obviamente aumentar la autonomía.

Los cálculos de elevación básicos dan un impulso de 2kg a 30 km / h para alas 2 de 60 cm por 10 cm ... ya es más que la masa del mavic.

Lógicamente, la calculadora debería adaptarse a la nueva ala y reducir el consumo, así que ...

El principal peligro que veo es la posible pérdida de control del dron en térmicas u otros fenómenos meteorológicos ... (elevación> masa y el dron ya no puede descender, incontrolabilidad de la trayectoria ... etc ...)

En resumen, ¿se intentará la experiencia o se perderá por adelantado?
0 x
Opale2sang
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 57
Inscripción: 27/03/16, 22:40
x 14

Re: Agregar un ala (tipo planeador) a un zumbido Mavic




por Opale2sang » 11/09/17, 12:34

Bonjour.

Diría que puede encontrar algunos problemas en reversa y rotación también.
El agarre será más importante, así que creo que tienes razón, pero si puedes montar y desmontar fácilmente, por qué no.
Otro problema será el despegue vertical o las alas pueden frenar un pequeño dron en mi opinión, y puede ser un riesgo de vuelco.

Para intentar con precaución.

Nota:
También creo que un dron tiende a disminuir cuando vas, por ejemplo, de hecho, no creo que sea una buena idea.

Cordialement.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Agregar un ala (tipo planeador) a un zumbido Mavic




por Christophe » 11/09/17, 14:32

Raramente hacemos pasos traseros en drones (al menos yo), la rotación (lenta) no debería ser más problemática que la subida inicial ...

El riesgo de vuelco (si las condiciones climáticas no son demasiado fuertes) debería compensarse con la computadora del dron.

Sí, por supuesto, en un dron con la nariz hacia abajo mientras avanza: será necesario medir con precisión este ángulo (es bastante constante porque la velocidad del aire también lo es) y "acuñar" el ala con el mismo ángulo para que el ángulo de La incidencia es óptima durante esta fase de vuelo (esta es la única fase en la que el ala traería algo ...) ... lo ideal obviamente sería tener un ala que se incline según la velocidad del zumbido...

Sí, será fácilmente desmontable.

Con precaución sí :) ¡como todo lo que roba!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un Mavic?




por chatelot16 » 12/09/17, 20:04

un planeador vuela como un avión ... un propulsor 4 como un helicóptero ... me parece completamente incompatible

para avanzar el dron está inclinado hacia adelante ... si el ala del planeador se fija de forma rígida, reducirá la mentira para usar

a menos que invente un vínculo articulado entre el dron y el ala ... puede inclinar al dron hacia adelante para avanzar y retroceder el ala para usar

debería estar inspirado en aviones de plano vertical que ya existen: ala totalmente ajustable con ala y motor de eje vertical para el decolaje vertical, y luego colocar el ala este del motor en la posición del avión para un vuelo más económico que Un helicoptero

finalmente esto es para un avión real o queremos que la cabina permanezca más o menos horizontal ... en el modelo reducido no hay dificultad en hacer algo como un avión que despega verticalmente como un cohete y es luego pone en posición de avión

primero no hay pasajero para quejarse sobre el cambio de posición

en segundo lugar, el pequeño tamaño del modelo reducido ofrece una gran ventaja: un poco puede hacerse fácilmente en un modelo reducido, algo imposible en tamaño real porque las leyes de la física no son proporcionales y favorece en gran medida lo que es pequeño
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un Mavic?




por Flytox » 13/09/17, 22:48

Airbus está trabajando actualmente en un concepto de "aproximación":

airb.jpg


http://www.numerama.com/tech/269759-pou ... ailes.html
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un Mavic?




por Christophe » 14/09/17, 14:41

chatelot16 escribió:para avanzar el dron está inclinado hacia adelante ... si el ala del planeador se fija de forma rígida, reducirá la mentira para usar

a menos que invente un vínculo articulado entre el dron y el ala ... puede inclinar al dron hacia adelante para avanzar y retroceder el ala para usar


Esto es precisamente lo que dije antes ... la prueba que tengo en mente sería con una inclinación del ala fija en relación con el dron (ángulo de viraje para que cuando el dron esté plano) que correspondería a la inclinación máxima del dron cuando avanza (para medir o recuperar en los parámetros de vuelo) ... por supuesto el concepto ideal sería tener una inclinación variable (giroscopio de ala y motorizado) para tener un ángulo de incidencia siempre perfecta (= depende de la inclinación del dron)

En el nivel piloto, creo que no debería cambiar demasiado (seguirá siendo un dron, no se pondrá ningún comando en las alas) ... excepto lo contrario (se evitará ... y esto incluso en el caso) 'un ala giroscópica) y ... la gestión de la aerología (térmica, eólica ...)

Es solo una prueba para ver el comportamiento "energético" del dron con un ala portaaviones ... no hacer un VTOL (incluso si por definición un dron es un VTOL) ...

chatelot16 escribió:en el modelo reducido no hay dificultad para hacer algo como un avión que despega verticalmente como un cohete y luego entra en el plano de posición


Sí, hay VTOL en el mercado de 150 € (poliestireno ...)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un Mavic?




por Christophe » 14/09/17, 15:00

Flytox escribió:Airbus está trabajando actualmente en un concepto de "aproximación"


Gracias por la comparación con Airbus lol : Cheesy:

Conocía la versión X3 con 2 alas, pero no esta nueva versión con alas dobles "triangulares" ... ¿prueba de que Airbus continúa su desarrollo? ¿Porque me parecía que el proyecto se había detenido más o menos? En efecto; el X3 está ahora en museos (vi la única copia en Le Bourget en 2016 en el hangar de 2 Concordes * ...)

Físicamente no podremos ir mucho más rápido (en la velocidad del aire) que el registro del X3: el final de los rotores no puede exceder la velocidad del sonido y como esta velocidad se agrega cada media vuelta a la del avance de la avión, esta última velocidad es necesariamente limitada (¡y 500 km / h ya es una buena velocidad!).

No sé cuánto limitamos el número de helicópteros Mach, pero la hélice es 0.75 Mach ... dado el alargamiento de un rotor, supongo que es menor (limitación de las limitaciones internas) ...

Finalmente, sentiré curiosidad por ver los consumos de X3 en comparación con un avión con la misma carga útil y la misma velocidad ... ¡porque el X3 todavía tiene más 4000 cv! : Shock:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_X3

https://www.youtube.com/watch?v=DnuD-i2sD3k

* En marzo 2017, se transfiere al Museo de Aviación de Saint-Victoret (Bocas del Ródano)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un Mavic?




por chatelot16 » 14/09/17, 22:01

el objetivo de x3 es lo contrario de las presas: no es para ahorrar energía sino para avanzar más rápido que un simple helicóptero

en su caso, un ala de planeador rígidamente unida a un quadricoptere es imposible: el modo de conducción 2 es completamente contradictorio

deberíamos ver lo que podemos conseguir con un helicóptero convencional: me parece más eficiente que un cuadripóptero
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un Mavic?




por Christophe » 14/09/17, 22:29

Autonomía y el radio de acción de cualquier aeronave motorizada son criterios importantes en las especificaciones ... y en mi opinión el X3 está lejos de ser buena 2 en estos puntos (una verdadera VTOL debe hacer mucho mejor. ..) pero esto permitió a Airbus hacer un buen prototipo y escribir su nombre (una vez más) en el Guinness ...

No creo que sea tan rápido en los museos ...

Podemos hacer una estimación de su consumo ...

- Una turbina es un consumo específico del orden de 20L / 100cv.h
- Velocidad: 500 km / h
- Potencia: 2 * 2200 CV con un factor de carga de, por ejemplo, 70% "a 500 km / h" que hace que 3080 CV proporcionen ... o un consumo de 20 * 3080/100 = 616 L / ho más que 120L / 100km !!

Aquí creo que encontramos la razón de su configuración rápida en el Museo ...

chatelot16 escribió:en su caso, un ala de planeador rígidamente unida a un quadricoptere es imposible: el modo de conducción 2 es completamente contradictorio


Esto no es verdad ... ¿ya pilotaste un dron o un planeador? Yo sí ... y no es contradictorio (como el dron avanza, es bastante posible ... en otros modos, especialmente el revés no es bueno, pero en la traducción a la izquierda o a la derecha no cambiará mucho excepto la inercia del ala para administrar, y debería ser compensado por el controlador de estabilidad)

Aerodinámicamente nada impide que un avión no tripulado quadrocopter (o más ...) tenga un alerón portador siempre que su incidencia sea buena ... obviamente no debe ser volado (verticalmente) por los motores, por lo que toma un ala alto ... aproximadamente diez cm de desplazamiento deberían ser suficientes ...

Por cierto, nos unimos (por mucho) al modo de vuelo de X3 como lo señaló Flytox ... y no es contradictorio ... ¡ya que el X3 vuela!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Volver: Añadir un ala (tipo de planeador) a un zumbido (Mavic) ??




por chatelot16 » 14/09/17, 22:48

es verdad que se puede hacer refelechissant, pero con un ángulo importante entre el ala y el cuadríceppere ... así que cuando decidamos volar con la elevación del ala que será casi plana, el cuadríptero será inclinándose fuertemente hacia delante para avanzar bien sin intentar usar el tipo 30 °

con un ángulo lo suficientemente fuerte no hay más contradicción ... ya no pilotamos el descenso de ascenso por la potencia general del cuadripóptero: piloteamos el descenso ascendente por la incidencia del ala del planeador que pilotamos por el ángulo de rotación del avión no tripulado

no es una incompatibilidad del comando, es un cambio de modo de comando ... y si el dron tiene un piloto automático ... o una ayuda de pilotaje electrónica, estará completamente perturbado ... será necesario ponerlo las manos en la computadora para resolver todo esto

y sigue siendo mi principal preocupación ... ¿es efectivo usar la hélice original del dron para avanzar un ala? ¿No sería mejor agregar un motor y una hélice optimizados para el modo avión y detener por completo el dron con hélice 4?

o gira la hélice de drones solo para que sirva como un timón cuando sea necesario ... un avión gobernado por una hélice que es una invención
0 x

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 270