Aire acondicionado o abrir la unidad?

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Aire acondicionado o abrir la unidad?




por Targol » 04/05/06, 17:09

Hola a todos y gracias de antemano a aquellos que están dispuestos a examinar la cuestión pidiendo un recién llegado.

En primer lugar, espero que esté a la derecha. forumSi no es así, por favor discúlpeme (y posiblemente me diga en cuál forum post).

Así que aquí, mi pregunta es la que se resume en el título. Esto no tiene en cuenta la huella ecológica de agregar un aire acondicionado a un automóvil. Compré OCCAZ y el aire acondicionado ya estaba allí (como casi todos los automóviles recientes). :fruncir el ceño: ). El sujeto no está allí.

La pregunta es, a partir de esta observación: Tengo aire acondicionado en mi coche pintado en gris oscuro (casi negro) y vivo en el suroeste. es paseo mejor ecológicamente con las ventanas entre-abierta (y por lo tanto aumentar el CX, por lo tanto el consumo de combustible) o poner el aire acondicionado con una temperatura razonable (SET para 24 ° C cuando es 30 ° C fuera).

Leí todo y cualquier cosa sobre el tema y me pregunté si en una forum quien estaba preocupado por la ecología, finalmente pude encontrar una respuesta ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 04/05/06, 17:19

Creo que podemos responder con bastante facilidad, pero depende de cuánto ruede ... y de la influencia del Cx en la apertura de la ventana (obviamente dependerá de su automóvil ... pero esta información es difícil encontrar )....

En la ciudad hay en que la apertura de la ventana es más interesante para 160 econologiquement ... No sé.

¿Pero no se puede utilizar la ventilación "natural" del coche? (Nunca he usado ni probado un aire acondicionado de un auto ... ¿y?)

En este caso, la respuesta obviamente sería obvia ...
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 04/05/06, 17:20

Abogados en su búsqueda que se gastan en algún sitio serio: tipo 60 millones de consumidores, mag auto ??
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 04/05/06, 17:44

freddau escribió:Abogados en su búsqueda que se gastan en algún sitio serio: tipo 60 millones de consumidores, mag auto ??


Uh ... ¿eso significa que no somos serios aquí? : Cry:

De todos modos nunca será Cx ventana de datos abierto / cerrado en público en general doc .... ahora es que los fabricantes de sí mismos, incluso determinan las ventanas ouvetes Cx?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 04/05/06, 18:01

bienvenida
El aire acondicionado más alimentos, pero si no se lo utiliza no chupa mucho después de :mal:
@
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 04/05/06, 18:03

Gracias por sus respuestas.

Para obtener más información, tengo un Picasso y mi viaje es 100% en los departamentos en los que me paseo entre 90 y 95KM / h
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
85 Pascua
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 05/01/06, 19:00
Localización: Vendée




por 85 Pascua » 04/05/06, 19:46

Hola,
Vi un programa de satélite en el que se prueba entre coches idénticos 2 (nueva 2) tiene la misma velocidad (80km / h) y en la pista. Los coches 2 habían sido vaciados de su combustible por fuera seca, y tenían la misma cantidad después. Recuerdo el ajuste de aire acondicionado pero lo que sí es cierto es que la prueba fue claramente favorable a abrir las ventanas ... Esta prueba se llevó a cabo bajo un oeuil agente judicial. Debería considerarse como verdad absoluta ??? Cada uno de vista. ¡hasta la vista
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Aire acondicionado o abrir la unidad?




por Denis » 04/05/06, 23:00

hola, yo en todo mi sistema de aire acondicionado BMW 84 I Virre que tuvo que recargar etc ... para ganar peso en Conso, incluso parado, el cinturón toma la effort.Sur mi Ford Focus, que estaba Serie :mal:(I aurrais bastante pagar menos y sin aire acondicionado) que me sirve la velocidad sobre 80 km / h y, a veces de "mantenimiento" (si abro) que 5 años: nunca nada hecho esto, y funciona! Lamento que no hay un sistema como mi "deuch": una válvula de aire con una simple rejilla !! se puede sentir el viento en la cara, es casi como una moto! :D y no hay ruido del ventilador o turbulencia !! .no una regresión en los sistemas que eran súper simple, éfficasse, ecológicos y agradables :| Estoy a punto de hacer un agujero en el foco, con una solapa ... ¡la clase! : Cheesy:
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 05/05/06, 00:02

Soy bastante de la opinión de Denis sobre este golpe allí.
Un aparato de aire acondicionado es como un alternador, al tirar de él, se fuerza el motor para el acondicionador de aire de la energía mecánica se dibuja para transformarla en energía de refrigeración.
Para el alternador, que extrae energía mecánica para producir energía eléctrica.
Es sombrero blanco y sombrero blanco.
En ambos casos, sólo después del sucesivas etapas de transformación de energía.
Aquí es donde los constructores no son malignos, prefieren aprovechar el aceite de energía para el frío, plutón que aprovechan la energía perdida al calor de escape.
Nada se pierde, nada se crea, todo se transforma.
Excepto que en los coches, hay una gran cantidad de pérdidas de energía térmica.
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 05/05/06, 09:28

Econology escribió:
freddau escribió:En su búsqueda, ¿está en sitios un poco serios: 60 Mio tipo de consumidores, auto mag?


Uh ... ¿eso significa que no somos serios aquí? : Cry:

De todos modos nunca será Cx ventana de datos abierto / cerrado en público en general doc .... ahora es que los fabricantes de sí mismos, incluso determinan las ventanas ouvetes Cx?


taratata,

Realmente tengo un problema de comunicación.
Me refiero ..... los sitios serios, por último, que considero grave (en la red es siempre todo y imp) efectuar ensayos en la situación real.

Econo es muy grave
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156