Tubos fluorescentes: apagar o dejar actuar?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09
Localización: Gironda - Entre deux mers

Tubos fluorescentes: apagar o dejar actuar?




por matthieu » 16/01/08, 21:25

Bonsoir!

Ayer me enganchó un colega en el trabajo, porque estaba escuchando las lámparas del laboratorio, el momento de tomar el café ...

Me dijo en esta ocasión que no vale la pena apagar durante quince minutos porque según ella, el tiempo de "apagado" no es suficiente para compensar el sobreconsumo del estrangulador durante el reencendido ... en qué, Le digo que sondeará a los miembros de la forum!

Si alguien está más informado que yo al respecto! Él me dice.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 16/01/08, 21:33

El consumo excesivo de arranque !! Bueno, yo digo !! Nada de lo que dice su colega ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Creo que ella tiene ni idea de lo que dice porque un cálculo simple es suficiente para demostrar su error él.

Supongamos que tenía razón: un tubo que corre minutos 52W 15 52 60 consumirá * * = Julios eléctricos 15 46800 (descuido del factor de potencia para mayor facilidad).

Suponiendo que el estrangulador arranca durante 2 segundos, obtendríamos una potencia instantánea absorbida por el estrangulador de 46 / 800 = 2 W o 23 kW o suficiente para fundir el estater y el cable de alimentación diez veces ... y prende fuego al laboratorio con cada "encendido" ... : Mrgreen:

Por otro lado, donde su colega podría haber tenido razón fue en la sensibilidad al ENCENDIDO / APAGADO de las luces de neón, pero durante 15 minutos creo que es en gran medida "rentable" cortar ...

ps: se puede saber qué tipo de laboratorio es?
0 x
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09
Localización: Gironda - Entre deux mers




por matthieu » 16/01/08, 21:41

Gracias por estas precisiones...

Tenemos 12 18W tubos y 2 15mn coffee breaks ...

Para su información, yo trabajo en un laboratorio y malheuseusement de Hidrobiología, no buscamos ... será que sabe?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 16/01/08, 21:45

Los tubos 12 de 18W son los mismos para el razonamiento ... incluso si fuera 5W ... un motor de arranque probablemente no consumirá 2kW ... en resumen, si no se apaga, ¡probablemente no sea para el consumo de los principiantes!

Así que apágalos y si ella sigue regresando, preséntale el enlace a esta discusión ... : Mrgreen:
0 x
matthieu
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 01/12/07, 17:09
Localización: Gironda - Entre deux mers




por matthieu » 16/01/08, 21:48

más o menos, nos ocupamos de seguir la calidad biológica de los ríos essentielemnt para las agencias DIREN y agua ... los análisis se basan en la presencia / ausencia de criaturas (macroinvertebrados) a personajes más o menos sensibles a poluo (Protocolo IBGN entre otros ...).

Christophe Buenas noches.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 17/01/08, 00:33

o el que es más dificil de contestar esta es influir en el número de la ignición de la duración total de la vida

Si apaga el tubo 15 por minuto, ahorrará meses de electricidad que no reduce la vida útil del tubo, no se beneficia.

pero no tengo una manera seria de evaluar la vida útil del tubo o del motor de arranque

pero no es un comportamiento que distorsiona todo: cuando el tubo no funciona es em .... por lo que cuando el medidor está funcionando a quién le importa

entonces quien no paga electricidad prefiere irse
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 17/01/08, 01:12

Sí, chatelot, sin embargo, los neones me parecen menos sensibles a ON / OFF que los fluocompactes de la generación de 1er.

Por lo general es el motor de arranque que perder antes de que el tubo.

Pero podría estar equivocado?
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 17/01/08, 16:14

En general, los que dicen que consume / use más de dejar que el interruptor son aquellos que no quieren que se aburre y siempre deja ningún iluminado ...
(En este caso, estoy pensando en computadoras: cerré las mías (profesional y personal) varias veces al día, nunca tuve ninguna preocupación, pero mis colegas nunca las apagan porque usan el procesador ... Ben ver ... Incluso para 1 meses de vacaciones? :mal: )
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
gregdu13250
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 81
Inscripción: 18/02/08, 22:48




por gregdu13250 » 12/05/08, 15:01

indy49 escribió:En general, los que dicen que consume / use más de dejar que el interruptor son aquellos que no quieren que se aburre y siempre deja ningún iluminado ...
(En este caso, estoy pensando en computadoras: cerré las mías (profesional y personal) varias veces al día, nunca tuve ninguna preocupación, pero mis colegas nunca las apagan porque usan el procesador ... Ben ver ... Incluso para 1 meses de vacaciones? :mal: )
Apagar y encender el PC varias veces al día usar el disco duro, no el procesador. Sabiendo que un disco duro a un número limitado de puesta en marcha, es mejor evitar, ilumina y extendió su PC a través de los tiempos 5 de un día si el dd no excederá años 2
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 13/05/08, 10:50

Así es, no cualquiera de mis PC duró 2 años: Consumo años en lugar 8... (Ellos no terminar fuera de orden, sino simplemente tener suficiente rendimiento para el software que requiere más y más ...)

gregdu13250 escribió:
indy49 escribió:En general, los que dicen que consume / use más de dejar que el interruptor son aquellos que no quieren que se aburre y siempre deja ningún iluminado ...
(En este caso, estoy pensando en computadoras: cerré las mías (profesional y personal) varias veces al día, nunca tuve ninguna preocupación, pero mis colegas nunca las apagan porque usan el procesador ... Ben ver ... Incluso para 1 meses de vacaciones? :mal: )
Apagar y encender el PC varias veces al día usar el disco duro, no el procesador. Sabiendo que un disco duro a un número limitado de puesta en marcha, es mejor evitar, ilumina y extendió su PC a través de los tiempos 5 de un día si el dd no excederá años 2
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93