Imaginascience: Ciencia + tienda de juguetes científica

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...

¿Tu opinión sobre el sitio?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
nuevotoon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 12/06/06, 19:18

Imaginascience: Ciencia + tienda de juguetes científica




por nuevotoon » 02/09/06, 19:09

Después de una asociación con Christophe, aquí hay una pequeña presentación de mi sitio: Imaginaciencia

Imaginaciencia Tiene 2 secciones principales.

:flecha: CULTURA CIENTÍFICA :

- Noticias (con videos científicos si es posible)
- Archivos (un archivo que debería interesarle: elingenieria automotriz (acústica y vibraciones, espiral de peso, aerodinámica de automóviles, camiones y F1)
- Diversión: videos científicos, preguntas y respuestas, experiencias divertidas ...

:flecha: TIENDA CIENTÍFICA

Imagen


Ofrecemos en la tienda todo gadgets originales, juguetes educativos y material educativo, todo relacionado con la ciencia.

*****************************

:flecha: Ejemplos :

giroscopios, tinta invisible, simulador de olas, Levitrón Pro, disco euler, anagyre, bol y barra resonante, microscopio biolux, pájaro bebedor, carro Pila de combustible así como radiómetros, metal con memoria de forma y muchos otros productos cuyos nombres no son suficientes para darle una visión general.

:!: Por favor no dudes en venir y comentar y ayudarme a mejorar Imaginaciencia ! :D
0 x
Mi blog de ciencia del emprendedor popular: www.sp-wiki.com
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 07/09/06, 15:19

Asunto anunciado y movido a la sección "Compras".
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 13/09/06, 17:16

Fui un poco a visitar la tienda del sitio.
Realmente hay muchos objetos (juguetes, kits de experimentos, materiales extraños, ...) muy interesantes y a menudo me decía a mí mismo cuando miraba un artículo:
"Eso sería genial para Hugo (mi hijo de 9 años)"

Por contra, la popularización de la ciencia, es francamente no dada. : Shock:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
nuevotoon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 12/06/06, 19:18




por nuevotoon » 14/09/06, 01:41

Gracias por venir

Imaginascience no hace márgenes tan grandes en los productos, pero no es una multinacional (orden en lotes pequeños, importaciones, etc.) y los costos se ven afectados.

Estoy pensando en particular en el tazón resonante chino: el transporte es muy costoso porque es voluminoso y pesado.

Casi lo mismo para el simulador de olas.

De todos modos, no todos los productos son inaccesibles de todos modos. Siempre establezco un límite diciéndome a mí mismo (pero me apasiona): ¿compraría a este precio?

Cualesquiera que sean las tiendas especializadas, los productos como los gadgets "raros" son siempre más caros que los productos más estándar en el hiper de la esquina. (aunque a veces tengo algunas sorpresas).

Y luego, la tienda solo existe desde hace menos de un año y los precios caerán si aumenta el número de pedidos : Cheesy:

Nuevamente gracias por venir y felicitaciones por los productos.
0 x
Mi blog de ciencia del emprendedor popular: www.sp-wiki.com
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 14/09/06, 01:55

newtoon escribió:no es una multinacional (orden en lotes pequeños, importaciones, etc.) y los costos se ven afectados.


+1
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 14/09/06, 09:43

newtoon escribió:Gracias por venir

Pero, no hay razón, ¡fue un placer! : Cheesy:

newtoon escribió:Imaginascience no hace márgenes tan grandes en los productos, pero no es una multinacional (orden en lotes pequeños, importaciones, etc.) y los costos se ven afectados.

Mi comentario sobre los precios no fue en esta dirección. Pido disculpas si te lastimó.

Sospecho que la rareza de estos artículos (que no se encuentra en ningún otro lugar) y los pedidos limitados tienden a aumentar la factura.

Lo que quería decir es que a este precio, necesariamente limita a los compradores. Sobre todo porque los gastos de envío, que sin duda están justificados, se fijan en 7.7 € incluso para artículos de menos de 3 € ...

En resumen, tendré que ahorrar antes de hacer feliz a mi hijo ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
nuevotoon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 12/06/06, 19:18




por nuevotoon » 22/09/06, 16:52

No ofendido por un centavo.

Es solo que entiendo que algunos productos cuestan menos que los costos de envío.

¡Pero no se supone que estos productos se compren solos!

Déjame explicarte: el colissimo seguido, obligatorio, cuesta 5 euros y unos minutos.

Además, sea cual sea el orden, paso aproximadamente una hora en total para el tratamiento, todo incluido. Por lo tanto, no es rentable para mí vender una pequeña cosa! Mi catálogo está lo suficientemente abastecido, creo, para dar el deseo de tomar varias curiosidades.
0 x
Mi blog de ciencia del emprendedor popular: www.sp-wiki.com
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 22/09/06, 17:07

newtoon escribió:Déjame explicarte: el colissimo seguido, obligatorio, cuesta 5 euros y unos minutos.


5,10 € para ser precisos : Wink:
Dernière édition par Christophe el 22 / 09 / 06, 17: 13, 1 editado una vez.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/09/06, 17:13

Christophe escribió:
newtoon escribió:Déjame explicarte: el colissimo seguido, obligatorio, cuesta 5 euros y unos minutos.


5,10 € para ser precisos : Wink:


Lo sé, a veces vendo cosas en eBay, por eso escribí:
Targol escribió:(...) Especialmente porque los costos de envío - que probablemente estén justificadas - son fijos (...)
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
nuevotoon
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 12/06/06, 19:18




por nuevotoon » 20/10/06, 11:53

Hola,

Solo un mensaje rápido porque uno de mis productos recientes podría interesar a las personas en economía.

Un nuevo producto educativo innovador de la famosa marca Kosmos ha sido lanzado en Alemania. Es un kit generador de generador eólico (una pequeña forma de lego con muchos engranajes).

Este modelo de turbina eólica tiene un diámetro de un metro 40 (según las instrucciones, no lo monté).

Permite experimentos (para comprender los conceptos de fuerza y ​​aerodinámica, por ejemplo) y, por lo tanto, genera electricidad: incluso puede cargar una batería con (no suministrada).

Será un excelente proyecto educativo para niños. ¿Un regalo para navidad?

Traduje el aviso (corrigiendo incluso algunos pequeños errores ...).

Bien, suficiente bla, bla: El generador de viento
Imagen
0 x
Mi blog de ciencia del emprendedor popular: www.sp-wiki.com

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 118