Limitación 70 km / h en el dispositivo

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
exponer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/12/11, 12:13
x 3

Limitación 70 km / h en el dispositivo




por exponer » 06/01/14, 16:37

cuando vemos todos los episodios de contaminación del aire en las grandes ciudades, que causan trastornos respiratorios muy frecuentes, rinitis, asma ... (también hay para otros efectos más graves, asma, riesgos cardiovasculares, así como riesgos de efectos cancerígenos, ver http://www.officiel-prevention.com/envi ... dossid=101 ), la decisión de bajar a 70 km / h la velocidad en los periféricos me parece sensata.
¿Qué opinas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 06/01/14, 17:04

Dado que la velocidad promedio en la periferia de París durante el día está muy por debajo de 70 km / h ... y la noche nadie respeta la limitación. (Raramente lo tomo, pero cada vez que voy a París es cierto)
Digo que no cambia nada
0 x
exponer
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/12/11, 12:13
x 3




por exponer » 06/01/14, 17:35

ya es un primer paso, luego alterna el tráfico en caso de contaminación máxima, luego medidas más radicales de prohibición en el centro de la ciudad como ya se practica en varias ciudades europeas importantes (mundo, no lo sé)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/01/14, 23:16

La periferia de Estrasburgo se limita a 90 y 70 kmh siguiendo los lugares desde los años 2-3 ... ¿tuvo esto influencia en la contaminación? Lo dudo un poco ...
Debería investigar un poco ...

Lo mismo ocurre con la congestión ... no estoy seguro de que sea más fluido durante las horas pico ...

Y 70 kmh c es tan bajo como la velocidad en carretera ...

Los motores de los automóviles actuales están dimensionados para que el consumo de 100km sea mínimo entre 80 y 90 kmh.
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 06/01/14, 23:45

La contaminación en las grandes ciudades no estará regulada por un límite de velocidad.

Es toda la ciudad la que necesita repensarse ...
Probablemente comenzando por acercar a las personas a su trabajo ... O al trabajo de las personas ...

Sí ok, lo que digo es un poco ligero! :)

Bueno, ¿por qué limitar a 70 y no a 50?
¡Oh, sí, el límite de 50 Km / h es probablemente el próximo paso, ya que nuestros queridos verdes parisinos ya imaginan poder poner luces rojas en el dispositivo en 2050! ;)

En resumen, me viene un reflejo, en un mundo donde todo es siempre más rápido, ¡cuanto más pasa el tiempo y las distancias son más largas! ;)

SixK
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 07/01/14, 07:06

¡Hola
Los motores de los automóviles actuales están dimensionados para que el consumo de 100km sea mínimo entre 80 y 90 kmh.
¡todo bien! más cajas de cambios no se escalonan para conducir en 5 ° a 70 km / h; hay que degradar y, por tanto, consumir más y, por tanto, aumentar la contaminación. Sabiendo que la velocidad "libre" sólo se puede realizar fuera de los periodos de no saturación y por tanto infrecuente excepto de noche cuando el tráfico es fluido. ¡Es la serpiente que se muerde la cola!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/01/14, 11:02

Oye, sí, digo esa mierda : Mrgreen: : Mrgreen:

De lo contrario, hace unos 2 años, había habido una idea aún más "loca": Limite la velocidad en cualquier Estrasburgo a 30km / h, es decir, toda la ciudad en la "Zona 30" ... amplia fumigación ecológica por la razón que acabamos de decir ... ¡al menos con respecto a la contaminación y el consumo de vehículos!

Este fue el tema de una especie de referéndum local ... obviamente rechazado (más del 60%, creo).

Aquí está el tema correspondiente: https://www.econologie.com/forums/vitesse-li ... 10466.html

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 07/01/14, 11:12

Christophe escribió:Lo mismo ocurre con la congestión ... no estoy seguro de que sea más fluido durante las horas pico ...
En determinados tramos de la autopista, el límite de velocidad se reduce de 130 a 110 km / h cuando se supera un determinado número de vehículos / hora para "retrasar" la formación de atascos.

Funciona bastante bien y, en total, lleva menos tiempo recorrer una distancia dada a 110 km / h que 130 km / h con 2 km de enchufes en los que no superamos los 30 km / h (y creo que también contaminamos menos).
Por supuesto, no hay milagro: cuando realmente hay demasiados vehículos, se está taponando :?

Por otro lado, la reducción sistemática de la velocidad, incluso en las horas "no pico", es ineficaz.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 07/01/14, 11:17

Si Gaston Matemáticamente es válido este método!

Y es cada vez más frecuente en la autopista a través de indicaciones temporales de "velocidad recomendada".

Pero creo que funciona bien en largos tramos de carretera cuando se detecta una desaceleración o una presunción de corcho varias decenas de kilómetros ... contra una pequeña periferia como la de Estrasburgo, no sé si la práctica es realmente eficaz (o debe reducir drásticamente la velocidad, ya está en la oficina de 70km / h en algunas partes de la periferia de Estrasburgo ... entonces ...?)

ps: otro artículo sobre el tema http://www.lemonde.fr/politique/article ... 23448.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 07/01/14, 21:11

No haga las cosas a la mitad: reduzca la velocidad a 5km / h para que pueda hacerlo a pie y sin necesidad de un automóvil
0 x

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 217