liberalización de la energía: la falsa buena idea?

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4301

Re: Liberalización de la energía: ¿la falsa buena idea?




por GuyGadeboisTheBack » 09/03/21, 19:00

Exnihiloest escribió:Sin embargo, observo que su respuesta está en el espíritu francés, la nivelación hacia abajo: querer eliminar los posibles privilegios de algunos, en lugar de pedir a otros que los generalicen.

Lo que yo mismo noto es que la generalización de estos privilegios (particularmente aquellos que son el tema de su respuesta) es imposible. Así que no tienes que culpar a nadie por nada sobre el tema. Sobre todo porque un privilegio es injusto por naturaleza.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Liberalización de la energía: ¿la falsa buena idea?




por Christophe » 09/03/21, 19:06

Exnihiloest escribió: en lugar de pedir a otros que lo generalicen.


Imposible !!! ¡¡No hay suficientes castillos en Francia !! Lo siento ... al mundo! : Mrgreen:

De lo contrario, el viejo franchouillard gruñón y amargo entre tú y yo eres más bien tú ... creo ... creo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4301

Re: Liberalización de la energía: ¿la falsa buena idea?




por GuyGadeboisTheBack » 09/03/21, 19:08

Christophe escribió:
Exnihiloest escribió: en lugar de pedir a otros que lo generalicen.


Imposible !!! ¡¡No hay suficientes castillos en Francia !! Lo siento ... al mundo! : Mrgreen:

De lo contrario, el viejo franchouillard gruñón y amargo entre tú y yo eres más bien tú ...Creo ... creo ...

No, pero Tryphon, solo tiene que cruzar la calle para encontrar millones ... : Mrgreen:
ps: ni "creo", ni "pienso": "observo".
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Liberalización de la energía: ¿la falsa buena idea?




por Christophe » 09/03/21, 19:12

GuyGadeboisLeRetour escribió:es que la generalización de estos privilegios (particularmente aquellos que son objeto de su respuesta) es imposible.


Es sobre todo eso la generalización de un privilegio ... lo hace nulo y sin efecto por definición * !! Si todos son privilegiados, ya no es un privilegio ... entonces tienes que encontrar a otros para ser privilegiados (y hacer valer tu voluntad de abrumar a tus semejantes psicológica o incluso físicamente ... ¡porque es solo lo que permiten los privilegios!)

* ¡Es casi Shadock allí!

Finalmente, ¿a dónde se fue el rigor del espíritu orangi ... el perdón de exni?
1 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Liberalización de la energía: ¿la falsa buena idea?




por Exnihiloest » 10/03/21, 18:17

Christophe escribió:...
Imposible !!! ¡¡No hay suficientes castillos en Francia !! Lo siento ... al mundo!

1) no todo el mundo quiere un castillo. Entonces entendemos lo que te falta, celoso.
2) está construido.

¿Crees que la igualdad significa destruir castillos? ¿Nacionalizarlos a todos y hacer que los contribuyentes paguen su manutención?

De lo contrario, el viejo franchouillard gruñón y amargo entre tú y yo eres más bien tú ... creo ... creo ...

Piensas mal.
No soy yo quien me pasa el tiempo quejándome de los industriales o del mundo político, aunque no los perdono. Tampoco para asustarme porque habría residuos de pesticidas en mi plato, los océanos se desbordarían o los osos polares ya no tendrían icebergs donde posarse (mientras que su población se ha multiplicado por 6 en 60 años).
Compro en Amazon, y la semana pasada incluso bebí con una pajita de plástico, me queda un montón, te dice lo genial, desinhibida y no amarga que estoy contra mi tiempo, ¡soy! : Lol: : Lol: : Lol:
0 x
jean.caissepas
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 01/12/09, 00:20
Localización: R.alpes
x 423

Re: Liberalización de la energía: ¿la falsa buena idea?




por jean.caissepas » 04/02/22, 00:15

Aún más electricidad nuclear francesa vendida a precios bajos a empresas privadas con sede en paraísos fiscales... :mal:

Además, con un buen sitio de desinformación que haga creer que son los consumidores quienes se beneficiarán de ello... :mal:

https://www.enerzine.com/arenh-augmenta ... 44-2022-02
0 x
los hábitos del pasado deben cambiar,
porque el futuro no debe morir.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 297