Las avispas anidan bajo techo

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272

Las avispas anidan bajo techo




por SixK » 02/09/14, 00:34

Acabo de notar que tengo un nido de avispas debajo de mi techo.
Admito que realmente no sé qué hacer.

El nido debe ser lo suficientemente grande, despega en 2 o 3 cada 2 a 3 segundos.

Por el momento tengo la intención de debilitar a la colonia atrapando a los trabajadores. (botella de plástico + agua + azúcar + alcohol)

Al leer información sobre la vida de las avispas, la colonia debe morir y las reinas saldrán en la primavera. El nido no debe ser reutilizado.

Estoy dividido entre 2 opciones, ¿matarlos a todos o esperar a que se vayan?

El nido no es peligroso, incluso si está cerca de mi puerta principal. Miden unos 2m20 de altura y podría jugar con mi bicicleta silenciosa justo debajo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7

Re: Nido de avispas bajo techo




por highfly-adicto » 02/09/14, 01:00

SixK escribió:Estoy dividido entre 2 opciones, ¿matarlos a todos o esperar a que se vayan?

El nido no es peligroso, incluso si está cerca de mi puerta principal. Miden unos 2m20 de altura y podría jugar con mi bicicleta silenciosa justo debajo.


Uh ... creo que estás respondiendo la pregunta tú mismo, ¿verdad?

De cualquier manera, matar a estas criaturas que no son dañinas ni dañinas sería malo para tu karma : Cheesy: !
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 02/09/14, 10:55

Si podemos evitarlo, es mejor dejarlos solos cada año. Tengo docenas de nidos de avispas en mi techo y los dejo solos.
Las avispas son depredadores naturales útiles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nido de avispas bajo techo




por Obamot » 02/09/14, 11:12

SixK escribió:Por el momento tengo la intención de debilitar a la colonia atrapando a los trabajadores. (botella de plástico + agua + azúcar + alcohol)


La orina en una botella de plástico agregada con un poco de azúcar tampoco es mala, son atraídos, ingresan a la botella, luego se quedan dormidos por los vapores de amoníaco y ya no pueden salir volando ( ventaja, no se evapora tan rápido como el alcohol).

De lo contrario, dejar que un nido prospere puede crecer hasta varias decenas de libras (dependiendo del tipo de avispa), y no eres inmune a un ataque repentino de una avispa que podría haber mordido la mosca. !

En casa espero el final de la temporada, luego el invierno, y al año siguiente los disuadir de quedarse con una bomba de humo en cuanto veo un poco de "actividad" en el nido, en general se van en otra parte (realmente no les gusta), luego rocío el viejo nido con un repelente que podría matar a los más atrevidos de volver ... Y no los vuelvo a ver, aunque no tuve que matar toda la colonia! (Este es el periodo en el que pronto empezarán a ser más discretos, salvo que haya verano indio, tendremos que esperar un poco ... Podemos hacerlo al final de temporada, pero eso los hace más nerviosos a veces, lo mejor es hacerlo después de que hayan pasado el invierno, están debilitados y un poco perezosos para tener que luchar todavía ...)
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 02/09/14, 23:04

Lo admito, estoy un poco molesto, ¡ni una sola avispa se ha dignado prestar atención a mi trampa!
Sin embargo, había hecho un buen cóctel, jarabe de fresa + agua + un resto de un buen vino blanco con un toque de miel en el cuello, ¡todo servido sin cargo a menos de 1 metro de la entrada al nido!

Espero no arrepentirme, pero creo que dejaré el nido solo por el momento.

Cuando hace más frío, podría arrojarles un cóctel de vinagre + Mir en el nido. (esperando que el nido esté directamente en la salida que toman)

SixK
0 x
julien12
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 10/10/14, 09:38

Re: Nido de avispas bajo techo




por julien12 » 10/10/14, 09:43

Obamot escribió:
SixK escribió:Por el momento tengo la intención de debilitar a la colonia atrapando a los trabajadores. (botella de plástico + agua + azúcar + alcohol)


La orina en una botella de plástico agregada con un poco de azúcar tampoco es mala, son atraídos, ingresan a la botella, luego se quedan dormidos por los vapores de amoníaco y ya no pueden salir volando ( ventaja, no se evapora tan rápido como el alcohol).

De lo contrario, dejar que un nido prospere puede crecer hasta varias decenas de libras (dependiendo del tipo de avispa), y no eres inmune a un ataque repentino de una avispa que podría haber mordido la mosca. !



Bonjour.
Soy nuevo en el forum. Yo también tengo problemas con las avispas en mi jardín. Afortunadamente me encontré con este tema.

Muchas gracias por tu consejo
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202




por phil53 » 10/10/14, 19:46

A menudo, las avispas que anidan debajo del techo son avispas polistes.
Hacen pequeños nidos, unas veinte avispas. Cada uno al final de la temporada trata de pasar el invierno cálido. En primavera captura una presa y pone en ella, cierra el nido con una bola de tierra (también decimos avispa de albañil). La avispa que emerge de ella funda una pequeña colonia y salimos a dar un paseo.
No son agresivos y pueden dejarse en gran medida bajo el techo.
Si es un gran nido que se asienta allí, es diferente, personalmente prefiero matarlos.
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 11/10/14, 15:36

Los que tengo no son muy grandes, no son realmente agresivos.
Con el frío van menos lejos y a veces tienden a aterrizar en la pared para esperar un poco de calor (supongo).

Así que esta semana, debemos haber tenido 2 para entrar a la casa.

Este es el período en el que probablemente sea el más peligroso, porque corremos el riesgo de echarle mano sin prestarle atención.

El nido es probablemente importante, pero voy a esperar hasta que esté realmente frío antes de arriesgarme a inspeccionar lo que está sucediendo. :)

SixK
0 x
SixK
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 669
Inscripción: 15/03/05, 13:48
x 272




por SixK » 24/10/14, 22:32

Buenas avispas bah debajo del techo, fue muy agradable, pero allí, ¡tengo miedo de tener un nido en la chimenea! :(
Encendí un fuego muy pequeño esta noche, y sin tazón, ¡el humo no se escapa! :(
3 avispas luchadoras en el vestíbulo, una de las cuales logró entrar a la casa.
¡Creo que soy bueno para no usar la chimenea todo el invierno! :(

SixK
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 24/10/14, 22:57

Si eso es todo, tienes que traer a los bomberos, parece que están en sus atribuciones

¿Cuándo fue tu último barrido? Me parece que es obligatorio una vez al año! No?

De lo contrario, llame al departamento de bomberos, eso es lo que haré: quien diga que no hay evacuación de humo, chimeneas bloqueadas, etc., ¡dice que hay peligro potencial de incendio! Por eso vienen ... Solo tienes que llamarles, explicarles qué te está pasando, y preguntarles en un caso así, ¿quién lo atiende? Siempre puedes decirles que le temes a un incendio, para que se "muevan".

Saben cómo lidiar con estos insectos ...

Pero tal vez tienes 2 nidos ?! =? : Mrgreen:

Venga ánimo ! 8) :?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122