Soluciones al petróleo caro

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

Soluciones al petróleo caro

por lau » 30/04/06, 12:02

0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Allex
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 13/11/05, 19:08

por Allex » 30/04/06, 19:26

Ya lo he visto, pero ¿es realmente accesible para una inyección de turbo diesel? ¿Y qué está pasando con los seguros y la minería?
¿Es probable que eso no invalide las garantías del seguro (que siempre están listas para disparar madera para no pagar en caso de desastre)? De lo contrario, me gustaría saber si en la región de Lyon donde vivo hay "pantoniza" o ¿quién está listo para embarcarse en una "pantonización" entre cuidados?
Especifico que en el principio soy más que irme, qq permanezco. preguntas.
Hasta pronto.
0 x
No olvidemos que el trabajo es solo un mal necesario, si pudiéramos prescindir de él, todos estaríamos sin él.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

por lau » 30/04/06, 22:03

eh ... el artículo era sobre ningún sistema pantone ...
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 01/05/06, 14:59

Lau ... ¿hablas en serio cuando citas un enlace del instituto francés del petróleo cuando hablas de una alternativa al petróleo?

Este Instituto recibe un% (bajo pero aún así) por cada litro de petróleo vendido en Francia ... francamente ... las alternativas para ellos es la de su imagen ... :|
0 x
Allex
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 13/11/05, 19:08

por Allex » 01/05/06, 19:32

francamente me haces la impresión de ser sagrado niqueles pies en cuanto a la información.
Echa un vistazo a este sitio para pantone.
www.quanthomme.com
¿Y su toyota pantoniza es pantonizar solo o lo hizo o lo guardó en un bolsillo sorpresa?
¿En qué está perdiendo el tiempo?
Ir a más.
0 x
No olvidemos que el trabajo es solo un mal necesario, si pudiéramos prescindir de él, todos estaríamos sin él.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

por lau » 01/05/06, 22:26

Econology escribió:Lau ... ¿hablas en serio cuando citas un enlace del instituto francés del petróleo cuando hablas de una alternativa al petróleo?

Este Instituto recibe un% (bajo pero aún así) por cada litro de petróleo vendido en Francia ... francamente ... las alternativas para ellos es la de su imagen ... :|


Estoy de acuerdo con usted, solo estaba tratando de traer un artículo en una sección titulada, cito: "Soluciones de energía oficial"
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 01/05/06, 22:41

Allex escribió:francamente me haces la impresión de ser sagrado niqueles pies en cuanto a la información.
Echa un vistazo a este sitio para pantone.
www.quanthomme.com
¿Y su toyota pantoniza es pantonizar solo o lo hizo o lo guardó en un bolsillo sorpresa?
¿En qué está perdiendo el tiempo?
Ir a más.


No creo que sepas con quién estás hablando ...
Índices: https://www.econologie.com/qui-sommes-no ... es-13.html
o bien: https://www.econologie.com/le-moteur-pan ... -1151.html
o: https://www.econologie.com/citroen-zx-td ... es-70.html

Así que para los pies niquelados plancharás ...

Entonces no veo pkoi, eres tan agresivo ... ¿te hicimos kkchoz?
Dernière édition par Christophe el 09 / 11 / 07, 10: 17, 3 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

por Christophe » 01/05/06, 22:42

lau escribió:Estoy de acuerdo con usted, solo estaba tratando de traer un artículo en una sección titulada, cito: "Soluciones de energía oficial"


Ok ... bueno, ahora que lo pienso por 2 años, mis páginas "soluciones oficiales de EnR" están esperando ser escritas ... tendrán que pegar una de estas 4 ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

por lau » 01/05/06, 22:46

De lo contrario, es seguro que el sector Fischer-Tropsch que surgirá de su guardarropa es un insulto a los sistemas altamente revolucionarios que revisarían la economía. :|
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Allex
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 13/11/05, 19:08

por Allex » 02/05/06, 19:03

Entonces no veo pkoi, eres tan agresivo ... ¿te hicimos kkchoz?


Waouuu !!!!
Estoy impresionado.
Pero dime por qué no contestas la pregunta que te hice. y en lugar de eso continúas con tu intercambio personal, lo que me hace sentir que te estoy molestando.
Mi único error es haber tomado la firma "un toyota pantonize" como respuesta a la pregunta de la publicación.
Entonces repito mi pregunta:
es que hay alguien en la región de Rhône Alpes para ayudar:
_ desarrollo pantone
_ instalación del proceso en turismos
_ personas interesadas en unirse para avanzar en este proyecto?
Gracias de antemano por sus respuestas informadas.
Hasta pronto
0 x
No olvidemos que el trabajo es solo un mal necesario, si pudiéramos prescindir de él, todos estaríamos sin él.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206