Limpiar vidrio relleno de la chimenea

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17

Limpiar vidrio relleno de la chimenea




por PITMIX » 13/02/15, 16:22

Hola tema ha sido discutido aquí, pero:

https://www.econologie.com/forums/nettoyage- ... 12229.html

No, acabo de limpiar las ventanas de mi chimenea sin ningún producto, excepto el agua y el resultado es bastante satisfactorio.
Mucho mejor que los productos químicos.
No hay necesidad de empapar la esponja en cenizas, no más.
Simplemente agua (al inicio : Lol: ).
Debemos insistir en el lado raspado verde de la esponja cuando en realidad es negro, pero sin esfuerzo.

Como recordatorio Christophe menudo los hogares tienen el sistema de cristal limpio, pero en mi caso, dado el tamaño de la casa, es un brote de locura que se necesita para limpiar las ventanas.

Tal vez usted ya ha probado?

Personalmente había probado el método del periódico empapado en agua y ceniza "un verdadero dolor :mal: "
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 13/02/15, 17:44

¿Solo en el agua? Interesante, pero una agua no es la otra ... ¿tal vez la tuya sea particularmente fabulosa? Estoy pensando en el ph, la piedra caliza ... ¿que puede hacer que el agua se "decapa más"?

Alguien ya ha probado el vinagre?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/02/15, 19:05

No, el agua es dura, pero no demasiado 28.2 ° F. Se trata aguas arriba de sacar con pala por un centro en Torcy 77. Debe estar entre 30 y 40 ° F.
Veo la diferencia entre el agua con mis padres que está entre 30 40 ° C y en el sur de Francia.

Creo que la mayor parte del trabajo es realizado por el vaso a tratar, en la cara opuesta al fuego, para ser auto-limpieza.
Se puede reducir la radiación hacia el exterior y, de hecho aumento de la temperatura del vidrio para reducir la adherencia de hollín.
Es la mayoría de los vidrios para chimeneas, creo, porque ya he sustituido una ventana en una antigua chimenea, una cerámica de vidrio estándar, se convierte en un color negro uniforme en el primer flameada, y hay una verdadera galera Limpiar.
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 13/02/15, 19:42

La ceniza que se utiliza a menudo en un paño húmedo es eficaz, pero sería mejor, sin embargo, para evitar utilizarlos como partículas finas de sílice que contiene pueden dañar el vidrio con el tiempo.
Fue un muy utilizada una vez para hojas de cuchillo de pulido técnicas que no eran de acero ...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 13/02/15, 21:08

Sí Ahmed, creo que más que rascar el cristal viene de allí, en lugar de la cara abrasiva verde de la esponja. En cuanto al agua que encontré la información sobre el PH es de 7.75 7.8 unitépH.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 13/02/15, 21:19

Hola PITMIX
PITMIX escribió:Creo que la mayor parte del trabajo es realizado por el vaso a tratar, en la cara opuesta al fuego, para ser auto-limpieza.
Se puede reducir la radiación hacia el exterior y, de hecho aumento de la temperatura del vidrio para reducir la adherencia de hollín.
Es la mayoría de los vidrios para chimeneas, creo, porque ya he sustituido una ventana en una antigua chimenea, una cerámica de vidrio estándar, se convierte en un color negro uniforme en el primer flameada, y hay una verdadera galera Limpiar.


Cuando el vidrio de mi inserto René Brisach se agrietó, lo reemplacé por un "vidrio cerámico" que no podía ser más estándar y que no cambió nada en la acumulación de mugre ..... que sigue al fijación / sellado de fugas / imperfecciones que provocan entradas de aire. Donde bosteza es negro. En otros lugares está limpio. : Mrgreen:

Es seguro que su junta de vidrio no ha carapate durante el montaje?
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 14/02/15, 08:26

Hola Flytox
Si usted está probablemente en lo cierto, porque para el estándar de cerámica ejemplo, vidrio Doy estaba en otra chimenea y aire que pasa a través de la parte superior de la ventana porque el tamaño no era correcto, falta la parte superior 1cm .
En mi chimenea actual ennegrecimiento es principalmente la falta de calor del hogar por su tamaño 770x770x400mm.
Por las ventanas se convierten en blanco de nuevo de ellos incluso tiene que ser calentado hasta el punto de llegada en su ropa interior en la sala de estar : Cheesy:
Ya lo he hecho, la radiación es tan fuerte que se siente como fiebre 40 ° C. Es muy desagradable
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 14/02/15, 09:10

¡Hola
para reducir el ennegrecimiento, reducir o eliminar las costuras laterales de la ventana para generar una corriente de aire que empuja el humo.
De todas formas a mí me funciona!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 14/02/15, 11:00

Janic escribió:¡Hola
para reducir el ennegrecimiento, reducir o eliminar las costuras laterales de la ventana para generar una corriente de aire que empuja el humo.
De todas formas a mí me funciona!


El ennegrecimiento proviene del polvo en el aire ambiente que se adhiere al vidrio muy caliente o ¿es el "gas de madera" el que se condensa / alquitra en contacto con un área más fría?
O una mezcla de 2 :?

Se trata de los restos negruzcos alrededor de los respiraderos de techo que aparecen con el tiempo, que me hacen pensar eso.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 14/02/15, 16:27

Personal, Wet Sponge + Ash cuando el agua no es suficiente.

Al mismo tiempo, mi ventana ya es un fondo de rayas, ya que está bien tener 20 años.

la formación de hielo de agua parece funcionar mejor que el agua caliente (choque térmico?)

Me aivais probado raspando el lado de la esponja, pero el resultado no parecía superior y me sentí rayar el cristal.

Antes no demasiados problemas con la limpieza, es necesario no ensuciar.

En uso, abierta fondo de llegada de aire o ampliamente suficiente y lo suficientemente responsables inserto.

En el encendido, comienza "Top Down".
2 registra con el espacio entre los registros preferiblemente posicionado encima de los orificios de entrada de aire.
Leña, tratando de hacer un giro o una pequeña pila de madera. (ramas de arbustos secos y cortados desde el jardín).

El pequeño montón de calentadores de madera sin mucho humo, elevó la temperatura del recinto y llamó la madera es mayor a continuación.
Una vez que comienza a acelerarse, un poco más grande que la recarga de madera y listo.

El método puede ser un poco largo para poner en su lugar para formar una estructura que va a quemar y suffisemment calor, pero hay muy poco humo que se desprende en el inicio. (Por lo tanto muy poca contaminación de la copa y el conducto).

A partir de entonces mi ventana tiende a ensuciarse cuando el inserto se enfría o que lo beba de recarga.
Si puedo calentar la madera en el inserto antes de girar sobre las brasas, hay muy poca recarga ensuciamiento.

Cuando tomo así mismo, resulta que tengo un pequeño velo gris que deja en 2 3 o disparos esponja en lugar de alquitrán película marrón / humos necesitan matorrales.

SixK
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 100