Propiedad y Desarrollo Sostenible

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Hypernova
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/09/09, 10:49

Propiedad y Desarrollo Sostenible




por Hypernova » 17/09/09, 10:59

Buenos días a todos,

En primer lugar, me disculpo de antemano si mi tema no está publicado en la sección correcta de este forum.
Le escribo porque actualmente estoy trabajando en mi disertación, que se refiere al desarrollo sostenible y a las empresas del sector inmobiliario.
Estoy en medio de la investigación de documentos, en particular sobre los frenos (económicos, legales, regulatorios ...) percibidos por las empresas con respecto a la implementación de una política de desarrollo sostenible, así como las oportunidades y ventajas competitivas de dicha política. .
Gracias de antemano por sus respuestas y quedamos a su disposición para obtener más detalles sobre mi trabajo.
Merci

Thomas
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 17/09/09, 11:24

Hola,

¿Has probado el buscador? https://www.econologie.com/forums/search.php

Ejemplos de resultados con DPE, RT2005 ...

De lo contrario, vea el sitio ADEME, hay casi todos los textos oficiales: www.ademe.fr

Hubo un tema reciente con una sinopsis de los documentos de construcción / energía, pero lo encuentro más ... ¡Ayuda!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 204