¡Espuma sobre betún y pizarra!

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Buzz569
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/12/08, 13:27

¡Espuma sobre betún y pizarra!




por Buzz569 » 14/12/08, 18:53

Desde la llegada del invierno, he notado una invasión de musgos en el lado muy abrigado y en el asfalto del "estacionamiento".

En mi investigación noté varias soluciones:
- blanqueador diluido con un rociador (ver)
- alambre de cobre (mis canales son de zinc ... ¡ay!)
- otras soluciones mágicas?

¿Tienes algún consejo? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/12/08, 19:25

Hola buzz569

Para alambre de cobre, no hay problema. No es con la corriente que pasará entre su cable al final del techo y la canaleta en la parte inferior del techo que se comerá el metal.

Para la espuma en el lado norte de la acera, tengo el mismo problema que tú. : Mrgreen: Y no sé cómo hacerlo sin usar químicos de fuerza, etc.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Buzz569
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/12/08, 13:27




por Buzz569 » 14/12/08, 19:58

Flytox ¿Cómo arreglas el cable de cobre?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/12/08, 20:16

La fijación no presenta ninguna dificultad en particular, pero depende de cómo esté hecha, azulejos, pizarras, etc. No hay un esfuerzo particular en el cable, muchas soluciones diferentes son buenas. puedes poner una pieza entre las fichas, pizarras y torcer lo que encuentres. Por mi parte, el cemento de las tejas de la cresta tenía la aspereza suficiente para enrollar los alambres de cobre de modo que pudieran colgar debajo de la repisa, luego se estiraba del otro lado girando suavemente con unos alicates. : Mrgreen:

Si es el lado estético lo que te pone triste, no te preocupes, desde abajo no ves mucho.
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Buzz569
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/12/08, 13:27




por Buzz569 » 14/12/08, 20:43

Mi mayor problema es el techo de pizarra ... muy difícil de subir ... de ahí mis preguntas para arreglar ... Creo que intentaré usar lejía al principio. Veremos este verano que ver con caminar penosamente en el techo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 85