licitación EP: extensor de rango EV

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2

licitación EP: extensor de rango EV




por netshaman » 01/08/13, 23:03

http://www.eptender.com/

Entonces ?
¿Quién está diciendo que "ya era una mala idea?
J 'había hecho el cargo hace un tiempo ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 02/08/13, 07:10

Netshaman Hola!


Sí, es una muy buena idea, ¡también había hablado de ello!

Yo prefiero bordo gen que se puede quitar porque la idea de tener que alquilar la cosa me molesta, pero para aquellos que lo necesitan, simplemente no podía vender la opción en el coche.

¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6514
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 02/08/13, 10:07

Bueno, yo estoy en un chose..Les coches eléctricos Peugeot Citroen 106, saxofón, Berlingo, Partner, hacha no tiene la capacidad legal para dibujar un remorque..Donc para los de abajo .. muerte de ..Es
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 02/08/13, 13:25

Macro Hola!

Es una pena que el Reglamento se opone a 200 kilos de remolque sólo se dispone de un generador, pero siempre existe la posibilidad de incrustado en el maletero con todos los problemas de refrigeración y eliminación de gas " de escape.

Aquí hay un logro hermoso:


Imagen
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6514
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 02/08/13, 13:44

En términos de un motor de metro en el tronco de un saxofón eléctrica ... y esto es en mi opinión ... No gracias : Cheesy: : Cheesy: Ya tengo un juego de neumáticos traseros un poco ruidosos y que tengo la impresión de conducir con un vibrador debajo de mis cimientos ... Francamente Alain ... ¿alguna vez has viajado en un pequeño auto francés ??? Incluso el Ford T era un punto de referencia en términos de comodidad en comparación con una carretilla de este tipo ... Bueno, para obtener información, lo exportamos en el 80º renault 5 "el automóvil" ... Puedo garantizarle que fue un gran lujo en comparación con tiene un saxo ... : Cheesy: : Cheesy:

Grosso modo..Elle debe caber en el maletero de sus monovolúmenes pequeños : Cheesy: : Cheesy:
Viendo el peut..Sur el viejo continente nos atrevemos a llamar a un coche de ca : Mrgreen: : Mrgreen: la caja fuerte (y aún imaginar con una parte posterior del banco se reduce en 3 / 4)
Imagen
los asientos delanteros y asientos maravillosa lumbago especial
Imagen

la línea elegante de los polluelos aspiradora
Imagen
Imagen

Y sin embargo, yo no me estoy lástima que soy agente despreciado ( : Mrgreen: ) Mi colega trabajador sola rueda ax..Ma caché de saxofón en la penúltima foto ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/08/13, 14:37

En lo personal, que ciertamente no es aquí donde me llevaría a cambiar de opinión sobre el coche eléctrico (es decir, reservado para uso urbano, integrado preferentemente en una flota de vehículos mejor ejemplo. Post)

- En la ciudad de la ciudad: ya tenemos problemas para aparcar un coche 4 m honesta ....
- Demasiado fácil para robar
- El acceso a un uso profesional más difícil segura

- De hecho, dado el precio del KWh y la renovación de las baterías, cuánto cuesta, km eléctrica? (Precio neto, sin hablar de la ganancia solar)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 02/08/13, 15:05

Macro Hola!

Sí veo que este no es el espacio que es el excedente a su Tchernomobile!

Si Renault 5 he conocido y tratado es una referencia en comparación con su coche, me imagino un poco de la forma en que debe sufrir por un paseo por este!


Está lejos de ser el Volt y el Leaf!

Debe considerar la Tchernomobile como una experiencia de lo contrario no es con este coche que el aumento de potencia en consecuencia, pero aún así aumenta muy rápidamente como% de los coches vendidos.

¡A más!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6514
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 02/08/13, 15:08

elefante escribió:En lo personal, que ciertamente no es aquí donde me llevaría a cambiar de opinión sobre el coche eléctrico (es decir, reservado para uso urbano,

Ben incluso yo, que no soy un talibán de electropropulsion os digo que incluso en ca extra urbano hace muy bien con la condición de no ser presionado ...
elefante escribió:- De hecho, dado el precio del KWh y la renovación de las baterías, cuánto cuesta, km eléctrica? (Precio neto, sin hablar de la ganancia solar)

Nuestra Citro probablemente le dará costo más preciso que yo ... Pero incluso yo quien se tiró un pedo en 4 10 Batterries 000km cubierta (pero estaban lejos de nuevo) a tarifa de hora pico del FED con lleno de agua desmineralizada todo 3 ha 4000km..je am por debajo de la 2 € / 100kmmais bon..Ce es sólo una caja de 20cv saxofón jabón : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 02/08/13, 16:32

Este trailer generador de ideas parece particularmente estúpida ...

El coche eléctrico es bueno para el que hizo viajes por trabajo, una longitud que corresponde a la autonomía. Por lo demás es inútil.

El trailer probablemente le costará el precio de un sedán utilizado y el coche + remolque todo eléctrico consumirá más, mientras más caro, menos eficiente y más pesado. La clase !

Macro escribió:Francamente Alain..est ya montado en un pequeño coche francés ??? Incluso el Ford T fue una referencia en materia de confort con respecto a una carretilla tales ...


Sí, pero oye, tienes que saber lo que quieres:

Citroen AX 1.0i (un coche que tiene más años 20):
Precio € 1 (incluso entonces no era caro)
630 kg de peso
Relación potencia-peso kg 13.9 / CV
el consumo 5 6-l / 100

Prius ahora:
28 35-precio k € (precio)
1370 kg de peso
Relación potencia-peso kg 10 / CV
el consumo 5 6-l / 100 (real, no la del pub)

Finalmente tenemos características bastante similares. El Prius es ciertamente mucho más cómodo (pero tampoco es el top), pero en 20 años de "progreso", el precio se ha multiplicado por 3 o 4, el peso por 2, y el consumo ... bueno, de hecho es lo mismo.

Hay una gran cantidad de pequeños coches que consumen menos sangriento que un bobo prius (3x y más barato) ...

Moraleja: si es sólo para usarlo en 1 2 de semana, así que es mejor para comprar un coche de segunda mano.

Y para ir a trabajar, empieza a tener los vehículos eléctricos:

- barato (<3000 €)
- la luz
- Para el consumo ridícula
- Más rápido que un coche (excepto en el campo)

Por ejemplo:
http://www.scooter-system.fr/dossiers/1 ... acity.html

O Tweezy. O ambos (por el precio de un Prius, también se puede comprar un montón ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/08/13, 16:56

un motor en un remolque para ayudar a un coche eléctrico?

¿por qué no al revés? un remolque eléctrico para empujar un coche térmica?

visto que no son de titularidad no es caro coche pequeño térmica disponible

remolque con un tren eléctrico que es el peso de la batería cuando es útil cuando se quiere hacer grandes rutas o en todo caso no lo suficiente batería eléctrica del remolque se deja en casa

está prohibido poner un remolque detrás de la 106 y AX eléctrico, esto no es una serie de cuestiones generales sobre los coches eléctricos, pero un error de más de Peugeot Citroën como si ellos no quieren que su coche eléctrico es demasiado bueno

no hay ningún problema con la batería de regulación, puesto en un remolque detrás de cualquier coche

la rueda de accionamiento eléctrico del remolque puede ser suficiente en la mayoría de los casos, y si eso no es suficiente en la puntuación más alta que gire el motor!

es bastante complementarias Citro el proyecto para encender el motor de un coche fuera: que va a funcionar como empujado por el eléctrico de remolque

el mismo remolque eléctrico puede ser utilizado con diferentes coches
0 x

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184