Lámpara LED sin batería

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Lámpara LED sin batería




por Christophe » 08/09/05, 13:06

Dernière édition par Christophe el 07 / 10 / 10, 15: 08, 4 editado una vez.
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 08/09/05, 14:44

¿Podrías hacerle una autopsia no destructiva y mostrarnos las diferentes piezas?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 08/09/05, 22:33

No lo creo ... todo parece "atascado" o "soldado" ...
0 x
MobyleX
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 51
Inscripción: 03/12/04, 18:37
Localización: Meudon - Francia




por MobyleX » 08/09/05, 22:46

Imagine un segundo aplicado a un vehículo: una bobina súper potente fijada en cada suspensión del automóvil con un imán de neodimio que lo atraviesa, pero fijado al chasis: ¡y se recarga lo suficiente como para permitir el encendido de los faros sin tomar el alternador! Increíble !! ¡En mi opinión, podríamos ahorrar hasta un 5% de combustible en la noche de esa manera! Pero hola edición ...
0 x
El sueño es la verdadera libertad, que es la esperanza, nadie puede detener.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 09/09/05, 00:01

¡Imagina ponerlo en los pies de una cama de hotel! ¡Encenderíamos un pueblo!
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
The Passing
x 17




por The Passing » 09/09/05, 09:05

Mejor aún, equiparemos las mandíbulas de las vacas con conjuntos de bobina + imán, ¡podremos iluminar toda la Tierra! : Rolleyes:
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 09/09/05, 10:34

MobyleX escribió:Imagine un segundo aplicado a un vehículo: una bobina súper potente fijada en cada suspensión del automóvil con un imán de neodimio que lo atraviesa, pero fijado al chasis: ¡y se recarga lo suficiente como para permitir el encendido de los faros sin tomar el alternador! Increíble !! ¡En mi opinión, podríamos ahorrar hasta un 5% de combustible en la noche de esa manera! Pero hola edición ...

:P
Hola,
Incluso en la bifurcación de un ciclo, si está en el norte, con los adoquines, :D
¡Debe producir un máximo! LOL
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/09/05, 12:27

Benoit- escribió:Mejor aún, equiparemos las mandíbulas de las vacas con conjuntos de bobina + imán, ¡podremos iluminar toda la Tierra! : Rolleyes:

Perfectamente !! Y poniendo una hornilla en su trasero, calentaríamos toda la tierra :D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/09/05, 12:29

MobyleX escribió:Imagine un segundo aplicado a un vehículo: una bobina súper potente fijada en cada suspensión del automóvil con un imán de neodimio que lo atraviesa, pero fijado al chasis: ¡y se recarga lo suficiente como para permitir el encendido de los faros sin tomar el alternador! Increíble !! ¡En mi opinión, podríamos ahorrar hasta un 5% de combustible en la noche de esa manera! Pero hola edición ...

Prefiero pensar que al miniaturizar este sistema tanto como sea posible, podemos aprovechar todas las "microvibraciones" de la actividad de los seres vivos, incluso de la actividad sísmica ...

También constituiría un sistema simple para la generación de olas, pero creo que eso ya se ha hecho ...
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 09/09/05, 14:34

econology escribió:
MobyleX escribió:Imagine un segundo aplicado a un vehículo: una bobina súper potente fijada en cada suspensión del automóvil con un imán de neodimio que lo atraviesa, pero fijado al chasis: ¡y se recarga lo suficiente como para permitir el encendido de los faros sin tomar el alternador! Increíble !! ¡En mi opinión, podríamos ahorrar hasta un 5% de combustible en la noche de esa manera! Pero hola edición ...

Prefiero pensar que al miniaturizar este sistema tanto como sea posible, podemos aprovechar todas las "microvibraciones" de la actividad de los seres vivos, incluso de la actividad sísmica ...

También constituiría un sistema simple para la generación de olas, pero creo que eso ya se ha hecho ...

Hola,
¡Hola! ¡Acabas de reinventar el MAG! de Naudin y c ° :P :P :P
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 153