A usted de juez, esta noche especial crisis económica en FR2

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

A usted de juez, esta noche especial crisis económica en FR2




por Christophe » 13/11/08, 14:16

Para ver esta noche: una para que juzgues una crisis especial.
Aquí hay algunos temas / temas relacionados:

a) ¡El bretón de madera del 15 de noviembre!

b) Video de Cheminade

c) Entendiendo la crisis en 10 minutos

d) The Common Sense Party, discusión general sobre la crisis financiera



Todos los meses a las 20 p.m., alrededor de un invitado, en una reunión cara a cara o en forma de un importante debate de actualidad, el programa de Arlette Chabot brinda claves para comprender y juzgar el evento político. del mes.

Jueves 13 de noviembre - 20:50 p.m.

crisis financiera, crisis económica, ¿qué esperar?

Dos días antes de la cumbre mundial sobre la crisis económica y financiera que está teniendo lugar en Washington, A Vous de Juger les ofrece una edición especial "crisis".

Haga sus preguntas sobre la crisis ahora
0890.71.02.22 (15 centavos por minuto * :mal: )

desempleo, pensiones, inversiones, cuéntanos qué te interesa

los huéspedes:

Christine Lagarde,
Ministro de Economía, Industria y Empleo

Martine Aubry
Alcalde de Lille (PS)

Felipe Dupont
Presidente del grupo Banque Populaire


Estos invitados, diseñados por el sistema actual que no tienen nada que ganar con un cambio, realmente no me parecen competente... ¿Dónde están los grandes pensadores de las finanzas y la economía del mañana?

¿Cheminade todavía está prohibido por los grandes Me (r) dias? : Cheesy: https://www.econologie.com/crise-financi ... -3971.html

Huele a espectáculo apestoso ...

* cobrar a los tipos que dan ideas para el programa Me parece escandaloso, ridículo pero tan significativo en el mundo de hoy ... incluso peor que las tiendas que tienen un número sobrecargado para el servicio postventa ... Tenía un amigo ¡Quién trabajaba en la industria donde el servicio postventa se cobraba de más cuando las máquinas se vendían por decenas de miles de euros! Para apilar este mundo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 13/11/08, 14:54

La pregunta subsidiaria es, por lo tanto, ¿hay personas calificadas en economía para hacer los planes de un sistema de la sociedad que se centre en algo más que: ganancias a toda costa?

¿No podríamos comenzar un debate? si fuera necesario rehacer el mundo, ¿cómo procederías?

Le sugiero que inicie este debate, sin más preámbulos, me gustaría abrirlo, sin discusiones vanas y preferiblemente enfocado en lo que los mejores economólogos tienen para ofrecer en realidad de ideas y sueños de futuro positivo y lleno de futuro florido y bueno para todos, ¿qué piensan los demás?

Saludos de Lietseu :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/11/08, 15:38

Fácil!

Cul, cerveza y 4 horas de trabajo por día !! :D


La toma de aire se canalizó ... espera, una información, de la misma fuente que la que me anunció la crisis de este año, el resultado del congreso de este fin de semana podría ser la Ley Marcial en los Estados Unidos y la caída libre de los mercados mundiales ...

Vende lo que ustedes han dejado
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 13/11/08, 15:46

Ah, sí, bueno, dejo 1 wikend y es el fin del mundo el que llega.

Lietseu tus preguntas son estúpidas ... ¿o eso me perdí algo? : Shock:

Hemos estado debatiendo los fundamentos de una nueva sociedad sobre estos durante años forums!!


Dirígete a Maloche y Cheminade ... por ejemplo ...
Dernière édition par Christophe el 13 / 11 / 08, 15: 47, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 13/11/08, 15:47

Solo tengo ... yo y mis seres queridos, mi tesoro es humano, siempre y cuando no me lo roben : Cheesy:

Ding, Dang, Dong!
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh

Re: Es tu juicio, crisis económica especial, esta noche en F




por bambú » 13/11/08, 16:00

Christophe escribió:* cobrar a los tipos que dan ideas para el programa Me parece escandaloso, ridículo pero tan significativo en el mundo de hoy ... incluso peor que las tiendas que tienen un número sobrecargado para el servicio postventa ... Tenía un amigo ¡Quién trabajaba en la industria donde el servicio postventa se cobraba de más cuando las máquinas se vendían por decenas de miles de euros! Para apilar este mundo!


No compre los productos de estas cajas. 8) Si hay un cargo por el servicio postventa, el proveedor no es bueno. En cualquier caso, esta es mi opinión.
Por otro lado, es cierto que no siempre es fácil encontrar un proveedor que no tenga su 0892 :mal:

: Idea: Aparte de eso, si alguien que navega en el 92 (lo siento, belgas y otros ...) quiere llamar al espectáculo, ¡puedo darle 10E de crédito!
(Acabo de recargar mi tarjeta para que el número no sea bueno, y nunca llamo desde mi celular)
Dernière édition par bambú el 13 / 11 / 08, 16: 02, 2 editado una vez.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 13/11/08, 16:00

Christophe escribió:Ah, sí, bueno, dejo 1 wikend y es el fin del mundo el que llega.

Lietseu tus preguntas son estúpidas ... ¿o eso me perdí algo? : Shock:

Hemos estado debatiendo los fundamentos de una nueva sociedad sobre estos durante años forums!!


Dirígete a Maloche y Cheminade ... por ejemplo ...


Mi querido Christophe, ¡tu afirmación me parece muy poco digna de ti!
¡Solo hay preguntas estúpidas para las que sabemos las respuestas! así que posamos para hacernos interesantes , lo cual te aseguro que no es mi caso ..... :?

No ignoro lo que dices y estoy bien situado para saber quiénes son los protagonistas que tienen algunas cosas que decir, y no lo dudes ...

Recomiendo un debate AHORA, porque tengo la sensación de que es ahora o nunca para iniciarlo, y también porque creo que algunos miembros no son conscientes de los viejos "hilos" de las discusiones. : Cheesy:

Con mis sinceros cumplidos y respetos, Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 13/11/08, 16:07

Capt_Maloche escribió:... 4 horas de trabajo por día !!

Ah? 4 horas ? sin embargo ? ... bla, no sé si votaré por el PBS en las elecciones : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Re: Es tu juicio, crisis económica especial, esta noche en F




por Christophe » 13/11/08, 16:09

indy49 escribió:Por otro lado, es cierto que no siempre es fácil encontrar un proveedor que no tenga su 0892 :mal:


Voila ... y en un momento en que las comunicaciones telefónicas cuestan cada vez menos (VOIP, reubicación ...) los profesionales (¡excepto los honestos como nosotros!) Razonan de esta manera: si mi competidor cobra demasiado, yo no. ..

En otras palabras: si el tipo de enfrente está podrido, pkoi no soy ...

¡Me recuerda una buena discusión que tuve con 3 amigos este fin de semana!

La crisis actual puede ser una consecuencia indirecta de la invasión de Irak y la mentira de Bush y sus clampins ...

En efecto; si el presidente de los Estados Unidos puede quedar impune en besándose moralmente el mundo entero con mentiras para luego asesinar a miles de civiles inocentes (irak, afganhistant ...), ¿por qué esperar la moral de los comerciantes cuyo trabajo es obtener el máximo beneficio?


Me estas siguiendo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 13/11/08, 20:30

¡Comienza en 15 minutos!

Nos reiremos, lo siento :mal: :mal: :mal:

Maloche, no estás lejos de los estudios de FR2, ¿un rehén improvisado que te dice? : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251