Sego reajustó oral?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Sego reajustó oral?




por elefante » 02/05/07, 23:53

Queridos amigos, me temo que SR ha sido rechazado oralmente: ¡Sarko es una bestia!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/05/07, 00:07

Sabía que era cero, pero en este punto : Shock:

Todo está vacío de contenido, todas las respuestas estarán en las diversas discusiones con los interlocutores sociales, etc.

En resumen, ¡no cambio de campamento! 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/05/07, 00:11

nlc dijo:

todas las respuestas estarán en las diversas discusiones con los interlocutores sociales, etc.


ya sabes, en Bélgica, en la práctica, ¡hace décadas que así es como lo hacemos!
de hecho, ¡no gobernamos solos!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/05/07, 00:18

Sí, pero puedes tener la audacia de DAR TU OPINIÓN.

Es fácil nunca dar su opinión al referirse a futuros debates. Para que los franceses den su opinión, deben saber qué esperar. Y de Ségo, no podemos esperar mucho ya que ella no tiene una opinión personal sobre mucho. Un poco fácil como estrategia!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 03/05/07, 00:20

No soy francés y no vivo en Francia.
La política francesa influirá en nuestro pequeño país que es
Bélgica, y eso es lo que está pasando que me interesa.

Segolene era muy fuerte pero para mí fue muy vengativa
borrosa y denigrante. Este último punto me molesta más.
pasa más tiempo criticando que convincente es que nos negamos
la pelea y que no estamos seguros de lo que ofrecemos.
Mientras tanto, Sarco era igual a sí mismo, sobre él, mostrando su
condenas y promesas comprometiéndose a someterse a juicio
franceses.

Creo que Sarco fue un candidato convincente, si no este
veces será el próximo. Pero sería un muy buen presidente, diría
incluso que él será (sujeto a cumplir sus promesas) un
ejemplo político a seguir.

Tanto como Sarco pudo convencerme en la campaña electoral, tanto
a veces me da miedo, por otro lado los políticos
debe cambiar y Sarco seguramente será el detonador
de un cambio importante en Europa. Veo en él un hombre
de convicción que no busca complacer, sino cumplir una misión
que consiste en criar a Francia y volver a ponerla en el centro de Europa.
Es seguro que esto causará cambios inquietantes.
pero estos cambios son necesarios y ya era hora de que un
líder tiene el coraje de poner mi dedo o me duele, dilo
y actuar en consecuencia.

Espero que Valonia algún día tenga un Sarco para hacerse cargo
Su futuro en la mano.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 03/05/07, 00:27

Qué curioso ! Ese no es mi sentimiento en absoluto.
Creo que ella fue más positiva.

Gobernar es consultar, luego decidir.
No soy "yo yo ... yo yo ...", pretendiendo ser un gran morabito y hablando de genética ... Haciendo oposiciones sistemáticas entre las partes, en lugar de tratar de reconciliarnos, de lograr consensos.

Cuando habla solo de disciplina y respeto como un objetivo del programa para la escuela, se desarrolla mucho más, dentro de un rango bastante amplio de medidas.
Se acercó al campo de la ecología con su idea de desarrollar energías renovables con iva == 0%, beneficioso para el ahorro de energía y contra el calentamiento global, pero sobre todo generando miles de nuevos empleos.
Todos han notado que para Sarko, la energía nuclear representa el 50% (en lugar del 90%) de energía en Francia. ¿Quizás también consideró los productos derivados del petróleo, no solo la electricidad EDF?

Aprecié cuando dijo: “Cuando me encuentro con alguien en la calle ... "
¿Olvida que tiene una media compañía de CRS, delante y tanto detrás?
Cuando, presidente en el cargo de la UMP, dijo: "No soy el candidato de un partido ...", mientras ahogaba las instituciones y los medios ...

Lamenté que ella no lo explicara, con la vasalización de Sarko a Bush, y de su traición, como Ministro de Estado que representaba a Francia en el extranjero, para anunciar que estaba avergonzado del comportamiento de Francia cuando se opuso a apoyar a los Estados Unidos en una guerra en Irak.

Cuando ella le arrojó una descarga de madera verde, él bajó la cabeza y se encogió en su asiento.

El padre Sarko dice todo y su opuesto.
Recibí el sobre electoral hoy. En la tercera y cuarta página de su "profesión de fe", uno pensaría leer el programa de Laguiller, u otra personalidad de la izquierda ...
Realmente se burla del mundo! En ningún momento habla de exención de cargos para los empleadores.
Dernière édition par gegyx el 03 / 05 / 07, 01: 00, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 03/05/07, 00:29

Me pareció bastante bueno Sego, aunque está claro que ella era demasiado vengativa y que a menudo cortaba el piso.

Sarko era ridículo con el 50% nuclear de la electricidad o con la solución de cero combustible, el biocombustible le agrada al automovilista, pero sabemos muy bien que el iofuel es mega limitado, especialmente en esta forma actual (biodiese o etanol) y costará muy querido por el estado.


Por lo demás, fue breve, y Sego todavía es bastante vago.
Dernière édition par nonoLeRobot el 03 / 05 / 07, 00: 57, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/05/07, 00:29

Conejo escribió:Segolene era muy fuerte pero para mí fue muy vengativa
borrosa y denigrante. Este último punto me molesta más.
pasa más tiempo criticando que convincente es que nos negamos
la pelea y que no estamos seguros de lo que ofrecemos.


Completamente de acuerdo, y agregaría el hecho de nunca mojarse al nunca dar su opinión. ¡Un poco de vergüenza para un candidato que defiende el cambio!

El 100% también está de acuerdo con el resto, especialmente que NS no busca complacer, y afirma sus ideas, a diferencia del sego que busca complacer a todos, sin dar su opinión para no volver a poner a nadie.

De lo contrario, Bayrou es peor que Sarko, que luego ordeña el culo e intenta un acercamiento para recuperar las voces centristas, lo siento, pero es lamentable.

Muestra de lo que es capaz. Hipocrito y ovulación falsa, eso es lo que es.
Francamente, Ségo es lo que me asusta. Ella cambia de opinión como una camisa (o sastre : Cheesy: ), cuando se atreve a exponerlos.

: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 03/05/07, 00:43

En cualquier caso, los controles realizados, Sarko es 0 en ecología, vea el editorial de kyot-home.com

Él dice que lo que le gusta no siguió absolutamente nada, yo podría ser más para el EPR también, pero vemos que las razones de Sarko son cero y que nunca le importó una vez la ecología.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 03/05/07, 00:47

gegyx escribió:Gobernar es consultar, luego decidir.

También significa tener algunas ideas para presentar en la base, ¿verdad? Un poco fácil de lo contrario, el siguiente tiro me presento.

gegyx escribió:No soy "yo yo ... yo yo ...", pretendiendo ser un gran morabito y hablando de genética ... Haciendo oposiciones sistemáticas entre las partes, en lugar de tratar de reconciliarnos, de lograr consensos.

Esa es la gran diferencia entre dar sus ideas y opiniones, para que las personas puedan emitir un juicio, en lugar de no tener opinión sobre nada.
¿Y dónde hace sarko las oposiciones entre los partidos? ¡Está proponiendo tener miembros de la oposición en el gobierno! ¿No es esto un acercamiento y una nueva visión de la política?

gegyx escribió:Cuando habla solo de disciplina y respeto como un objetivo del programa para la escuela, se desarrolla mucho más, dentro de un rango bastante amplio de medidas.

Dijo exactamente lo mismo al agitar un poco menos de aire y ser más conciso : Cheesy:

gegyx escribió:Se acercó al campo de la ecología con su idea de desarrollar energías renovables con iva == 0%, beneficioso para el ahorro de energía y contra el calentamiento global, pero sobre todo generando miles de nuevos empleos.

También quiere un IVA reducido, créditos fiscales, etc.
Debo escuchar!

gegyx escribió:Aprecié cuando dijo: “Cuando me encuentro con alguien en la calle ... "
¿Olvida que tiene una media compañía de CRS, delante y tanto detrás?

Al afirmar tus ideas, haces enemigos. ¿Y si no ségo deja sin acompañar?

Y si hay CRS, ¿es que no hay necesidad? ¿Y por qué lo necesita? Me doy cuenta de una cosa. La derecha respeta a la izquierda mucho más que a la inversa. La prueba de esta tarde cuando los candidatos tuvieron que hablar sobre el otro. NS ha jugado el juego y ha encontrado cualidades en el sego. Que hizo ella Como de costumbre, ella no jugó el juego y no habló por un segundo de NS. Ella desvió este tiempo de hablar a otra cosa.

En la calle es lo mismo, la izquierda no respeta a la derecha. Siempre hay agresividad en este sentido, ¿dónde puede estar el CRS?

Pero también está el hecho de que al cambiar su idea como sastre y nunca dar su opinión, no hace retroceder a las personas y no se molestan en la calle.
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 115