Lavadora sin ropa (burbuja?)

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
rafpantone
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 30/11/04, 21:00
x 1

Lavadora sin ropa (burbuja?)




por rafpantone » 11/11/06, 23:06

¿Alguna vez has oído hablar de eso?
Es una tecnología basada en burbujas de aire y agua no calentada. Varios fabricantes ofrecen daewo con sus Midas DWF200S y Midas DWF201S, el grupo HAiER está explorando su XQBSB60N-JN y SAMSUNG también tendría un modelo.
No he encontrado enlaces en Europa para comprar uno, parece que no están certificados para nuestro país, en ebay china están disponibles, pero problema de idioma no puedo hacer la transacción. Las ventajas de una máquina de este tipo son fáciles de entender, ya no es necesario calentar el agua, por lo tanto, disminuye el consumo de electricidad, ya no es necesario lavar nuestros ríos estarán menos contaminados por fosfatos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 11/11/06, 23:16

¿Tiene esto algo que ver con eso?

lavadora de burbujas
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 11/11/06, 23:18

Oué, creo que debe ser lo mismo, pero la máquina de burbujas no impide el uso de detergente ... bueno, creo ...

Es curioso que haya un "ecolo" listo para comprar una China mientras que a menudo nos "atacan" por el tema ...
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 12/11/06, 11:11

Bueno, en caso de que estemos

no debes ignorar una buena idea, incluso una china
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 12/11/06, 12:54

Nunca dije lo contrario ... todo lo contrario porque a largo plazo "todo" (o casi) se producirá allí ... así que mientras compres tanto chino como ecológico ¿no?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 12/11/06, 14:01

Christophe escribió:a largo plazo "todo" (o casi) se producirá allí ...

A corto plazo, sí, pero a largo plazo, con la globalización (en una o dos generaciones, probablemente ya no estaremos allí para verlo, y si el planeta sobrevive) el nivel de vida y los precios serán los mismos en todos los países, y los chinos estarán cansados ​​de trabajar para los demás, y tal vez los robots harán todo (me gusta SF :P, la ficción de hoy = la realidad de mañana ...)
Dernière édition par cuicui el 07 / 04 / 07, 10: 46, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 12/11/06, 14:22

Christophe escribió:Nunca dije lo contrario ... todo lo contrario porque a largo plazo "todo" (o casi) se producirá allí ...


Hola

No lo creo: los clientes modernos quieren precio pero también calidad. El espíritu chino impide la producción, por el momento de la calidad.
Si su sistema no ha implosionado antes, en diez años podrán (mentalmente) hacer calidad; pero en ese momento se enfrentarán al precio del transporte y ya no serán competitivos (ver los japoneses que se trasladan a Europa o EE. UU.).

Nunca olvides que en 2 minutos la técnica cambia los hábitos en 2 generaciones y las mentalidades en 2 siglos. : Mrgreen:
@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 12/11/06, 14:51

No estoy de acuerdo ... el comprador promedio primero ve el precio y no la calidad o durabilidad ...

El precio es el criterio de compra imprescindible ... Cree en mi "diminuta" experiencia con la tienda ecológica ...

De lo contrario prometió mentalidades ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 12/11/06, 15:22

No está mal Christophe, todavía hay algunas personas que piensan (a veces erróneamente) que si es barato, no es de calidad, pero el promedio debe haber pasado del otro lado por diferentes razones. .

Los japoneses entendieron que inundar los mercados americano y europeo con una producción que permanece en Japón corría el riesgo de "matar" a más o menos largo plazo estos mercados.

Un gran padre decide comprar una bicicleta para su nieto, mira las ofertas y selecciona 2 que se corresponden bien con lo que está buscando.
La primera marca Peugeot, la segunda marca Yamaha, al ver que toma el Peugeot diciendo que es mejor para trabajar en Francia.
Algún tiempo después se entera de que el Peugeot se fabricó en España y el Yamaha en Francia. :|


En cuanto a las mentalidades, tienen de hecho una gran inercia.
Y todos estamos más o menos afectados por esto por diferentes causas, entre otras la dificultad para verificar la información (cuando la tenemos) no es Christophe :D .
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
louphil
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 278
Inscripción: 22/07/05, 01:20
Localización: Gironda (Ste-Foy-la-Grande)
x 4




por louphil » 12/11/06, 22:35

y los chinos estarán cansados ​​de trabajar para otros, y tal vez los robots harán todo (me gusta SF Razz, ficción de hoy = realidad del mañana ...)


Yo, recuerdo un momento de reestructuración de todos los zazimuts (finales de los 70 - principios de los 80) o fabricantes de automóviles en particular, pesaba un máximo de personas, para reemplazar con robótica. No te preocupes! ¿Qué estaban diciendo? ¡En veinte años nadie trabajará! ¡Tendrás mucho más tiempo libre! ¡Puedes comprar más! Resultados, siempre trabajo tanto, gano poco más, si no menos, en comparación con la inflación y los autos siempre son tan (o incluso mucho más) caros, aunque los costos de producción se han dividido en al menos 3 ... Lo único eso ha cambiado el margen del fabricante ... Así que la robótica, sí, así ... Mientras no me digan cómo van a redistribuir los márgenes adicionales, no veo cómo podríamos trabajar menos. ..
Pero siempre podemos soñar ... No duele, solo hay despertares que son dolorosos
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148