Petición contra el impuesto de internet

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01

Petición contra el impuesto de internet




por toto65 » 31/01/07, 12:00

Veo en la red un escudo contra el futuro impuesto de internet.
Ofrezco dos enlaces sobre este tema. El propósito de mi mensaje es informarle y no discutir.
Christophe, si un tema de este tipo está abierto, elimino este. Con tu acuerdo. No lo encontré en la investigación.

http://www.freenews.fr/index.php?itemid=4325

http://www.berrebi.org/2007/01/29/signe ... rnet-vite/
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 31/01/07, 12:36

No me parece que ya se haya hablado de esto ... En cuanto al tema ... ¿qué se supone que financiará este impuesto?
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 31/01/07, 13:19

aha un impuesto para providants internacional (FAI) son los usuarios los que estarán contentos, pienso en aquellos que están en el campo que no están desagregados, etc. por supuesto ...

"
El grupo Iliad, empresa matriz de Free, se ha comprometido contra un proyecto de ley cuyo objetivo es introducir un nuevo impuesto con los proveedores de servicios de Internet.

Este impuesto que apuntaría a apoyar (nuevamente ...) la producción audiovisual conduciría, según la empresa matriz de Free, si se vota un aumento en los precios para los suscriptores y / o para los canales de televisión transmitidos en ADSL.
"

estilo fiscal audiovisual, pero internet! pero claro que idea ... preferiría pertole por favor! : Lol:

¡especialmente si no son ellos quienes lo pagan, somos nosotros quienes lo pagaremos!
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 121