Kokopelli, banco de semillas, semillas, planta.

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33

Kokopelli, banco de semillas, semillas, planta.




por clasou » 19/09/09, 10:53

Hola,
En cuanto al banco de semillas, no sé quiénes son los creadores, ciertamente los estados u organizaciones internacionales que desean salvar especímenes de cada especie para su seguridad.
Los contribuyentes son ciertamente las compañías de semillas, con el objetivo de poder producir sus OGM y otros híbridos mientras mantienen las cepas básicas.

En cuanto a kokopelli, no creo que sea un contribuyente, y (citro) se refiere a decir que los clientes y socios de koko tendrían tarifas preferenciales. No creo que ese, que kokopelli sea parte de eso, dos cualquiera puede aprovecharlo todavía.
Que eventualmente puede haber rotación de inventario.
Creo que por lo que leí del libro, él sabría incluso si tuvieran que hacerles la pregunta contra este banco, a partir del principio de que la especie se multiplica naturalmente en la naturaleza, y que es suficiente como es. caso con sus diferentes antenas. Enviar semillas a un rincón del mundo donde hubiera habido un problema que obstaculizara la regeneración de estas.

Si tomamos su artículo sobre salvar el trigo (viejo y otro)
además de eso, te los envía gratis, solo te desea, además de hacer lo que quieras con la cosecha (fertilizante germinado de semillas de harina) de posiblemente distribuir algunos para que reclame los espacios y posiblemente enviarles algunos parte para reponer existencias y abastecer otros rincones.

También da consejos para crear su especie en pureza varietal.

O estoy completamente fuera de lugar, o no he entendido nada acerca de su filosofía.
En cuanto a los que avanzan en 2012, a menos que India y Malí y tal vez otros que hayan creado zonas para la producción y distribución de semillas, se alíen con no sé quién para una elección.
me hace pensar un poco en la historia del tizón tardío y los tomates, o me explicas que durante varios años después del cambio de forma ya no estás preocupado. La gente dice oh bien y comienza a poner gachas u otros.
para ver o revisar el arroz de la esperanza en youtube, creo que eso explica su razón por haber cambiado, pero puede mentir y puede ser un aliado para 2012 o +
Y sí, también soy extremista cuando creo en algo, un poco como todos los padres que suben el sonido con respecto a su semilla y se convierten en niños, pero que persisten en hacer lo contrario de lo que les inculcan. .
bou dou diou:x
a + Claude
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Kokopelli, banco de semillas, semillas, planta.




por Obamot » 19/09/09, 11:08

clasou escribió:el objetivo es poder producir sus OGM y otros híbridos manteniendo las cepas básicas.


: Shock: ... si es cierto (y todo nos lleva a creerlo) es, de hecho, la prueba definitiva de que no saben lo que están haciendo, ni a dónde van exactamente, excepto por el dinero ...

¿Dijiste en serio? : Shock: :| :o
0 x
clasou
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 553
Inscripción: 05/05/08, 11:33




por clasou » 19/09/09, 17:58

Bueno, aparentemente los suizos también están en problemas.
No hay ningún fabricante de chocolate en el vecindario que lo sepa.

http://www.biodiversite-pour-tous.ch/in ... nd-fr.xhtm

a + Claude
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 96