Utilidades e inversiones totales en energías renovables.

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Utilidades e inversiones totales en energías renovables.




por bham » 13/11/06, 10:58

Acabo de encontrar este sitio hecho por qué elegir, que seguramente complacerá a Christine y Nono, entre otros. : Cheesy: :
http://www.chercarburant.org/ o vemos que es urgente sobrecargar los combustibles para que a Total y a los demás no les importe un poco más en las excavaciones : Mrgreen: :mal:
Si tienes un poco de trigo a un lado, compra acciones de Total, pero cállate, deja que se quede entre nosotros. : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/11/06, 12:07

Buen sitio!
¡Noticias futuras en perspectiva para el blog!

Por contra, trata de evitar los CAPITALES ... Lo corregí, así que por ahora va :)

ps: incluso hay un forum dedicado http://forum.quechoisir.org/user/non-fr ... orumid=295 solo para anunciar la economía ... : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/11/06, 12:16

PD: apartamento pequeño después de una visita más prolongada, este sitio condena más el SURCOUT de combustible para el consumidor que cualquier otra cosa.

Finalmente, economistas, estamos por el combustible más caro posible ... ¿verdad? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
SUPERFORM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 294
Inscripción: 09/11/04, 14:00




por SUPERFORM » 13/11/06, 13:53

no no ... para un combustible no contaminante y gratis para todos !!

: Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy: : Mrgreen: : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/11/06, 13:54

Sería lo peor que le podría pasar a la Tierra ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 13/11/06, 14:55

Christophe escribió:PD: apartamento pequeño después de una visita más prolongada, este sitio condena más el SURCOUT de combustible para el consumidor que cualquier otra cosa.

Finalmente, economistas, estamos por el combustible más caro posible ... ¿verdad? : Cheesy:


+1

Comencé a buscar y cuando vi que el sitio estaba a punto de enviarme una carta a mi parlamentario pidiéndole que redujera los impuestos al petróleo, me fui rápidamente ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 13/11/06, 15:11

Christophe escribió:Por contra, trata de evitar los CAPITALES ... Lo corregí, así que por ahora va :)

¡Houlà, eso sería escribir! : Mrgreen: : Cheesy:

De lo contrario, para volver al sitio, mea culpa, carecía de discernimiento, no es por el recargo que aumentan las ganancias de Total, sino cuando sube el precio del barril. Por lo tanto, debemos distinguir claramente el aspecto TIPP y el aspecto del precio del barril.

Christophe escribió:Finalmente, economistas, estamos por el combustible más caro posible ... ¿verdad?

Um, um!
superform escribió:no no ... para un combustible no contaminante y gratuito para todos

Christophe escribió:Sería lo peor que le podría pasar a la Tierra

Bueno, el pantone reduce la contaminación y funciona con agua que por el momento es libre (la del cielo).
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 13/11/06, 16:29

bham escribió:[..] Ben, sin embargo, el pantone reduce la contaminación y funciona con agua que por el momento es libre (la del cielo).
No creo que se pueda decir que el agua Pantone es un carburante
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/11/06, 16:32

bham escribió:
Christophe escribió:Sería lo peor que le podría pasar a la Tierra

Bueno, el pantone reduce la contaminación y funciona con agua que por el momento es libre (la del cielo).


¡Pero eso no tiene nada que ver! (ver comentario de Bucheron)

El pantone simplemente hace que sea MEJOR usar y usar el combustible ... no reemplazarlo ...

En este sentido, sería posible, en el futuro, compensar el agotamiento de este último ... pero para esto sería necesario que los fabricantes dejen de enfurruñarse ... ¡y no es mañana el día anterior! : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 13/11/06, 16:51

bham escribió:
Christophe escribió:Finalmente, economistas, estamos por el combustible más caro posible ... ¿verdad?

Um, um!


Si aquí es donde confundes ecolo y economólogo ... I caricatura:

Ecolo = cuanto menos costoso, mejor. (el tacaño ecolo qué ...)

Editar por Christophe: después de un malentendido y un error de mi parte, habría sido más sabio decir:

"Para algunos (autoproclamados) ecologistas, cuanto más barato es, más ecológico (aunque eso signifique contaminar al máximo)"



Ejemplo 1: Profmeca, cuando era mecánico, conoció a un "ecologista" que vino a recoger su viejo aceite usado ... para filtrarlo y reutilizarlo gratis en su caja ... ni siquiera quiero saber si lo quemó en su caldera o en un diesel.

Ejemplo 2: Uno de mi antiguo jefe "ecolo" a fondo (productor de productos naturales) ... puso su viejo aceite usado en el depósito de fuel del grupo EJP y no dudó en quemar leña lacada en su chimenea. ..

Entonces, hum hum, soy yo quien debería hacerlo ...
¡Y es por tal comportamiento que nadie quiere ser ECOLO!

Para su información, aquí, en contraste, mi definición de economólogo = respeto por el planeta y los recursos con, pero sobre todo ANTES de la búsqueda de ahorros financieros ... Los 2 casos mencionados anteriormente fueron puramente revertir. ¡Obviamente si podemos conciliar el 2 es el economista perfecto!

Voili voilá ...
Dernière édition par Christophe el 14 / 11 / 06, 09: 27, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 129