Sugerencias para mejoras de Kyot'Home

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Sugerencias para mejoras de Kyot'Home




por Christophe » 07/05/07, 12:37

No he encontrado un tema que habla de sugerencias de mejora para KH, por lo que estoy creando uno nuevo.

Por lo tanto, este es un tema para los Maestros Kyot'Home con el fin de dar sugerencias para mejorar KH.

Aquí está el mío: pkoi no implementar un concepto financiero en el programa?

Estoy seguro de que interesaría a más personas que ver cuánto cuesta realmente su calefacción (con un detalle a continuación ...) y ver cuánto cuesta qué y, por lo tanto, en qué punto los miembros podrían intervenir para mejorar el economia de su casa ....

Supongo que no sería demasiado difícil configurar ... una tabla de sql para los precios y algunas multiplicaciones.

¿Qué opinas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 07/05/07, 14:06

Tienes razón !!!

Por contra, no sé si es tan fácil calcular el precio, pero quizás podamos hacer una estimación aproximada. Seguramente hay muchas más personas interesadas en la economía.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 07/05/07, 14:09

:)

Me alegro de que te guste!

No, creo que dependerá del miembro regresar Los precios que pagó.

Si está casi "regulado" para el fuel oil, para la madera está lejos de estarlo ... ya que depende del productor local.

Entonces tendríamos que hacer una columna: precio por kg de CO2 dependiendo de la fuente ...:D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162