Limpiar su PC: software que ir!

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Limpiar su PC: software que ir!




por Christophe » 21/08/06, 11:41

Creo este tema para presentar un software agradable y efectivo para optimizar y "limpiar" su PC de "no deseado":

1) Spamihilador

¿Tiene correos electrónicos en la cuenta pop y está cansado de spam?

Sitio: http://www.spamihilator.com/

Esta aplicación gratuita es para ti, descárgala aquí:
http://www.spamihilator.com/download/index.php

La configuración es un poco larga, pero créeme, cuando como yo recibimos entre 50 y 100 spam al día, ¡es realmente muy útil!

Atención, es casi inútil para gmail, hotmail, yahoo y todos los "grandes" proveedores de correo que, afortunadamente, tienen sus propios antispams que funcionan bastante bien.

2) SpyBot: buscar y destruir

Sin duda el mejor software Anti SpyBot (publicidad y otros ...). También completamente gratis.

Sitio: http://www.spybot.info/

descarga:
http://www.spybot.info/fr/download/index.html

Para lanzar aproximadamente 1 veces a la semana. Verá que la "contaminación" residual de su surf es alucinante. También recuerde actualizar la base de datos con frecuencia ...

PD: piense en el desarrollador, existe la posibilidad de hacer una donación al creador ... cuando sabemos el tiempo que pasa y la utilidad de este software es pequeño, por lo que no es un lujo ...

Eso es todo por el momento. Si conoces a otros ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 21/08/06, 14:04

Yo agregaría sobre este tema el software para evitar que aparezca esta contaminación. La prevención siempre es mejor que la corrección.

  • Un navegador menos "gruyère à virus" que MS internet explorer.
    Personalmente, yo uso Mozilla Firefox que es gratis (y más rápido que IE)
  • Un cliente de correo menos "gruyère à virus" que MS Outlook. Yo personalmente uso Mozilla Thunderbird que es gratis (y además contiene un filtro de spam muy efectivo)
  • Y por fin, esencial: un MURO DE FUEGO que controla las entradas / salidas de la PC. Este tipo de herramienta está integrada en el "cuadro xxx" que ofrecen algunos ISP, pero si está conectado por un módem ADSL simple, es esencial.
    Yo aconsejo Zone Alarm si no sabe mucho al respecto (interfaz más simple) y Sygate Personal Firwall si prefieres una herramienta más completa pero también más compleja. Todos los 2 son gratuitos.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 21/08/06, 18:10

Hola,

Por mi parte, limpio las PC con los siguientes softwares:

Los archivos temporales y el registro:
Easycleaner => ToniArts gratis => http://www.toniarts.com/

Espía y otros trastos:
El doctor software espía
Barrendero espía

Estos blandos pueden ser "manipulados" por vulgus pecum sin tener problemas.
Aparte de eso :
Navegador => Opera, muy completo y con correo.
Anti-Virus => Nod32, el mejor de los probados en mi PRO !!

Firewall => NUNCA usado !!
¡He equipado más de cien computadoras con ellos!

Obelix
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 22/08/06, 04:03

Harto de virus, troyanos, spyware, malware y bidulewares de todo tipo. Tengo LA solución:

LINUX

No más desfragmentación, no más escaneo antivirus o antispyware ... y el firewall está integrado en el núcleo. De hecho, funciona tan bien que nos aburrimos y lamentamos las horas de reparaciones y ataques al sistema de Redmond (cruel). : Mrgreen:

Incluso pagamos el lujo de tener una interfaz 3D para pacientes mejor que el futuro m $ vista, menos codiciosa, gratuita y ... ya utilizable : Mrgreen:

Era la pequeña publicación provocativa del astuto Linuxian cuando leía este tema : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/08/06, 09:42

Rulian escribió:Harto de virus, troyanos, spyware, malware y bidulewares de todo tipo. Tengo LA solución:

LINUX

No más desfragmentación, no más escaneo antivirus o antispyware ... y el firewall está integrado en el núcleo. De hecho, funciona tan bien que nos aburrimos y lamentamos las horas de reparaciones y ataques al sistema de Redmond (cruel). : Mrgreen:

Incluso pagamos el lujo de tener una interfaz 3D para pacientes mejor que el futuro m $ vista, menos codiciosa, gratuita y ... ya utilizable : Mrgreen:

Era la pequeña publicación provocativa del astuto Linuxian cuando leía este tema : Cheesy:


Completamente de acuerdo, todo lo que falta es la transferencia de softs (y especialmente juegos : Mrgreen: ) en este sistema operativo y me pongo en calma.

Aquí, además, tendría una distribución para asesorar según los niveles de conocimiento:
  • para aquellos que no saben nada al respecto,
  • Para aquellos que están familiarizados con las computadoras pero no con Linux
  • para quienes conocen bien unix o linux
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 26/08/06, 21:02

Targol escribió:
Rulian escribió:Tengo LA solución:

LINUX

No más desfragmentación, no más escaneo antivirus o antispyware ... y el firewall está integrado en el núcleo. De hecho, funciona tan bien que nos aburrimos y lamentamos las horas de reparaciones y ataques al sistema de Redmond (cruel). : Mrgreen:

Incluso pagamos el lujo de tener una interfaz 3D para pacientes mejor que el futuro m $ vista, menos codiciosa, gratuita y ... ya utilizable : Mrgreen:


Completamente de acuerdo, todo lo que falta es la transferencia de softs (y especialmente juegos : Mrgreen: ) en este sistema operativo y me pongo en calma.

Aquí, además, tendría una distribución para asesorar según los niveles de conocimiento:
  • para aquellos que no saben nada al respecto,
  • Para aquellos que están familiarizados con las computadoras pero no con Linux
  • para quienes conocen bien unix o linux


Tengo mi nueva PC para 3 meses.
Tuve la opción entre microdobe para winsoft hackeado o linux legal, gratis y que no falla.
El problema es que no sé cómo configurarlo ...
Pero estoy muy contento, teniendo en cuenta el precio y las características.
Tengo un Mandriva ...

Tomo todos los consejos que cuelgan ... sobre Linux.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 26/08/06, 22:48

Rulian escribió:Harto de virus, troyanos, spyware, malware y bidulewares de todo tipo. Tengo LA solución:

LINUX

No más desfragmentación, no más escaneo antivirus o antispyware ... y el firewall está integrado en el núcleo. De hecho, funciona tan bien que nos aburrimos y lamentamos las horas de reparaciones y ataques al sistema de Redmond (cruel). : Mrgreen:


La teoría es hermosa ... acabas de tener un ejemplo práctico concreto con el servidor del sitio que demuestra lo contrario ... :fruncir el ceño:

PD: con Windows probablemente escupiría mucho antes ... nos entendemos eh : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 27/08/06, 00:05

Me temo que ningún SE está a salvo de accidentes, las únicas cosas que cambian son: frecuencia y gravedad.

Mi linux (mandrake 10, creo) todavía está plantado, hay que decir que compartió la PC con 2 Ouine doze Me, que no está tan mal.

Por qué 2, porque decidí hacer mi propio sistema de recuperación de fallos serio.
:D
Mandriva todavía dudo, terminaría tomándolo.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Obelix
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 535
Inscripción: 10/11/04, 09:22
Localización: Toulon




por Obelix » 27/08/06, 10:42

Hola,

En la misma línea, ¡hay incluso mejor!

¡El LINUX para tontos!

Toma un KNOPPIX o un KAELLA ...
Ni siquiera necesita un disco duro, solo una unidad de CD-ROM y esto se instala solo.
Y vogue la galera ... en cualquier caso, es bueno comprobar si la PC todavía funciona.

Obelix
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 27/08/06, 22:47

Targol escribió:Completamente de acuerdo, todo lo que falta es la transferencia de softs (y especialmente juegos : Mrgreen: ) en este sistema operativo y me pongo en calma.


¡Pero el puerto de los softs es lo suficientemente amplio! Firefox, Thunderbird y Open Office (por ejemplo, pero hay otros) para la automatización de oficina habitual. Reproductores de video y sonido sin fin, clientes msn, jabber, irc y otros ... aplicaciones ardientes ... Y si realmente nos gusta la flagelación, incluso podemos ejecutar aplicaciones de Windows en Linux , gracias a los programas especiales hechos para eso : Cheesy:

Para los juegos, sigue siendo el gran problema: hay muchos juegos gratuitos de todo tipo en Linux, algunos son excelentes y algunos editores publican consejos para que sus juegos (propietarios) puedan usarse en Linux (software de identificación en particular). Pero todavía es un poco complicado. La mejor manera es mantener una ventana en una esquina para jugar tu último juego que mata todo.

Targol escribió:Aquí, además, tendría una distribución para asesorar según los niveles de conocimiento:
  • para aquellos que no saben nada al respecto,
  • Para aquellos que están familiarizados con las computadoras pero no con Linux
  • para quienes conocen bien unix o linux


Los que no saben nada al respecto:
Necesita una distribución llamada "fácil de usar". En particular Ubuntu, pero también Kaëlla / Knoppix, Mandriva ... De todos modos, iniciar la información en Linux es tan fácil, si no más fácil, que comenzar con win. Solo Mac sigue adelante en términos de simplicidad e interfaz.

Aquellos que lo conocen bien pero no Linux:
Sin dudarlo Ubuntu. Es muy "fácil de usar", está basado en Debian que es puro concreto a nivel de estabilidad / confiabilidad y sobre todo hay una comunidad enorme y muy activa. Es esencial: un problema y una pregunta en el forum y somos reparados dentro de las 24 horas en general. Yo descubrí Linux con Ubuntu y no probé nada más de hecho ... pero como es perfecto, no hay razón para mudarse;) Lo más difícil es deshacerme de sus automatismos y sus "ventanas" pensantes. Pero con un poco de esfuerzo y leyendo los documentos, es fácil.

Los que conocen bien Unix o Linux:
Estas personas no necesitan el consejo de un novato como yo : Lol:

De todos modos, no cuesta nada tratar de ver. La mayoría de las distribuciones están disponibles en Live-CD. Arrancas en el cd y saltas corriendo Linux. Y no afecta en absoluto los discos duros, por lo que no daña sus datos.

Lectura para descubrir Linux.
El Ubuntu Live-CDpara comenzar en Linux ... no olvides leer y releer los documentos de wiki.
Un CD en vivo que agrada a los ojos. Se requiere una interfaz 3D del paciente y una PC no demasiado antigua. El ISO ya no está disponible para descargar en el sitio del proyecto. Pero al buscar en la mula, debe ser posible. De todos modos, nada le impide cambiar a la interfaz 3D XGL cuando está en Ubuntu u otro Linux : Mrgreen:

Vamos, el primero que migra a Linux gracias a mi publicación, le pago una tarde para regarlo 8)
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 225