Okofen Pes15 optimización del tiempo de ciclo

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Mononokey
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/04/18, 00:11

Okofen Pes15 optimización del tiempo de ciclo




por Mononokey » 02/04/18, 00:21

Hola tontos de pellets,

Aquí adquirí hace algún tiempo una caldera de okofeno que ensamblé yo mismo, funciona bien, he optimizado la curva de calefacción, así que no hay problema en este lado.

Pero aquí estoy tratando de optimizar mi tiempo de ciclo (a priori es mejor) para calentar y dos cosas que me molestan ... para reducir mi consumo de pellets

Aquí ya mi caldera se detiene en 74degres por el regul (tiempo gris) p170 a cero. Leí que era necesario poner 170 a 1, entonces, ¿qué se detiene en el límite de la caldera a 80 grados? ¿Es esto mejor?

Además, a menudo tengo un efecto de bombeo, la caldera baja a menos de 61 grados, el v3v se cierra y el circulador se detiene. Lo que parece no es lo mejor.


¿Es posible darme un pequeño resumen de la configuración optimizada de la caldera?


Gracias a todos por ayudarme.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 300