La construcción de una eléctrica 2 CV

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53

La construcción de una eléctrica 2 CV




por buga » 30/09/05, 13:57

en una revista llamada "planet 2cv", una empresa holandesa ha transformado un simple deuche en un vehículo híbrido ...
mediante la adición de un pequeño motor para el paralelo de la caja ha vitesses..et con las baterías en el tronco ... porque esta empresa fabrica órganos electrónicos, ella eligió un sistema de gestión electrónico híbrido, que no es esencial. ..
y esto funciona perfectamente agradable coche tiene gas y la electricidad ...
No sé el coste de la transformación, pero es probable que cuesta menos de la décima parte del precio del Prius u otro avión sin alas, electrónica del automóvil moderno lleno, y asequible para los ingresos promedio apenas ...
la vista desde solo coche cete vino a mí la idea de Deuche eléctrica .... el que déja..en son varias de las mejores ...
después de todo, la transformación de un coche eléctrico Deuche convencional no es muy complicado ...
se puede eliminar una gran cantidad de piezas, tirarlos a la basura ...
basta con encontrar el motor bueno, de unos 18 kw, en 72 u 84 voltios aproximadamente ... múltiplo de 12, es más fácil ...
a presentar, accollé una caja ...
y alimentado por una pila de baterías de coche ... a través de una gran reostato para acelerador ...
un cargador grande será útil como ...
aparte o es difícil ???
autorizaciones, simplemente !!!
He escrito al Ministerio de Transporte (Bélgica) ... así que esperar una respuesta ...
beneficios e intereses:
Nadie compra de coches eléctricos, ya que también es caro, si no más, que un coche normal ... con limitación de tensión grande de gama ...
Por contra, si este coche puede ser una oportunidad no demasiado chére, seguramente será considerado interesante como un segundo coche !!!!
en este momento todavía estoy en la etapa de investigación;
Debo encontrar, para darse cuenta de esto, un kw motor alrededor 18, y aproximadamente voltios 70 / 80 ....
y un reóstato capaz de pasar de que el poder ....
¿Dónde puedo encontrar ?????
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 30/09/05, 15:22

Para las grandes potencias, la luz más tenue, no parece apropiado para mí (se calienta, pierde energía y sea difícil de encontrar), sería mejor utilizar un helicóptero, el principio es un sistema electrónico que apaga las luces y muy pronto la motor de acuerdo con la potencia requerida. El mismo problema para las grandes potencias como hacer que s no sai o encontrar (por un robot se utilizó un 42 qqs voltios amperios que ya estaba obligado a encontrar lo que era necesario), sin duda va a ir a los proveedores para proffessionnel y podría ser bastante caro.
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 30/09/05, 22:04

La teoría de los helicópteros es relativamente simple ...

¿cuáles son los componentes que son caros (pero gran Potencia del volumen de compras bajo)
Además, tenga en cuenta que usted va a quemar en un número para la fiabilidad del sistema
(Y Gloups factura)
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
ciudad Charette
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 18/09/05, 00:05




por ciudad Charette » 01/10/05, 01:46

Hola, hay una empresa que distribuye Inglés motores de tracción y el sistema electrónico que va con ella. El sitio: http://www.gravitron.co.uk/html/electronic_products.htm

Adiós.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 24/11/05, 01:52

Hola,
yo como uno de mis amigos había montado allí muchos años
Toyota él simplemente elimina el motor de gasolina mantiene la transmisión y plantó un motor de carro montado carretillas elevadoras y después otro más fuertes 120volts obras en DC, por lo mismo 9 Batterries en serie, la razón es conectar directamente a el sector con un solo rectificador sin tener transformanteur para la carga.
Ahora, para empezar es variar la velocidad, utiliza sólo unos pocos Batterries con sulfuro de contactores es una medida que se hace de la velocidad añadimos batteterie el pedal con un (gas) que ella relés piloto,
Los frenos en cuanto se toca el pedal del freno motor generada en las baterías que han servido para iniciar
Si presiona más duro en los frenos que actione cierto freno hidráulico del coche.
Me sorprendió la aceleración del vehículo, sobre todo porque teníamos la opción de velocidad mecánica, aunque aurrait 2 velocidad hizo el truco. barauder a la ciudad es perfecto, hay equidad actual en cualquier lugar fuera de las casas para calentar el bloque del motor, pero en el invierno no hay calefacción o descongelación, hacer Electric es una especialmente los pequeños Batterries consomant frío perder rápidamente plumas.
otro por defecto se debe evitar demasiado abajo y Batterries Batterries ocasiones alternas á causa de la utilizada en el arranque están en más demanda que los que se utilizan para acelerar gran trabajo.
Otra ventaja es la posibilidad de conectarse accessoir que marchr el sector actual (no los que necesitan la corriente alterna)
Todo esto se hizo a principios del 70 por lo tanto, no hay inversor de frecuencia variteur de diodo grande y raro, ahora que tenemos todo lo que parece que la voluntad le faltaba un poco de mantenimiento para construir.
Así que para su 2cv c, es muy factible dependiendo del equipo disponible, AC c, es más sofisticado, pero en DC es más fácil para un personal de mantenimiento para la regeneración y más si usted cava arrastra gran parte del material para este tipo de motor, aunque sólo la viejas máquinas de soldadura giratoria que hace bellas motores cuando son alimentados en corriente continua, que fue suficiente para elevar la tensión para aumentar la velocidad y reducir al máximo permitido por el rotor no es tan se desconecta.
Este motor tiene un desarrollo de la energía de alta eficiencia y directamente relacionada con el voltaje y el amperaje, bajo carga que consome casi nada en un descenso genera y solo la batería,
Cuando el motor está funcionando más rápido sólo para reducir el número de Batterries y esto genera más rápidamente por el curso de frenado del vehículo.

André
0 x
silenus
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 01/09/05, 09:56
Localización: 06/13




por silenus » 24/11/05, 08:51

Hola Andrew

Se carece de una descripción detallada de su, por lo demás muy interesante es la autonomía tenía su amigo con su Toyota!
El concepto me rama, más de un scooter, pero el gran problema es el tiempo!
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 24/11/05, 12:40

¡Hola
Para los vehículos eléctricos tengo pensado durante mucho tiempo, pero en lugar de crear un aprobado y pensé que dado el ridículo precio de 106 Peugeot (por ejemplo) eléctrica subastado por zonas (en Francia) con frecuencia en 25 000 km ya sea en un precio de menos de euros 500 (sin pilas, por supuesto), no vale la pena la vida complican ... Y en este precio incluso se puede comprar para las piezas. baterías de descanso para comprar al mejor relación precio / calidad mediante la aceptación de una autonomía inferior a las rutas urbanas. Después de lo que podemos imaginar la adición de un pequeño grupo (dopado con agua!) Para aumentar el radio de acción ....
Tendrá que me resubscribes boletín Ventas dominios algún día!
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 24/11/05, 12:42

¡Hola

como hablamos aquí
http://www.moteurnature.com/actu/2003/monaco_2003.php

Ya había visto en otra forum un tipo que había equipado su motor con un motor eléctrico en voltios 48 pero no lo encuentro, me parece que estaba en un forum de 2 CV pero no estoy absolutamente seguro

rezut
0 x
bioman14
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 26/11/05, 01:24




por bioman14 » 26/11/05, 02:05

bonito este post.

Me dirijo a mi cogitate fiesta híbrido "leger" /
-1 motor de arranque en cada rueda trasera, 2 baterías en el maletero, 1 botón en el salpicadero. y eso hace que sea un "stop & go" barato.
c es un buen delirio, porque no sé los entrantes fix ar ruedas. c pero era una idea.

y entonces, ¿cómo vamos después de la CT ???

bueno si hay algunos que tienen ideas o consejos, no ... no esitez

por los contras de la moto, c es mucho más simple, voy a pensar en ello.

a+
0 x
si digo una estupidez, dime, pero amable y educada.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/11/05, 19:14

Lo que me molesta en la conversión de un vehículo para ir eléctrica, toda la masa que debe arrastrar, especialmente en las ciudades o en los suburbios ...

Yo prefiero estar arriba para un triciclo o una VAE que son más ligeros y requieren menos energía:

- los motores eléctricos más pequeños. Así
- Menos baterías.

Después nada impide tener un pequeño generador a bordo (con Pantone) para recargar las baterías entre 2 supuesto ...

Es cierto que el paso permanece mina - inútil en caso de VAE (es decir 250W maxi, activado por el pedaleo fuera a 25km / h).
0 x

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113