Contra las quemaduras: la clara de huevo.

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6

Contra las quemaduras: la clara de huevo.




por cuicui » 15/06/09, 09:44

En caso de una quemadura, aquí hay un remedio natural que me acaban de decir:

Cuando se produce una quemadura, independientemente de la extensión, los primeros auxilios son colocar el área afectada bajo una corriente de agua fría hasta que el calor disminuya y se detenga. para quemar las capas de piel, luego extienda la clara de huevo en esta área.
Una persona quema una gran parte de su mano con agua hirviendo. A pesar del dolor, puso su mano debajo del grifo de agua fría y luego rompió 2 huevos, separando las claras que batió un poco y hundió su mano en ellas.
Su mano estaba tan quemada que al aplicarle la clara de huevo a su piel seca, la clara formó una película.
Más tarde se enteró de que la clara de huevo era un colágeno natural, y continuó aplicando capa sobre capa de clara en su mano durante al menos una hora. Por la tarde ya no sentía dolor y al día siguiente apenas había una marca rojiza en el lugar de la quemadura. pensó que habría tenido una cicatriz horrible, pero, para su gran sorpresa, después de 10 días no había rastro de la quemadura, ¡la piel incluso había recuperado su color normal!
El área quemada fue totalmente regenerada gracias al colágeno existente en la clara de huevo, ¡en realidad una placenta llena de vitaminas!


¿Alguien lo ha intentado todavía?
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 15/06/09, 10:22

Lo que sé es la grasa del conejo macho ...
Lo probé en mí y fue positivo ... pero hace mucho tiempo ... :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 15/06/09, 11:31

ressant © INTA. Sin embargo, aunque nuestro cuerpo es un hogar para nuestra alma, y este consejo se refiere al confort térmico, el calentamiento (excesivo) y el aislamiento de nuestro cuerpo, pondré esta discusión en los consejos y trucos. .
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/06/09, 11:44

Método de (mi) abuela: aplicar tomate a las quemaduras solares.

Funciona ... un poco, pero todavía duele!

PD: me parece que el estilo editorial parece falso ... ¿Supongo que lo recibió por correo electrónico? ¡Soy bastante escéptico de que el ojo se cocine al contacto con la piel!

¿A quién estamos sacrificando para probar el método?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 15/06/09, 13:08

15 minutos bajo el agua a 15 ° ... Lo que es seguro es que si la clara de huevo se cocina en la piel de la persona lesionada, las lesiones continuaron extendiéndose en el momento de la aplicación. La clara de huevo comienza a cocinarse a 56 ° al igual que nuestra piel ... Para mi esposa y mis hijos tengo un magnetizador vecino sanador de marabú ... para ellos funciona ... Para mí, o soy más acogedor ser mi achtuce es más largo que el de ella, es justo : Lol: : Lol:

Para el desplazamiento ... Podría haber sido útil para "
cuencos quemadores "...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 15/06/09, 14:31

Christophe escribió: me parece que el estilo editorial parece falso ...

En cualquier caso, es barato y fácil de encontrar.
Personalmente, tiendo a pensar que si fuera tan fácil, efectivo y barato, se hubiera utilizado durante mucho tiempo.
Solo queda intentarlo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/06/09, 14:45

Lo de mi abuela no es clara de huevo :D

Es muy curioso ... la naturaleza del blanqueador, en pequeñas quemaduras de primer y segundo grado, impecable y probada cientos de veces, no solo en mí, sino también en miembros de la familia ... .

Por una razón que es difícil de creer, es suficiente remojar la parte quemada en lejía (simple, es decir, no perfumada) y después de unos minutos, el dolor desaparecerá por completo. Además, se cura muy rápidamente ... muy eficaz en las quemaduras de los dedos, probado a mano en mi hijo, de 7 años, en ese momento, que había verificado la temperatura de una barbacoa con amigos, después de 5 ', ya no lloraba! :D

Para quemaduras más severas, recomiendo poner papas frescas (¡sin cocinar, por lo tanto!) En la quemadura no sin antes haber pasado la herida bajo el agua durante al menos 20 minutos ...

Mi madre siempre me decía que de la mano de un cirujano, que se había quemado gravemente en un accidente de coche y que fue condenado por sus compañeros, hablamos de amputar, desesperado, me puso la pdt rallaba la herida y la reemplazaba cada vez que se ponía marrón, el resultado era "milagroso" ...

He hablado con los médicos al respecto, ninguno de ellos entiende cuál podría ser la causa de la cura, todos estuvieron de acuerdo en que el almidón del bote era un suavizante, pero ninguno pudo decirme "qué estaba sucediendo ", todos notamos la anécdota en el fondo de sus mentes ...

Al hacer la cataplasma, pelar el pdt, lavarlo y luego rallarlo con una herramienta limpia y accesorios, una cataplasma de 5 cm², la mitad de un pdt fresco será suficiente ... gasa estéril

El alivio que se siente después de aplicar la cataplasma es "el momento adecuado" para pasar, ¡después de que el dolor vuelve con fuerza cuando se calienta! Pero después de +/- 20 'el dolor desaparece y la curación se acelera fuertemente, generalmente no hay rastros de la quemadura.

maullido

Durante las quemaduras de primer y segundo grado (con algunas excepciones, consulte con un buen consejo) y después de haberse sometido a la herida, hágala limpiar y aplique un desinfectante para el uso de la pomada de aloe vera. Muy útil como cicatrizante, desinfectante y especialmente hidratante.
Dernière édition par Lietseu el 15 / 06 / 09, 14: 52, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 15/06/09, 14:51

Cuicui escribió:Personalmente, tiendo a pensar que si fuera tan fácil, efectivo y barato, se hubiera utilizado durante mucho tiempo.


Cuando crees que un simple tazón de pollo puede funcionar mejor que los laboratorios jonhson y jonhson con sus biafinas : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 15/06/09, 14:59

Lietseu escribió:Para quemaduras más severas, recomiendo poner papas frescas (¡sin cocinar, por lo tanto!) En la quemadura no sin antes haber pasado la herida bajo el agua durante al menos 20 minutos ...


Como el tomate y el pdt son primos (sí, mire las frutas aireadas de una planta pdt), ¿son seguramente las mismas moléculas que con el tomate?

Lietseu escribió:Mi madre siempre me decía que de la mano de un cirujano, que se había quemado gravemente en un accidente de coche y que fue condenado por sus compañeros, hablamos de amputar, desesperado, me puso la pdt rallaba la herida y la reemplazaba cada vez que se ponía marrón, el resultado era "milagroso" ...


Me quemaron con agua caliente (la manguera de la turba no apretada, que "explotó" cuando tenía mi mano allí) en la palma de mi mano. Tenía una ampolla del tamaño y volumen de 1/2 huevo de gallina cortado a lo largo.

El dermatólogo habló de un segundo grado "profundo" ...

Me dolió mucho durante varios días, ¡pero me curé muy bien y no quedó ni rastro! Ya no recuerdo lo que me había puesto como producto, recuerdo "tul grasiento" ...

En ese momento, la piel de mi palma estaba muy arrugada como si la hubieran "tirado" ... ¡no era una vista bonita!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 15/06/09, 15:12

Flamazine, ¿verdad?

Como el tomate y el pdt son primos (sí, mire las frutas aireadas de una planta pdt), ¿son seguramente las mismas moléculas que con el tomate?


Lo que me preocupa es la acidez del tomate ... ¡el pdt no es ácido!

maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 105