Usted y su válvula EGR ...

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.

Para usted, la válvula EGR es:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12

Usted y su válvula EGR ...




por abyssin3 » 01/12/06, 20:59

Como la mayoría sabe, esta válvula se ha diseñado para reducir los NOx, lo que funciona +/- bueno, al menos cuando el vehículo es nuevo. Esto es cuando se obstruye / obstruye la controversia viene ...

Así que para una visión general de los beneficios / maldiciones de la válvula EGR de diesel en el medio ambiente y 1 2 ° limpieza del motor °, el consumo, la longevidad, etc. Me invitan a todos los que alguna vez había desconectado , cambiado, vuelve a conectar, o incluso no saben que puso en este blog sus comentarios sobre este terrible asunto, antes y después de hacer modificaciones.
0 x
daraq
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/11/06, 23:50
Localización: finistere




por daraq » 01/12/06, 23:41

hola, yo no digo exactamente si es eficaz o non.tout lo que puedo decir es que es una fuente de confundido.
Debo limpiar el miene y es muy posible que una vez desmontado si encuentro un buen diámetro de la manguera que va totalmente excluida Moin .a alguien que me diga que es ecológicamente eficiente.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 02/12/06, 01:22

En realidad, me desconecta la mía por ~ 10.000Km. Desde entonces se vuelve cada vez mejor, lo que no sorprende cuando vi el paquete acumulado hollín que se desmoronó va regularmente en el motor.
Al ver que realmente me preguntaba cuál es el propósito del filtro de aire, ya que el cochonnnerie trae la EGR es mucho más importante.
El único interés que veo es que se tape la llegada de un dopaje del agua con el tiempo.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 02/12/06, 02:43

Hola,
un nuevo motor diesel que sucede todavía, pero si el motor tiene que usar aceite de forma de vapor a través del respiradero, esta prensa para condenar esta válvula, o rehacer el motor.
Voy a explicar el vapor de aceite que sale del respiradero se envían a la admisión y cuando añadimos ERG válvula de hollín que hace un lodo negro en el colector de admisión, que reduce el flujo de aire y disminuir el rendimiento motor y esto ha proporcionado el ERG corrrectement válvula de pie (no es que está abierto).
Un motor de gasolina es otra cosa
En primer lugar la válvula ERG y fiable y operar incluso después de 15ans y 280000km. los gases de escape tienen menos hollín que el diesel y la cantidad de gas reinyectado es menor (basta con considerar el tamaño de los agujeros pequeños para gases)
Hice algunas pruebas sobre ERG gasolina multipunto motor de válvulas (Buick)
simplemente deconecter el circuito de modo que la válvula permanece cerrada.
La rosa temperatura del motor y la consomation, este último encontrar mi sorpresa me esperaba lo contrario.
Diesel es el consomation légerment mejoró el motor era más gastado.

Personalmente creo que el ERG todavía no está bien controlada, y que se introdujo en los coches a toda prisa sólo para cumplir con las normas de NOX. A pesar de que data de finales de los años 1970 sistema en Estados Unidos, cuando se examinan los modelos differrents, algunos es sólo un uno con una modulación rústico, mientras que otros motores de GM Cadillac, Buick se modula con una sophystiqué ERG varios módulos de tamaño differrente.
Y yo creo que es un poco como el Panton debe ser un buen equilibrio para que esto sea Efficace.

Somos un mejor uso de la válvula ERG se convertirá en una necesidad para los nuevos motores de marcha en frío ...
Y para mí un motor de corriente fría (escapar y poca pérdida de calor en la cabeza del cilindro) es un motor que tiene un buen rendimiento.

André
0 x
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 06/12/06, 19:19

Tengo que saber lo que es y donde está
gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/12/06, 20:41

EGR: válvula de recirculación de los gases de escape o de recirculación de los gases, en francés.
Es un sistema que controla el paso de una parte del gas de escape se recicla a la entrada para (si no recuerdo mal) reducir la temperatura de combustión y por tanto producen menos de NOx.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 06/12/06, 21:03

Leñador escribió:y por tanto producen menos de NOx.


Más y no quemado : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/12/06, 21:39

Christophe escribió:
Leñador escribió:y por tanto producen menos de NOx.
Más y no quemado : Mrgreen:
En funcionamiento teórico, no creo ...

En realidad, tengo una pregunta, ¿por qué?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 06/12/06, 23:01

Leñador escribió:EGR: ... una parte de los gases de escape que se recicla para la admisión a (si no recuerdo mal) reducir la temperatura de combustión y por tanto producen menos de NOx.


Me pregunto si esto no es ruidos que courrent :!:

Lógicamente, si nos re-inyecta el gas interc. Son cencia sea más caliente que el aire del filtro de aire

el principio es un círculo vicioso (o rancio si quieres : Mrgreen: ):

al igual que recicla :P

El hecho de reciclar una parte del gas de interc. limitar la producción de NOx, principalmente por el hecho de que parte de estos gases es de NOX, y que este NOX no puede convertirse en NOX y medio: el nitrógeno, una vez oxidado, no puede oxidarse más, mientras que si el motor ingiere nitrógeno "nuevo", este "nitrógeno nuevo" "él puede hacerlo (oxidar)

pero no se puede reciclar cuando el motor está carga parcialDebido a que es esencial que se traga O2 suficiente para ocupar todo el combustible que le hizo beber (de lo contrario no quemado :mal: )

Pero todo lo que aquí no tiene nada que ver con una disminución de la T ° de la combustión, por el contrario, la carga parcial, es preferible aumentar la temperatura de la combustión para un mejor consumo de combustible

En cualquier caso, debe haber carga completa de reciclaje
al menos hay una carga, más se puede reciclar:
1) causando golondrina N NOX convertido ya en tan intrascendente (como se mencionó anteriormente)
2) de combustible es más apto para tomar oxígeno, si el motor no se tome demasiado, hay menos disponible para tomar el nitrógeno

Dicho esto, y aquí no tiene nada que hacer, no quema ° T es alta, la más nitrógeno pasa a unirse al oxígeno para producir NOX, pero aquí es la T ° rendimiento máximo Carga completa:

la máxima eficiencia a carga parcial, T ° no se eleva demasiado, mientras que a plena carga (Mientras que el combustible es CENCE tomar todo el oxígeno) la temperatura se eleva tan alto que el nitrógeno trata de meter combustible a oxígeno (el Brigant)

para resumir :
carga parcial: el reciclado para reducir NOX, a pesar de algunos aumentos aquí el T °
a plena carga: retraso en la inyección, lo que reduce principalmente a la máxima T ° para reducir NOX (pero necesariamente aumentar la conso específica :mal: )

también pueden retrasar un poco la inyección con cargas parciales, no sé, hay que ver el T ° en juego

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/12/06, 23:18

Hola
Quiero responder favorablemente a las preguntas de la encuesta y 1 2, no es posible ?? : Cheesy: : Cheesy:
Garajes oscurecen las válvulas EGR que plantean muchos problemas en el diesel turbo pero al mismo tiempo en que esta válvula funciona correctamente que permite la limpieza eficiente.
La pregunta es, es que la válvula EGR es realmente esencial en un TD sabiendo que cuando se rompe el coche escupe un humo faraónico?
Pantone no es más eficaz en esta área?
Por último, un Pantone con el reciclaje parcial de escape se mejora la válvula EGR.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161