Yogures caseros en el horno o con una máquina de yogurt

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Lilo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 18/06/07, 11:45
Localización: Baya

Yogures caseros en el horno o con una máquina de yogurt




por Lilo » 18/06/07, 11:52

Hola a todos, inauguro mi participación en este forum con una pregunta tal vez retorcida (esto es lo que me dijo el asesor de EDF que acababa de tener en el teléfono arf). Me preguntaba si sería más económico hacer su yogurt en el horno o con una máquina para hacer yogurt.
Para la versión del horno, es necesario dejar que el yogur se caliente durante 4 horas a 45 ° C (th.1)
Para el fabricante de yogurt, el aparato aparentemente está encendido durante 1 hora y mantiene el calor durante 7 horas.

Me imagino que el uso de la máquina de yogurt es más económico pero bueno, me gustaría hablar de eso en mi blog de cocina. Verde de corazón, no me puedo imaginar dar una receta casera de yogurt en el horno si consume demasiada energía. ¿Alguna vez has pensado en esto? ¿Tienes una receta de yogurt de horno más económica? Gracias a todos por su ayuda;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 18/06/07, 17:56

bienvenida

Olvida los 2 métodos.

o encuentras el yogurt de una abuela y pones tu yogurt a 39 ° y el aislamiento del yogurt hace el resto (sin corriente ni nada más).

O recoges una caja de poliestireno, trizas tus ollas de yogur al máximo y hace lo mismo.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 18/06/07, 19:44

Hola, soy el fabricante de yogurt que tengo y es uno que data de unos veinte años (es el modelo rojo blanco con la cubierta marrón transparente y con el pequeño botón blanco en el frente) todavía lo hacen, lo vi en la tienda.
principio de funcionamiento
colocamos los futuros yogures en él y luego presionamos el botón, es un interruptor térmico de apertura, cuando se alcanza la temperatura, el dispositivo se apaga. apenas calienta una hora y eso es todo.
Con respecto a la diferencia entre el horno, diría que si es para hacer más yogurt de una vez SÍ, si es solo para hacer 9 es mejor el fabricante de yogurt.
de lo contrario existe el método de olla a presión.

Aquí está el enlace para los interesados:
http://www.supertoinette.com/recettes/y ... _in_di.htm

: Cheesy: ¡Buen provecho!
0 x
Lilo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 18/06/07, 11:45
Localización: Baya




por Lilo » 18/06/07, 21:48

Gracias a usted;) La idea de la caja de poliestireno no puede ser mala, pero de repente, me pregunto si no libera gases tóxicos. : Shock: Voy a comprar una máquina para hacer yogurt, es más económico y si hago una fiesta de yogurt con amigos, me gustaría ir al horno. De lo contrario, con un horno solar, podría funcionar, pero a partir de ahí para obtener la temperatura correcta a 45 °, esa es otra historia ... Para ver;)
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 19/06/07, 00:20

¡Hola

pruébelos de 2 maneras conectándolos corriente abajo de este dispositivo de medición de consumo:
https://www.econologie.com/shop/wattmetr ... -p-20.html

y mantenernos informados sobre los resultados

Dicho esto, es un horno lo suficientemente regular y preciso en T ° para no estropear los yogures :?

Mi madre hizo el yogurt a granel en un plato de 3 L

Herví la leche (para matar las bacterias no deseadas), la dejé enfriar a unos 40 ° C, luego mezcló una olla pequeña de yogur "natural Stennval", le puso una tapa y se cubrió con varias servilletas para mantener el calor. al día siguiente disfrutamos : Mrgreen:

cerrojo
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 19/06/07, 10:13

Sí, de hecho, el mejor plan (un poco lo que dijo Zac) es adaptar el principio de la olla noruega a la fabricación de yogures: ponerlos en un recinto lo más aislado posible una vez la temperatura correcta alcanzada La inercia térmica y el aislamiento hacen el resto
:D
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Lilo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 18/06/07, 11:45
Localización: Baya




por Lilo » 21/06/07, 00:39

Me di cuenta de que ayer hacía 45 ° C en mi auto, así que hacía mucho calor jajaja. Tenía muchos yogures por adelantado, así que no probé el experimento, pero creo que pondré mis próximos yogures en una cacerola con agua a 45 ° C y los pondré en mi fondo. Energía solar cuando nos abrazas hola.
0 x
hadrianita
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/04/09, 10:41

alternativa a la caja de polietileno




por hadrianita » 10/04/09, 10:44

Salut!

¿Qué pasa si en lugar de usar una caja de polistereno, usamos una pequeña bodega de playa de plástico? Bom, si c una caja de la pescadería permite reciclarlo, pero bom ...
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 10/04/09, 12:32

Lilo escribió:Me di cuenta de que ayer hacía 45 ° C en mi auto, así que hacía mucho calor jajaja. Tenía muchos yogures por adelantado, así que no probé el experimento, pero creo que pondré mis próximos yogures en una cacerola con agua a 45 ° C y los pondré en mi fondo. Energía solar cuando nos abrazas hola.

Si tiene un vaporizador SEB Vita Saveur, puede usarlo como un fabricante de yogurt. Pones a hervir el agua por un momento, luego colocas tus yogures para hacer en el primer piso, luego la tapa y cubres todo para mantener el calor. Un termómetro monitorea la temperatura (máximo 45 °). Al día siguiente se hacen los yogures.

Utilizo una máquina de yogurt Severin, muy buena, no cara.

:D
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 10/04/09, 12:43

Durante varias semanas hemos estado ofreciendo un fabricante de yogurt automático en la tienda del sitio.

Imagen

Con todos fermentos necesario en una categoría Cocina y casera

Los primeros yogures son bastante líquidos, pero esto es aparentemente normal ...
Dernière édition par Christophe el 30 / 07 / 15, 18: 48, 1 editado una vez.
0 x

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125