Para la torta!

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
patricia8
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/11/14, 13:43

Para la torta!




por patricia8 » 10/11/14, 13:57

Hola a todos, me gustaría pedir este pastel bonbonsdesign.com/gateauxbonbons/mes-heros/spiderman/spiderman-a-paris.html para el cumpleaños de mi hijo que celebra sus 3 años este domingo pero antes de comenzar, yo Quisiera recibir comentarios antes de evitar malas sorpresas a la llegada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 10/11/14, 14:55

Por qué un duplicado: Comentarios : oops: ... o ¿PUB? : Cheesy:

3 años y ya dulces, mientras que su sistema inmunológico aún está por construir / consolidar? : Shock: Es para complacer al niño, o "un placer para ti por querer complacer al niño"? : Roll: Porque, francamente, el interés de los niños es no ser envenenado por sus padres (¡incluso si piensan que "les va bien")!

De todos modos, cualquier cosa endulzada con azúcar blanca refinada: es un veneno que da diabetes, desmineraliza ya que acidifica el organismo, es un precursor de la osteoporosis y contribuye al colapso del sistema inmune ...

Así que eso es todo por el "malas sorpresas a la llegada»Fuertemente desanimado ...

Prefiere dulces caseros con plátano triturado, jugo de uva, fructosa / xilitol o miel ...
0 x
patricia8
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 10/11/14, 13:43




por patricia8 » 10/11/14, 15:13

Hola, perdón por el duplicado, la manipulación incorrecta y la doble entrada de mi parte. :| De lo contrario, para el pastel, sé que no es el más saludable pero bueno, lo probó durante el cumpleaños de uno de sus amigos y desde entonces reclamo ... gracias de todos modos por su respuesta y tomo nota de su consejo! :)

Remundo moderada

mensaje extraño de hecho ...
: Roll:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79304
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11037




por Christophe » 10/11/14, 19:06

Extraño de hecho, y para concluir: http://www.youtube.com/watch?v=uK7d2N9e51M : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155