Por unos miles de millones más

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

Por unos miles de millones más




por martien007 » 19/04/08, 11:35

En reacción al artículo: Citigroup recortará 9 empleos, su depreciación se acercará a 000 mil millones (noticias de Orange)

Escoria banqueros

945 mil millones de dólares de acuerdo con la última estimación del FMI, por lo que esta es la cantidad de estafa gigante montada por los bancos y que todo el planeta de los pobres tendrá que pagar la factura ...

3 mil millones de dólares es la cantidad de ganancias y bonificaciones para un comerciante que "hubiera" visto venir la crisis y que "hubiera" vendido todas sus posiciones a tiempo ...

Por extraño que parezca, su banco Beans no fue informado porque era necesario inyectar miles de millones con urgencia para evitar su colapso ...

1800 mil millones de dólares, sería el monto de la guerra en Irak, financiado a crédito por el gigante Bush, con los éxitos que conocemos ...

Según el programa mundial de alimentos ... 1,4 millones de personas, individuos, mujeres, niños y ancianos serían la estimación de la mortalidad por hambre.

¿Sigue habiendo una opinión pública, una rebelión pública o somos lobotomizados por los medios y nuestras llamadas élites?


Encontrado en otras noticias: 50 multimillonarios más en 2007 en Rusia.


Y durante este tiempo: 37 países tienen problemas para alimentar productos básicos (arroz, cereales ...).
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 19/04/08, 11:42

Debe disparar en el montón!
:mal:

¿Cuándo atacan tus amigos?
: Mrgreen:
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 19/04/08, 11:55

gegyx escribió:Debe disparar en el montón!
:mal:

¿Cuándo atacan tus amigos?
: Mrgreen:


No sé ..;;;; contacto de radio perdido : Shock:
0 x
pombo508
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 04/04/08, 07:49
Localización: 28




por pombo508 » 19/04/08, 14:02

bueno quiero ser uno de tus nuevos amigos para ir a disparar a la pila ...

Es cierto que los medios de comunicación nos lobotomizan y nos cuentan todo y nada sin hacer la diferencia entre miles de millones de personas que están muriendo y un poco mal con este o aquel político, sin olvidar el concurso de petanca. de la esquina (incluso si me gusta la petanca y sus seguidores, ...)

ya no priorizamos el valor de las preocupaciones, y así es como nos manipulan ...
Abramos los ojos ...
Hoy, Acción ... Estamos en contra de los OGM, así que tenemos que destruirlos ... y no a los 50, pero a los 3000 ... haremos más daño y especialmente durante este tiempo no crecerán no ...

"
1800 mil millones de dólares, sería el monto de la guerra en Irak, financiada a crédito por el supergigante Bush, con los éxitos que conocemos ... "

como yo, no te imaginas lo que representa ...? ¿Una guerra podría alimentar a toda la Tierra durante décadas ..., y todo ese dinero va a los bolsillos de quién?

bueno, me detengo, volví a subir así ...

gracias de nuevo por esto forum, sigue siendo uno de los únicos lugares de libre expresión y cohesión ... bueno, lo que pienso de él ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136