Función vacante en okofen

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
casuette
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/10/16, 07:46

Función vacante en okofen




por casuette » 08/01/18, 10:22

Hola,
En el estante de mi caldera tengo una función de vacaciones. Me gustaría programar el apagado de mi caldera durante unos días y ¿es posible iniciarla 2 días antes de mi regreso? ¿Cómo usar esta función? Gracias a usted.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: función de vacaciones en okofen




por Did67 » 08/01/18, 10:57

Para eso es esta función. De memoria, la caldera entra en protección antihielo hasta la fecha de regreso (ya no sé si "ingresar" la fecha de regreso o el número de días de ausencia). También verifique si "anticipa" la hora de subir la temperatura o si es necesario anticiparse (regresar por ejemplo de 7 a 6 de la mañana para un regreso el 7 de la tarde o el 8 de la mañana, para que la casa se caliente ).

Ahora, solo tengo un reglamento muy antiguo (mi Okofen celebra hoy incluso sus 10 años desde la puesta en marcha).

Debe consultar el manual (o contar con un propietario de un Okofen con la nueva regulación que va allí y se lo explica). ¿Quizás también una llamada telefónica a su instalador que lo guiará si es amable?
0 x
Avatar de l'utilisateur
1360
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 26/07/13, 07:30
Localización: Suiza
x 36

Re: función de vacaciones en okofen




por 1360 » 08/01/18, 11:34

Did67 escribió:Ahora, solo tengo un reglamento muy antiguo (mi Okofen celebra hoy incluso sus 10 años desde la puesta en marcha).


Le desearás un feliz cumpleaños de mi parte;)
0 x
Tratando demasiado difícil de conseguir en el molde, que termina pareciéndose a un pastel.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: función de vacaciones en okofen




por Did67 » 08/01/18, 11:44

No faltaré ! Lo detendré más tarde para, finalmente, limpiarlo (presioné el botón al comienzo de la temporada diciéndome a mí mismo, lo haré mañana ... Mañana, han pasado dos o tres meses que dura ... las cenizas alcanzan la meseta del quemador del volcán! Hay una emergencia!).

[PD: Mi libro sobre el "Potager du Laesseux" está en preventa en Suiza: https://www.fr.fnac.ch/a11113435/Didier ... earchpos=2. Estoy esperando una llamada de mi editor para acordar los últimos detalles: folleto fotográfico, contraportada ... Publicado en librerías a principios de febrero, del 4 al 1, me mantuvo ocupado. Mucho más de lo que hubiera imaginado.]
0 x
casuette
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 14/10/16, 07:46

Re: función de vacaciones en okofen




por casuette » 08/01/18, 14:19

Gracias por esta información usted.
0 x
Pilpoill
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 12/11/17, 09:55
x 37

Re: función de vacaciones en okofen




por Pilpoill » 08/01/18, 17:42

Hola,

Esta función es muy fácil de usar.
Eliges la temperatura deseada durante tu ausencia
Usted elige las fechas de inicio y finalización del programa de vacaciones (depende de usted devolver la calefacción al servicio antes de su devolución)
¡Pasa el programa Vacation on Walk y se acabó! 8)

20180108_173611.jpg
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot] e invitados 324