resultados de las elecciones, Ecolo avance en 20 por ciento y + !!

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

resultados de las elecciones, Ecolo avance en 20 por ciento y + !!




por Christophe » 07/06/09, 18:51

Las cifras de la primera elección caen: el partido belga ECOLO es de alrededor del 1%, ¡es el partido político el que más ha progresado! ¡Cerca de 20 puntos ganados desde las últimas encuestas!

¡En algunas circunscripciones, Ecolo incluso se da cuenta de 25%! Es enorme !! Imagen Estoy abrumado !!! La ecología finalmente se convierte en una VERDADERA FIESTA "PODEROSA" que contará como PESADA para la CONTINUACIÓN !!

Imagen

¡Esto es tanto más interesante cuanto que estamos en un período de crisis e incertidumbre en el que la ecología debería "lógicamente" ocupar un segundo lugar!

Bueno, espero que sea lo mismo en el lado europeo, pero lo dudo ... en mi opinión, ¡mejorará más del 10% que del 20%, pero no estamos a salvo de una BUENA sorpresa!

Tenga en cuenta que esto solo se refiere a las elecciones de las 4 principales regiones belgas (Flandes, Valonia, Bruselas y Germánica) que tuvieron lugar al mismo tiempo que los europeos. Nosotros, como extranjeros, pudimos votar pero solo a los europeos.

Editar, aquí están los resultados el lunes por la mañana, ¡la tendencia es aún mejor en Francia!

Parlamento valón:

Imagen

Bélgica a Europa:

Imagen

Francia a 'Europa:

Imagen
Dernière édition par Christophe el 08 / 06 / 09, 11: 22, 3 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 07/06/09, 19:01

Sí, hazte verde!

Finalmente tendré en cuenta la opinión de los chnocs de mi clase que piensan que fuera de la ecología, no hay forma ...

Ahora veamos a dónde nos llevará ...

Miawww :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/06/09, 19:19

Aquí hay algunas cifras que son alentadoras (resultado y progreso):

PS 29% - 11%
MR 24% - 2%
VERDE 24% + 14%


http://www.rtlinfo.be/elections/resulta ... uy-Waremme

Lástima que Ecolo no llegue a la cabeza ni a la segunda posición en ningún lado ... por lo que pude ver ...

¡¡¡VAN LOS VERDES !!!!!!!!!!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 07/06/09, 19:24

Estaba un poco decepcionado por los partidos verdes de esta elección ...

hubo 2:

- Un izquierdista realmente extremo, con ideas poco prácticas (ingreso mínimo de existencia ... a menos que tome un 90% de impuestos de los ricos, no veo cómo hacerlo ...)

- otro estuvo representado por Francis Lalanne, quien, aunque sus convicciones son perfectamente recomendables, tiene una imagen pública bastante folklórica e incluso da un poco de miedo en el espíritu colectivo. Entonces, realmente no te dan ganas de votar por ellos ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/06/09, 19:25

Bueno, ¿no tenías VERDES en tu esquina o en Europa Ecología?
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 07/06/09, 19:47

los verdes no, ecología de europa sí ... creo que es parte de uno de mis 2 "bla" ...

Finalmente, espero que mi voto haya sido útil ...

realmente no es fácil, ninguna fiesta me conviene por completo, necesitaría una mezcla de algunas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/06/09, 19:57

¡14.8% para Europa Ecología en Francia a los europeos según las primeras estimaciones!

Felicidades !! ¡Es mejor de lo que pensaba!


Bien ahora: ¡ACTION no tendrá que tomar votantes por colas de tubería!

Por otro lado estoy bastante indignado por el 28% a favor de la UMP mientras "todo el mundo" grita contra el gobierno ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 07/06/09, 20:06

Christophe escribió:Por otro lado estoy bastante indignado por el 28% a favor de la UMP mientras "todo el mundo" grita contra el gobierno ...


Finalmente, el 28% significa que el 72% no votó por ellos ...

¡Lamento no haber puesto el campo en la calma para celebrar la victoria de mi fantasía bigotuda! Estoy muy feliz de haber votado bien: p
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 07/06/09, 20:08

Barvo Arthur, ¡estoy feliz con tu decisión!

Me conoces o no estoy 100% bien con los greens o bové ... pero estoy menos de acuerdo con la PS o la UMP ...

Por la abstención, ¿no fuiste tú quien dijo hace unas horas que estabas en contra de la votación obligatoria?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Arthur_64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 16/12/07, 13:49
Localización: Pau




por Arthur_64 » 07/06/09, 20:10

Hice política en el RPR hubo un tiempo (muy lejos), tenía mi tarjeta UDF, ¡así que me resbalé! : Lol:

Para el registro, voté en verde usando mi licencia de caza como ID. Me hizo reir.
0 x
Maldición, pero ¿cómo podemos llegar?

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110