Buscando bombillas

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Buscando bombillas




por jean63 » 14/02/07, 18:43

Christophe ==>

Estoy buscando bombillas que puedan reemplazar la forma "alargada" halógena de 150w con un contacto en cada extremo.

... y las que se parecen a las bombillas de los focos halógenos de bajo voltaje de 12 voltios, pero más grandes y que funcionan a 220 v en 150w.

Tengo 4 del primer tipo: 1 tempo al aire libre con detección de presencia (funciona poco), 1 permanece en la luz de la pared (poco usado porque tengo puntos Hal BT de 1 voltios en el centro), 12 en la cocina pero otra iluminación por fluorescente en el fregadero usado el 1% del tiempo, 90 en el cuarto de servicio / sala de calderas (allí está en el lugar de mi esposa y la estética de la lámpara le agrada ... bueno para uno, no haremos ningún escándalo ...).

2 del 2do tipo: 1 en el pasillo de la planta baja - pasaje- (me aseguro que no se quede iluminado por nada,) 1 en la escalera al primer piso / dormitorios de niños + entrepiso / (me aseguro que sea personal) ...)
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025

Re: buscando bombillas




por Christophe » 14/02/07, 19:53

jean63 escribió:Estoy buscando bombillas que puedan reemplazar la forma "alargada" halógena de 150w con un contacto en cada extremo.


En eco, no existe ... y creo que no existiría en los próximos tiempos ... Debe cambiar la luz si desea cambiar a fluorescente compacta o piratear una existente ... (de lo contrario, tenemos un proyector Compatible con E27 para que todos los fluorescentes en la tienda con montaje en pared ...)

https://www.econologie.com/shop/ampoules-led-c-90

jean63 escribió:... y las que se parecen a las bombillas de los focos halógenos de bajo voltaje de 12 voltios, pero más grandes y que funcionan a 220 v en 150w.


Eh? GU10? ¿Se parece a la pastilla de la que estás hablando?
Imagen

En caso afirmativo, son GU10 y, que yo sepa, los más potentes son 75W (en halógeno).
Dernière édition par Christophe el 03 / 04 / 15, 14: 09, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 14/02/07, 21:10

En eco, no existe ... y creo que no existiría en los próximos tiempos ... Debe cambiar la luz si desea cambiar a fluorescente compacta o piratear una existente ... (de lo contrario, tenemos un proyector Compatible con E27 para que todos los fluorescentes en la tienda con montaje en pared ...)


Fácil de decir: las luces fueron elegidas con mi esposa hace más de 15 años por su estética y eran caras. Difícil de cambiar cuando piensas en el precio y somos muy fieles a nuestras elecciones, por lo que aún lo haremos (en el caso de la estancia, puedo poner un atenuador, ¡¡¡lo que tuve que hacer al principio ... !! es que ¿realmente ahorramos cuando bajamos la intensidad?).

La GU10 no funciona bien, los pasadores (2) de la base son muy delgados como una aguja de coser grande. Lo que me habría interesado son los LED en todas partes ... pero hay un largo camino por recorrer. Por el momento vigilo el grano y me apago tan pronto como está encendido para nada. si pudiera, lo haría en la calle, pero vendrá ..... método zac o similar. : Lol:

Vi el proyector exterior. ¡Lo instalé hace 3 o 4 años, así que no quiero reemplazarlo! Dilema: el costo debe calcularse (relación costo / ahorro: por el momento sigue siendo un criterio de elección).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 14/02/07, 23:56

jean63 escribió:La GU10 no funciona bien, los pasadores (2) de la base son muy delgados como una aguja de coser grande.


Uh, no veo en absoluto cómo podría ser el formato ... ¿podrías buscar un poco en la red y mostrarnos cómo se ve? Me intriga ...

Ok por lo demás ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 15/02/07, 01:35

¡Hola
en la sala puedo poner un dimmer, lo que tenía que hacer al principio .. !! ¿realmente ahorramos cuando bajamos la intensidad?
? )

Creo que no ahorramos mucho con un regulador y una lámpara potente, creo que es mejor una lámpara de menor potencia sin regulador,
Si consideramos la eficiencia de la luz y la pérdida de calor, el atenuador no es una buena solución, todo entra en calor.
A menos que la casa esté calentando toda la electricidad, las luces no cambian nada al consumo, calefacción con las luces o un calor.
Como prueba, una lámpara incandescente que se alimenta a un voltaje más alto aumenta su eficiencia de luminosidad, pero su vida disminuye.

Para su lámpara halógena, ¿parece un lápiz con contacto en cada extremo? está lleno de modelo pero aquí está en 115 voltios en 220 voltios, es 250w y 500watts.
¿Cuánto duran estos tubos? (100 mm) (no los toque con los dedos)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/02/07, 08:32

Regularmente equipar focos automáticos para exteriores con bombillas largas como usted describe de solo 100 vatios. Tienes que ver con los mayoristas eléctricos, no con los supermercados.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 15/02/07, 08:41

elefante =>

Regularmente equipar focos automáticos para exteriores con bombillas largas como usted describe de solo 100 vatios. Tienes que ver con los mayoristas eléctricos, no con los supermercados.


Voy a ir a ver allí. Gracias.

Hola Andrés,

A menos que la casa se caliente completamente eléctrica, las luces no cambian nada al consumo, el calor con las luces o un calorifere
..
No no hay calefacción eléctrica ....

Para su lámpara halógena, ¿parece un lápiz con contacto en cada extremo? está lleno de modelo pero aquí está en 115 voltios en 220 voltios, es 250w y 500watts.

sí, eso es: forma de un lápiz con contacto en cada extr ..; con nosotros hay 150 W (longitud 8 cm), 300 W: largo 12 cm, pero no inferior a 150 w .... No he encontrado ninguno.

(no los toques con los dedos)

exactamente.

Bueno, creo que lo dejaré como está, sería necesario cambiar todas las luces y la fijación de la pared de la sala de estar.

Hay 3 que son como halógenos de automóviles con 2 pines como base. Los separaré (¡con un paño!) Para ver su poder.

En cualquier caso, no es la publicación la que más consume; más bien debería verse en el costado de los electrodomésticos (lavadoras, lavadoras, vajilla, refrigerador, horno, aspiradora (estación de energía de 1500 W) placas de cocción -Quería quemadores de gas natural, pero mi esposa prefiere placas eléctricas-) . Cuando mi electr. renunciaré al fantasma, pondría placas de inducción ... ¡pero no me gusta reemplazar los electrodomésticos cuando todavía está funcionando! : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 15/02/07, 13:09

jean63 escribió:
sí, eso es: forma de un lápiz con contacto en cada extr ..; con nosotros hay 150 W (longitud 8 cm), 300 W: largo 12 cm, pero no inferior a 150 w .... No he encontrado ninguno.



Hola jean mira aquí
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 15/02/07, 14:19

delnoram escribió:
jean63 escribió:
sí, eso es: forma de un lápiz con contacto en cada extr ..; con nosotros hay 150 W (longitud 8 cm), 300 W: largo 12 cm, pero no inferior a 150 w .... No he encontrado ninguno.



Hola jean mira aquí


Gracias: de hecho hay una intensidad más baja ==> 60 W. En el próximo reemplazo, reduciré la luz. : Idea:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98