Inglés prohibe el modo de suspensión

El calentamiento y el cambio climático: causas, consecuencias, análisis ... Debate sobre CO2 y otros gases de efecto invernadero.
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13

Inglés prohibe el modo de suspensión




por nonoLeRobot » 18/07/06, 16:41

Ah, aquí están nuestros vecinos (especialmente el mío ;-)) hacen cosas buenas de vez en cuando jajaja y prohibirán el modo de espera de los dispositivos eléctricos.

No sé cómo lo harán con el control remoto, ciertamente ya no podremos encenderlo de forma remota.

Ver el articulo: http://www.generation-nt.com/actualites ... ie-energie
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79288
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024

Re: Inglés prohibe el modo de suspensión




por Christophe » 18/07/06, 16:47

nonoLeRobot escribió:No sé cómo lo harán con el control remoto, ciertamente ya no podremos encenderlo de forma remota.


Bueno, es simple, ¡tienes que mover tu trasero un poco más!
¡Solo los vendedores de slim fast y gimnasios se quejarán!

De lo contrario, será necesario generalizar el uso de enchufes controlados a distancia. :)
https://www.econologie.com/forums/prise-de-c ... t2066.html
Dernière édition par Christophe el 07 / 09 / 09, 12: 35, 1 editado una vez.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/07/06, 17:31

¡Hola
¿Se aplicará la misma regla en las industrias?

En la fábrica donde trabajaba, la gerencia nos hizo condenar los interruptores (interruptor) para apagar las luces en el vestuario, digamos para evitar que los trabajadores se vayan a dormir. en la fábrica nunca guardamos las lámparas de sodio, aparentemente acorta su vida útil y tarda demasiado en encenderse, según la administración, solo una cantidad de electrodo de carbono en el horno corresponde a todo el consumo de un mes para iluminación, por lo tanto insignificante. Ahora que la administración se llama MITTAL, la política no ha cambiado ... ya que no son los MGWATTS consumidos los que hacen la factura, sino la selección X el VAR que hace la factura ... El consumo es lo segundo
Entonces, una vez más, las reglas son para los pequeños consumidores.

¿Qué pasará con las decoraciones navideñas?

Si aumentamos el precio, favorecemos una determinada categoría para la que el precio no molesta.
Si limitamos la cantidad a cada ciudadano, somos más equitativos,

Un poco como sucede con el agua en mi ciudad, todos pagan el mismo precio anual, el consumo no se mide, si eres rico o pobre, es la misma tubería de 3/4 de pulgada que entra a la casa y no tendrás más ..

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 18/07/06, 19:09

Eliminar el día anterior:
una vez al día es bueno, tres veces ........... :D

De lo contrario, será necesario generalizar el uso de enchufes controlados a distancia.

En espera, mi tele consume 3.0 vatios si este zócalo hace lo mismo ...
bla ... (solo por este uso.) más el estrés de encendido-apagado muy frecuente ..... (probablemente conozca el resto en resumen, el riesgo es sin ahorros ni ecología .

(a menos que esta razón esté pescando en algún lugar)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79288
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 18/07/06, 23:09

Andre escribió:¿Qué pasará con las decoraciones navideñas?


LOL en Mital ¡No lo sé! (¿hay en un alto horno?)
Por contra en individuos, si ya fueran todos LED, sería un ahorro de energía infernal en diciembre ... ¡Lástima para el decimotercer mes de empleados de EdF! : Cheesy: : Cheesy:

Porque no hay necesidad de decir ... si hay una aplicación o si los LED están en su punto, ¡son las guirnaldas!

delnoram escribió:En espera, mi tele consume 3.0 vatios si este zócalo hace lo mismo ...


Ah bueno ? 3W bien parece muy poco ... se midió con qué?

El nuestro es de unos 25 W en espera ... (tubo de 60 cm) ...

Para el encendido / apagado demasiado frecuente, ¿habla de qué? APAGADO = ¿apaga el modo de espera o ingresa al modo de espera? Si se corta el día anterior, no creo que sea muy "cansado" para su televisor ...
Dernière édition par Christophe el 18 / 07 / 06, 23: 30, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79288
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 19/07/06, 09:37

Errata: nuestro televisor es "solo" 13 W en espera, 25 fue con el reproductor de DVD :| pero confirmo que 3W es muy poco ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 19/07/06, 19:33

Ah bueno ? 3W bien parece muy poco ... se midió con qué?

Reverificado es 3W medido con un medidor de vatios VOLTCRAFT que tiene aproximadamente 8-9 años (y sí, lo siento, no podía esperar a la tienda de economía) :D )
Este televisor mide 51 cm, pero otro de 66 cm me da 4 vatios en espera.
Obviamente cada 2 por tubo (marca BIP y BIP : Cheesy: )
Si estas medidas le parecen demasiado bajas, un punto de 20 leds dado para 1 vatio se mide 1.5 vatios.

Porque el apagado es arrancar el tapón del sector : Shock: :D

Utilizado para semiconductores como transistores, reguladores, Ci ...
Es cierto que es aleatorio de acuerdo con los componentes, algunos sobreviven sin problemas y otras bofetadas muy rápidamente.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
Castor
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 127
Inscripción: 06/04/06, 22:15
Localización: Francia: IDF




por Castor » 17/10/06, 12:27

Bonjour.


En casa, la televisión se apaga sistemáticamente después del servicio desde que era muy joven. Por lo que puedo recordar, hemos "consumido" 4 televisores en 15 años, no creo que sea tan difícil para la electrónica.
0 x
La ciencia comienza con la curiosidad.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 17/10/06, 15:57

He consumido "sólo" 3 televisores en 15 años. los 2 últimos siguen funcionando desde hace 15 años. 8)
Los apago después de usarlos, esto evita tostarlos cuando hay tormenta ...
lo mismo para la PC conectada a una regleta con interruptor y protecciones ...

Acabo de comprar una cadena de "alta fidelidad" montada en la pared (para colgarla en la pared).
Es un Philips fabricado en China con la función ECO POWER.
En modo de espera, se enciende un hermoso LED rojo, el PM230 no detecta ningún consumo. Firme que es verdaderamente ECO. :D

¡Mi cassette de radio Philips consume 11 vatios en modo de espera (grabado en PM230)! Lo desconecto CARREMENTO !!! :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 17/10/06, 17:33

Castor escribió:Bonjour.


En casa, la televisión se apaga sistemáticamente después del servicio desde que era muy joven. Por lo que puedo recordar, hemos "consumido" 4 televisores en 15 años, no creo que sea tan difícil para la electrónica.


: Shock: 4 TV en 15 años obviamente no tenemos las mismas referencias :D 15 años es mi televisor "oceánico" a largo plazo, ya que tengo una "toshiba" que debe tener de 7 a 8 años (tendría que buscar la factura).
A menos que su televisor funcione en parte al mismo tiempo 8) .
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Cambio Climático: CO2, calentamiento, efecto invernadero ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110