Compré zanahorias moradas y amarillas ...

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Compré zanahorias moradas y amarillas ...




por Christophe » 24/05/13, 21:32

Encontré zanahorias moradas y amarillas en el supermercado:

Imagen

Aún no probado, te diré si está probado ...

: Cheesy:
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/05/13, 15:53

Hola tophe

Hemos tenido estas zanahorias coloridas durante algunos años aquí y realmente no he descubierto que tengan un sabor diferente al de las demás y, para hacer una buena comparación, deben plantarse en el mismo huerto y recién cosecharse.

¡Aún nos hará saber su impresión!
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 25/05/13, 17:42

Si es como cereza, amarillo, naranja, tomates verdes ...
Me parece que el sabor no es común, de color rojo. : Cheesy:

Para un plato de calabacín devuelto, las mezclas de verde y naranja siguen siendo agradables a la vista y, por lo tanto, al apetito.

Para los pimientos verdes y rojos que van bien con el sabor, la naranja mixta solo agrega una estética más.
0 x
Avatar de l'utilisateur
loopyng84
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 114
Inscripción: 12/01/13, 07:38
Localización: 84




por loopyng84 » 25/05/13, 19:17

Las zanahorias de colores siempre han existido, fue en el siglo XVII que las compañías de semillas las modificaron de manera más rica en caroteno para obtener más sabores.
0 x
"no heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos" St Exupéry
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/05/13, 22:22

gegyx escribió:Si es como cereza, amarillo, naranja, tomates verdes ...
Me parece que el sabor no es común, de color rojo. : Cheesy:


Por mucho que estoy de acuerdo con las yemas, que son completamente insípidas (no he probado las naranjas, pero supongo que es una mezcla de color amarillo-rojo ...) tanto no estoy de acuerdo con las verdes, pero especialmente las cerezas que están entre los tomates más sabrosos! Para hacerlo mejor, sé que el negro de Crimea!
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 26/05/13, 00:19

Hace 3 años probé zanahorias blancas ... bla, bla, por el sabor.

en el lado del tomate, el púrpura Cherokee tiene un sabor bastante particular e interesante, pero es un tomate rojo oscuro.

En tomate naranja, las mandarinas y la carotina no son tan insípidas y el lado verde que el Evergreen no me dejó un mal recuerdo en el lado del sabor.

este año tenía la intención de probar Moonglow, pero el clima era el adecuado para mis plántulas :(
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/05/13, 14:39

Bastante del!

Aquí probé anoche un "amarillo" crudo:

Imagen

Bonito color degradado, para el sabor ... un poco menos que una naranja pero no insípido tampoco lo encontré ... refrescante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/05/13, 17:36

El interés puede ser para la decoración del plato cuando lo reciba. El otro día, probé papas fritas hechas de papas moradas: ¡bêêêêk!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/05/13, 20:01

Que asco Me encantan las patatas fritas coloridas: zanahoria, remolacha o incluso apio. Y como no se les da, ¡comemos menos, eso está bien!

Bueno, acabo de comerme un uh ... morado pero más bien "zanahoria de sangre por el aspecto" ...

Bonito color una vez pelado, mucho más sabroso que el amarillo, incluso diría que más sabroso que el convencional (¡como zanahorias exclusivamente orgánicas porque sé los tratamientos aplicados a las zanahorias convencionales!

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
oso blanco
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 02/04/14, 10:44




por oso blanco » 02/04/14, 16:06

Yo también soy fanático de las patatas fritas coloridas ... ¡pero son tan caras!
0 x
proteger la naturaleza

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 114