Linterna LED de seguridad cargada por inducción magnética

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Linterna LED de seguridad cargada por inducción magnética




por Christophe » 22/10/07, 18:46

Acabamos de proponer un nuevo producto: una antorcha con 7 LED recargados por inducción magnética.

Imagen

Dadas sus diferentes funciones, tiene una relación calidad / precio excepcional para esta lámpara de seguridad LED y una recarga muy práctica. Características detalladas aquí: antorcha recargable de inducción led
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 22/10/07, 20:44

¿Y cuánto consume en espera?
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 23/10/07, 22:24

En modo de espera, no tengo idea ... ¿el consumo del led de modo de espera (0.06W)?

Según las instrucciones, la potencia máxima consumida es de 3W pero con una carga "inteligente" ... por lo que se corta en 2 parámetros: voltaje de la batería y temporizador ...

Tendría que enchufar un amperímetro ocasionalmente ... pero seguramente no esperaría una espectacular eficiencia energética general, creo ...

No impide que sea una antorcha de muy buena calidad ...
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118