Problema de succión de refuerzo

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
Pat85.com
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/01/18, 12:20

Problema de succión de refuerzo




por Pat85.com » 13/01/18, 12:44

Hola,

Tengo un amplificador 900w 25L sterwins. Se descompuso (inicio / parada de la bomba hiper-frecuente con cada uso). Quería cambiar la vejiga pero al desmontar vi que estaba bien :-( Aproveché la oportunidad para desmontar muchos artículos para limpiar y cuando volví a armar todo tenía una duda en la conexión de las mangueras de aire comprimido pequeñas (una en la pantalla de visualización de presión y la otra en el interruptor de presión del interruptor. No sé si una inversión es importante o no). no más, pero volteé, invertí mis pequeños tubos 2 y lo chupé pero tuve que detenerlo porque estaba yendo más allá de las barras 3, pensé en el interruptor de presión defectuoso ... simplemente lo reemplacé pero no chupa y cualquiera que sea la configuración de mis tubos pequeños 2. Probé con otro colador en un cubo de agua, pero no cambió nada. Estoy seco :-). a puede aconsejarme
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Problema de succión de refuerzo




por Ahmed » 13/01/18, 12:50

Intenta drenar tu bola por completo, luego infle el aire (la parte superior, por supuesto) a la presión ad hoc, luego reinicia; Normalmente, debería estar en orden.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Pat85.com
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 13/01/18, 12:20

Re: Problema de succión de refuerzo




por Pat85.com » 13/01/18, 17:35

En realidad no hice lo que me dijiste, pero después de vaciar por completo el tanque y el cuerpo de la bomba, volví a ponerla, teniendo cuidado de no dejar que entre aire (jugando con las purgas) y desapareció. . Gracias por su ayuda.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Problema de succión de refuerzo




por Ahmed » 13/01/18, 17:54

¡Mejor! 8)
Es una buena precaución proporcionar una purga a la salida del tanque (un grifo es el mejor, porque es un punto adicional de extracción).

El aire es el resorte que acumula presión; puede suceder que este aire se escape gradualmente sin que sea visible (no cambia la presión), entonces la bomba tiende a acortar cada vez más sus ciclos (la presión sube rápidamente durante el bombeo, pero también vuelve a bajar rápidamente al trasvasar), ya que el "resorte" disminuye. Entonces es necesario evacuar el agua que ocupa la parte del volumen de aire desaparecido (aunque siempre permanece en su lado de la membrana) para poder reconstituir por inflado el volumen inicial de aire.
En el caso de los tanques viejos sin membrana, es normal que el aire en contacto con el agua se disuelva gradualmente en él, lo que implica adiciones regulares.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Problema de succión de refuerzo




por Gaston » 17/01/18, 11:32

Ahmed escribió:En el caso de los tanques viejos sin membrana, es normal que el aire en contacto con el agua se disuelva gradualmente en él, lo que implica adiciones regulares.
40 años atrás, tenía una bomba de pistón que cada ciclo inyectaba un poco de aire en el globo.
Funcionó unos buenos veinte años ... luego la bomba se cayó y la reemplazamos con una bomba centrífuga, sin duda con un flujo mayor, pero sin esta característica y ahora debemos drenar todo el circuito y volver a colocarlo mira todos los años ...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963

Re: Problema de succión de refuerzo




por Ahmed » 17/01/18, 12:46

También había dispositivos de membrana que insuflaban un poco de aire en cada arranque de la bomba (es la variación de presión que actuaba la membrana).
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 145