Contras duraderos: Tasa para la investigación

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
pelr
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 13/10/08, 22:04

Contras duraderos: Tasa para la investigación




por pelr » 13/10/08, 22:14

Soy estudiante de maestría en IESEG y estoy escribiendo una disertación de investigación sobre el comportamiento del consumidor y el desarrollo sostenible. Trabajo más particularmente en el comportamiento de compra de las personas que dicen estar preocupadas por el medio ambiente o sensibles a estos problemas.

Como parte de una investigación de mercado cualitativa, quiero recopilar la opinión de los consumidores y ciudadanos de esta muestra.

Te sugiero que te expreses sobre estos temas RESPONDE LO QUE QUIERES

Sus respuestas serán muy útiles para mi investigación.

Muchas gracias de antemano por su importante participación en mi tesis, pero también interesante por los debates.


 Distribución:

¿Sabes o podemos comprar encontrar productos DD?
¿Están disponibles en su tienda principal? ¿Estaría listo para ir especialmente a una tienda a comprar estos productos?
¿Qué opina del desarrollo, comercialización, enfrentamiento de estos productos?


 Precio:

¿Eres muy sensible al precio?
¿Estás dispuesto a pagar más por un producto DD? ¿La idea del sacrificio?


 La categoría de producto:

¿Pueden existir productos que respeten los principios del desarrollo sostenible en todas las categorías de productos según usted?
¿Hay productos o categorías de productos que requieren una mayor participación del consumidor?


 Compromiso afectivo:

¿Eres más sensible a ciertas causas (naturaleza, especies, mar, comercio justo, acceso al agua potable, etc.) que a otras?
¿Esta sensibilidad se traduce en su comportamiento de compra?


 Interés personal:

En su proceso de compra, ¿el interés personal se antepone al interés colectivo?


 Eficiencia percibida:

¿Está firmemente convencido de que puede reducir los problemas relacionados con el desarrollo sostenible en su proceso de compra? ¿Cómo percibe que sus esfuerzos personales de compra pueden contribuir?

Poderes publicos :

¿Crees que las autoridades públicas, el gobierno tienen un papel que desempeñar?
¿Tienen las autoridades públicas un papel fundamental como iniciador e inhibidor (posiblemente recurriendo a la legislación)?

Información negativa

¿Qué opinas de estas dos comunicaciones ...
¿Le afecta la información positiva de la misma manera que la información negativa?

Educación:

¿Te sientes informado y / o educado sobre el consumo sostenible?

Escepticismo:

¿Qué opinas de la sinceridad del compromiso corporativo?
¿Tiene falta de confianza, incertidumbre en la acción de la empresa?
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 74