Forum viajes y coches eléctricos

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Forum viajes y coches eléctricos




por Christophe » 04/01/11, 16:09

Automóviles, transporte y movimientos eléctricos: acabo de configurar una nueva sub forum que debe alegrarse más de uno (citro, remundo): motores de los coches y el transporte eléctrico

Me he movido algunos de los temas sobre la cuestión que he podido encontrar que incluye: coche eléctrico, autonomía, económico, las pilas, bicicleta eléctrica ...

Porque esto forum?

a) porque, con el lanzamiento de coches eléctricos para "público en general" por parte de los principales fabricantes, la cuestión de coche eléctrico nunca ha sido más relevante
b) el objeto de la coche eléctrico (batería directamente o indirectamente) y más en general de la propulsión eléctrica ha sido informado ampliamente: clasificarlos en una nueva sub forum ayudará a navegar mejor
c) a divertido Citro, Remundo y otros "conductores eléctricos" (hihihihi)

A sugerencias (Excepto macro :D).
1 x
Michel Kieffer
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 716
Inscripción: 21/12/08, 18:25
Localización: Estrasburgo
x 7




por Michel Kieffer » 04/01/11, 16:31

Sobre la sugerencia de Christophe para sintetizar nuestros extensos debates ...

... Carece de algunos documentos de presentación sintéticas, tales como:
- Diferentes tipos de baterías, su coste, rendimiento, contras ...;
- El uso de coches eléctricos. Por ejemplo, la observación de Citro sobre el coche eléctrico que no cae repentinamente corrió en seco, pero se vuelve progresivamente degradado configuración. O apariencia confort de calefacción y calefacción de seguridad (descongelación) ...

Si Citro y / o Remundo y / o ... están interesados ​​en la realización de dichos documentos, yo estoy a su disposición para lograr las ilustraciones pictóricas.

Michel
0 x
Michel Kieffer
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 716
Inscripción: 21/12/08, 18:25
Localización: Estrasburgo
x 7




por Michel Kieffer » 04/01/11, 16:32

la energía eléctrica gris ...

Aquí es una actualización acerca de la energía eléctrica gris. Vista desde el documento de página 10 http://www.hkw-aero.fr/pdf/electricite_et_co2.pdf .

Michel
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 04/01/11, 16:33

Tengo un problema de "tamaño": ¿qué hago con los temas híbridos? : Mrgreen: : Mrgreen:

Dejado en el forum transportes o los pongo en esta nueva forum ¿coche eléctrico?

opciones:

a) dejar los temas sobre los híbridos puros en el transporte
b) mover los temas sobre los híbridos de plug-in
c) dejar todo en el transporte porque plugin o no, no es de propulsión eléctrica, in fine, la mayor parte del tiempo

¿Qué opinas? : Idea:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 04/01/11, 17:19

Gracias por estas observaciones, Michel, todavía estoy clasificando y descubriendo temas fundamentales alucinadamente interesantes pero perdidos en los fondos finales forums :(

Ejemplos:

a) Coche eléctrico, las limitaciones físicas
https://www.econologie.com/forums/voiture-el ... t6294.html (Activo de octubre a enero 2008 2009)

b) coches eléctricos, el equilibrio y la síntesis, el punto de inicio 2010
https://www.econologie.com/forums/voiture-et ... t9193.html

c) Retroalimentación 100s scooter de ev
https://www.econologie.com/forums/mon-nouvea ... t3576.html

d) Dimensionamiento de energía de un coche eléctrico (documentos 2 para descargar)

También hay una gran cantidad de temas sobre los bicicletas eléctricas, Aconsejo a los interesados ​​en el transporte eléctrico, a navegar por el subcomité. forum: https://www.econologie.com/forums/voiture-el ... -vf83.html (hay "solo" 4-5 páginas)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 04/01/11, 17:24

Michel Kieffer escribió:la energía eléctrica gris ...

Aquí es una actualización acerca de la energía eléctrica gris. Vista desde el documento de página 10 http://www.hkw-aero.fr/pdf/electricite_et_co2.pdf .

Michel


a) hacer un nuevo tema :)
b) o las estaciones en uno: https://www.econologie.com/forums/voiture-el ... t7716.html (Fijado)

ps: acerca de las baterías https://www.econologie.com/forums/voiture-el ... 10033.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Forum viajes y coches eléctricos




por Citro » 04/01/11, 21:25

Christophe escribió:Automóviles, transporte y movimientos eléctricos: acabo de configurar una nueva sub forum que debe alegrarse más de uno (citro, remundo): motores de los coches y el transporte eléctrico
: Mrgreen: :P 8)
De hecho, se hace necesario.
mucho tiempo pensé que era necesario dividir los sujetos a la deriva ...
el tema "el automóvil del futuro" es un ejemplo con, entre otras cosas, las muchas páginas sobre la calefacción de vehículos que hubieran merecido un tema por derecho propio ...

Para el coche híbrido, su lugar es, obviamente, en la sección de transporte ...

2011, 2012 y por encima, será el año de la renovación de los vehículos eléctricos.
Los economistas y sociólogos hablan de "la venganza del coche eléctrico".
Conocí esta tarde un hombre de negocios que está a punto de abrir un gran espacio comercial multimarca dedicada a los vehículos eléctricos.
Su catálogo, ricos quince modelos y deben marcar el comienzo de la primavera de sus nuevas instalaciones con MIA (ex Heuliez friendly).

Si los frenos principales y recelos mantienen en torno a este medio de transporte, y las cosas se mueven debe agitar el hábito. : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Forum viajes y coches eléctricos




por Christophe » 05/01/11, 10:16

Gracias Citro, tus comentarios me reconfortan en la elección de crear este nuevo sub forum!

Citro escribió:Si los frenos principales y recelos mantienen en torno a este medio de transporte, y las cosas se mueven debe agitar el hábito. : Mrgreen:


Y econo evitarlo! : Idea: : Idea:

ps: para la calefacción de los vehículos eléctricos, que siguió de lejos el más reciente desarrollo, puedo separar el sujeto a condición de que todos los mensajes siguientes se refieren. Por otra parte, si las razas ca (y CA suceder), nada impide que uno de ustedes para decir basta y crear un nuevo tema en este momento (ya de respuesta rápida de A Modo ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: Forum viajes y coches eléctricos




por Citro » 07/01/11, 22:21

Christophe escribió:Gracias Citro, tus comentarios me reconfortan en la elección de crear este nuevo sub forum!
Citro escribió:Si los frenos principales y recelos mantienen en torno a este medio de transporte, y las cosas se mueven debe agitar el hábito. : Mrgreen:
Y econo evitarlo! : Idea: : Idea:
€ conologie ha contribuido mucho. :P
Si he dado el paso de la movilidad eléctrica, es gracias a esto. forum, a los debates y reflexiones que hemos tenido.

Al volver a leer mis declaraciones, he observado la misma reticencia como he leído aquí todos los días y
Expresé lo mismo contra otras verdades y conceptos erróneos acerca de VE todos los no iniciados ...
:?
Es por eso que ahora hablo sin descanso pronto como leí las opiniones dictadas por la ignorancia y la comparación con coche térmica.

Tal vez, después de haber intercambiado es cierto con los expertos como NLC ou Dirkpitt, Yo a mi vez excitado curiosidades como la que llevó a Remundo para dar el paso.
:?
1 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Forum viajes y coches eléctricos




por chatelot16 » 27/11/17, 19:24

o clasifica autos híbridos?

híbrido no recargable: la energía proviene solo de combustible y el bazar híbrido solo sirve para optimizar su uso, y no estoy convencido de que el resultado sea positivo

híbrido recargable: me parece la mejor solución para usar electricidad en lugar de petróleo ... todos los días recargamos la batería a fondo, y hacemos los primeros km con electricidad, como un coche eléctrico real, y solo consumimos petróleo si necesitamos conducir más

solamente un coche eléctrico puede no ser adecuado para todos, un plug-in híbrido puede ser adecuado para todos, y si la electricidad es mejor que el aceite es más eficaz para rodar 1000 100 recargable coche híbrido único coche eléctrico

Otra forma de ver, con una batería de coche totalmente eléctrico es un trimballe pesada para la autonomía suficiente ... con una recargable hibridado meramente una batería mucho más ligero, lo que 100% se utilizó en el uso promedio , y cuando la necesidad excede el promedio se usa la gasolina
1 x

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181