Restaurantes comunitarios en las principales ciudades (celibato)

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4

Restaurantes comunitarios en las principales ciudades (celibato)




por lejustemilieu » 20/02/12, 08:07

Hola,
En las grandes ciudades, hay muchos solteros.
Cocinar para una persona no es muy económico, ni muy ecológico en términos de envasado, energía, diversas pérdidas.
Para mí, sería interesante encontrar un restaurante dirigido por personas en mi área, que estén desempleadas, o simplemente libres.
Siempre sería mejor que estos platos preparados que se encuentran en supermercados, más baratos y que consumen menos energía.
La gente estaría menos aislada también.
Encuentro que la idea es ser rayada.
Bueno, bueno, admito que se me pasó por la cabeza, así, esta mañana.
: Cheesy:
Y finalmente, ¿por qué limitarse a solteros?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 20/02/12, 13:13

No solo en las ciudades hay solteros ... ¡y es aún más difícil vivir en el campo!

Buena idea en cualquier caso, y en su versión única permitiría conocer gente :D :D pero una vez que se hace la reunión, más derecho al restaurante ... jajaja ...

De hecho, económicamente hablando, debería haber una versión para "todos" : Mrgreen:

Aún así, debe ver los estudios (o al menos las cifras) sobre el desperdicio de alimentos en la dieta comunitaria ...

La parte de energía requerida para la "preparación final" es minoritaria en comparación con el resto de la energía "contenida" en el alimento (producción, procesamiento, transporte, etc.).

Se estima quenosotros (un occidental) comemos 2 litros de aceite al día https://www.econologie.com/forums/alimentation-et-petrole-on-mange-2l-de-petrole-par-jour-t8851.html

PD: me recuerda a la cantina solar india con varios miles de comidas servidas todos los días y calentada por la concentración solar, haga una investigación sobre la que hablamos forum: https://www.econologie.com/forums/search.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/02/12, 12:16

Bueno, pronto nos reinventará el falansterio ...

La idea es bonita y se puede llamar compañero de piso o comida con amigos. Lo veo bien, mi hija está en la universidad, se reúnen frecuentemente en uno u otro para cocinar juntos, cada alumno (incluidos los chicos) tiene "su" especialidad.

En cuanto a su idea, me temo mucho que una vez que se enfrente con el cumplimiento (higiene, seguridad, impuestos, leyes sociales) y los costos de administración (incluido el primer pago inicial para alquilar una habitación), el proyecto fluirá o se convertirá Un negocio como cualquier otro.

Tan pronto como salgas de la esfera privada ...
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 21/02/12, 14:10

En cuanto a su idea, me temo mucho que una vez que se enfrente con el cumplimiento (higiene, seguridad, impuestos, leyes sociales) y los costos de administración (incluido el primer pago inicial para alquilar una habitación), el proyecto fluirá o se convertirá Un negocio como cualquier otro.

Esta es la realidad ... :?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/02/12, 18:51

Gracias a Europa! :mal:

Es verdad, que! Harto de todos los estándares impuestos por los raspadores de papel de traje de corbata que no tienen problemas a fin de mes.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 153