Una plaga de las empresas estadounidenses en Europa

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

Una plaga de las empresas estadounidenses en Europa




por El ex Oceano » 22/07/09, 12:06

Ayer, mi pareja me llamó en su descanso.
Conferencia telefónica. La empresa para la que trabaja, un gran grupo estadounidense, cerrará 9 tiendas en Francia.

Lo están haciendo bien, tuvieron mejores números que el año pasado pero ...

Hay que pagar los fondos de pensiones ... 9 tiendas, o más de 150 personas en el piso.

Buscado en los periódicos, hasta ahora no ha aparecido nada.

Tuvimos una mala noche, eso no ayuda a mi estado de salud.

¡Gracias ricos!
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 22/07/09, 12:29

http://www.leparisien.fr/flash-actualit ... 587561.php

http://info.sfr.fr/economie/Disney-Stor ... ce,110940/

97 trabajos anunciados

( Moda :| / No parece seguro de la ayuda ofrecida por el Pôle Emploi…)


8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/07/09, 12:34

gegyx escribió:No parece seguro de la ayuda ofrecida por el Pôle Emploi ...


Tal vez porque él mismo trabaja allí ...

No creo que el hecho de que la empresa sea rica cambia nada ...

También hay muchos cierres comerciales 100% franceses en este momento.

En cualquier caso: ánimo para el futuro, espero que no pierdas tu acomodación por eso ... les pasó a otros ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 22/07/09, 13:01

Las tiendas deben tener menos gente que mi pareja. Además debe haber directores regionales, y en la gestión en París, cuantos menos empleados habrá para gestionar, menos personal se necesitará ...

Así que al menos 97 ... Seguramente más.

En cuanto a Pôle Emploi, la privatización de ANPE bajo el disfraz de una 'fusión' con Assedics es desastrosa.

Ceder la gestión de los solicitantes de empleo al sector privado es caro y, además, da menos resultados.
Entonces cómo comparar el trabajo de un empleado de un operador privado que solo maneja de 40 a 60 personas a tiempo completo, con cita previa, con un asesor que debe durante la semana:
Anfitrión 1 / 2D, reciba Solicitantes para la entrevista de registro 1 / 2D, reciba Solicitantes en 2 citas de medio día, administre su cartera comercial 1/2 D, administre y reciba Solicitantes de su cartera de Demandantes (150 a 200 personas) en seguimiento mensual 1 a 2 1/2 días, encajar en el medio día de reunión de servicio, actividades de taller, capacitar para aprender las reglas de compensación (el único referente debe hacer todo), mantenga la recepción telefónica en PST 1/2 día ...
En definitiva, imposible hacer todo bien, hacemos el máximo sin medios al darnos cuenta de que lo estamos haciendo todo mal.

Hace trece años trabajé en la Unidad Técnica de Reclasificación y con el seguimiento que hice con operadores privados, y una cartera de cien integrantes que seguí de cerca, tuve casi el 13% de colocación .

Hace 10 años estuve a cargo de un club para jóvenes egresados ​​que capacité en técnicas de búsqueda de empleo y que apoyé con una tasa de colocación del 95% (19 jóvenes colocados en CDI o CDD de más 6 de cada 20 meses). Hoy se subcontrata con menor resultado.

Finalmente decir que la ANPE no hace nada siempre es fácil. Rara vez tenemos comentarios sobre las personas que encuentran gracias a nosotros. Cuando estaba en la UTR de Marignane, un miembro que encontró un CDI gracias a mí hizo el viaje Mouriès (cerca de Arles) Marignane solo para agradecerme.
La publicación de mi compañera, la encontró siguiendo un forum comercio realizado por la ANPE y para el cual su asesor la invitó y concertó citas con empresas para charlas 'speeddate'. Mientras trabajo para hacer estadísticas y herramientas en la dirección, no intervine, su asesor lo hizo muy bien con los medios que pudo liberar.

Entonces, dadas las cargas de trabajo y el mercado laboral en deterioro, estoy realmente preocupado. No por Pôle Emploi, sino por la degradación del trabajo, incluso para los colegas empleados en Pôle Emploi.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/07/09, 13:06

Sobre la ANPE, mi experiencia personal también es desastrosa: si no te compensan (caso de todos los jóvenes graduados que nunca han trabajado fuera de una pasantía), pues no cuentas para la ANPE: estás que mierda para ellos ...

En fin, no les importa tu caso y no me han ofrecido NINGUNA oferta de trabajo en 2 años ...

Un compañero de promoción (ingeniero mecánico), que fue compensado, recibió una y solo oferta de 18 meses para un trabajo como ... ingeniero eléctrico.

Durante las famosas "entrevistas" obligatorias, un empleado de la ANPE me respondió por texto:

"Si los ingenieros no pueden encontrar más trabajo, ¿adónde vamos?"


Oye si a donde vamos ¡Hay bofetadas que se pierden! :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 22/07/09, 13:18

Todo depende de con quién te tropieces. Tengo compañeros que se cagan con los aspirantes, logran hacerlos llorar (a las mujeres) o incluso provocar reacciones violentas.

Buscaba trabajo a largo plazo antes de aprobar una competencia departamental que me llevó a participar. Anteriormente había sido mal asesorado por un asesor de los Cuadros de ANPE cuando creé mi actividad liberal y la URSSAF me pesó después de 6 meses de actividad. Salir de un repentino 24000F pesa tu dinero ... De ahí el cese de la actividad del paro, los trabajos ocasionales (distribución de folletos, venta de viviendas, trabajos en el edificio - y sí incluso con un Doctorado, cuando tienes que comer pagar el alquiler que tiene para trabajar) y aprobar el concurso incluido el de la ANPE.
Por otro lado, intenté todo el tiempo que estuve con el público solicitante de confiar en mi experiencia como desempleado de larga duración para seguir siendo humano y tratar de brindar la mayor ayuda y escucha posible.
Sin embargo, desde hace más de 10 años los perfiles comerciales y de directivos han tenido más éxito en los concursos que se centran en estas habilidades y por tanto se borra el lado humano de nuestro trabajo ante objetivos cuantificados ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 22/07/09, 13:21

Por cierto gegyx gracias por sus enlaces ... Es esta firma estadounidense.

[Modo HRP = ACTIVADO]
Por cierto, casi 249000 km con mi Félicia GLXi.
Cuantos eres tu con el tuyo?
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 22/07/09, 14:21

8) Sabía de su trabajo

Modo "Felicia también" / Menos de 100000, mi hija conduce el tanque. Ella come aceite de todos modos.
Pero gran pb: paso de lado mañana. Miro el clima. : Roll:
Porque el pedal del freno no vuelve completamente, solo en días calurosos (como ayer).
Como esto no sucede a menudo en mi región, no es un problema ...
http://www.forum-auto.com/pole-techniqu ... 466603.htm
Seguramente una válvula o el resorte de retorno en el servofreno (mastervac), pero cuesta mucho por no mucho.
Había revisado el tubo de vacío y la válvula (OK), miré si podía darle una vuelta más al resorte de retorno del pedal (no). Solo necesita agregar un resorte en la varilla o una cuerda elástica de retorno en el pedal, pero puede ser visible ...
: Cheesy:
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 173