Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
goma arabica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/03/16, 10:57

Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por goma arabica » 10/03/16, 15:56

Hola, ¿sabe cómo será suministrado el medidor comunicarse Gazpar con la electricidad, porque que yo sepa no hay en la caja que contiene los viejos medidores de potencia?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por Christophe » 10/03/16, 16:02

Después de Linky te ataca Gazpar?

Ya se podría concluir el caso de no Linky? Porque, obviamente, el propio consumo de Linky no es más importante que las de los viejos contadores de disco electromagnéticos ...

sugerencias / interno consumo metros de EDF-t14568.html # p300287
0 x
goma arabica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/03/16, 10:57

Re: Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por goma arabica » 10/03/16, 17:44

Sí, lo que lleva a la otra, como dicen. Me pregunto si esto no es mucho donde vamos a ir a por la electricidad en la caja de gas ... Todo esto proviene de la sustitución de un contador de agua, javais notaron que el índice del nuevo contador n ' 0 no era, creo que eso es cuando se prueba el medidor que había empezado a girar, pero multiplicada por el número de abonados que ha sido un buen poco de trampa, porque la siguiente declaración no era contados a partir del índice!
Empecé a sospechar, algunos podrían decir paranoide, con auto-certificación de los productos industriales y mucho antes de VW, siento que es hacer trampa en todas partes.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por izentrop » 10/03/16, 17:50

Hola, necesariamente:
Gazpar el medidor de gas natural transmite los datos dos veces por día, menos de un segundo, por ondas de radio, a un concentrador, usando una frecuencia 169 MHz

La contra-comunicar-Linky-y-Gazpar.

Aquí una frecuencia que yo sabía cuando estaba haciendo la radio. Ahora bien, estas frecuencias se recuperan para otras aplicaciones. :fruncir el ceño:

javais cuenta de que el índice del nuevo metro no era 0,
Lo que importa es el índice incluido en la puesta en marcha, ¿verdad?
0 x
goma arabica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/03/16, 10:57

Re: Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por goma arabica » 10/03/16, 18:10

Sí, está en izentrop, pero en el que buscará la electricidad en la caja de gas? La onda de radio como usted dice que no está en el gas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por Gaston » 10/03/16, 18:13

Creo (no tengo ninguna certeza : oops: ) Que el contador es autoalimentado con una turbina en la corriente de gas.
Con un condensador o un mini batería, hay que tener algo para ejecutar el mostrador y los dos segundos de emisión por día.

Lo que parece cierto es que el medidor no tiene cable entrante.
0 x
Avatar de l'utilisateur
f6gia_88
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 03/09/09, 14:20
Localización: Vosgos

Re: Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por f6gia_88 » 10/03/16, 18:26

Hola a todos
¿Quizás una tecnología RFID o el chip se alimenta de la emisión del "servidor"?
Este sistema utiliza la frecuencia 2, baja para la recepción y entrega de la ficha y una más alta al mismo tiempo para la transmisión ... La declaración de algunos operadores de agua que ya utilizan esta tecnología, y un vehículo funciona a ralentí activa, de paso, los contadores de patatas fritas, que es muy rápido
0 x
goma arabica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/03/16, 10:57

Re: Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por goma arabica » 10/03/16, 18:33

Gastón etf6gia gracias por su respuesta, pero me pareció que leí que sería como para el Linky por CPL a un concentrador, donde la cuestión de la energía eléctrica necesaria, puedo comprobar el engie sitio ...
0 x
goma arabica
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/03/16, 10:57

Re: Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por goma arabica » 10/03/16, 18:42

Bueno, le pregunté a mi pregunta demasiado rápido: he encontrado la respuesta a mí mismo en la red: habrá un medidor de batería integrado gzspar nueva (la vida de la batería: 20 años) y la transmisión de radio al cubo .
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
f6gia_88
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 03/09/09, 14:20
Localización: Vosgos

Re: Fuente de alimentación Gazpar (y el consumo?)




por f6gia_88 » 10/03/16, 19:23

Goma arabica
He encontrado la misma respuesta en el chat cerrado GDF / Suez (Engie qué ...) Frecuencia 169 MHz y el alcance de 1 km, 2 veces al día.
Hubs serán colocados en las bocas de acceso y las redes de válvulas. Y antenas VHF aparecerán de tipo vertical y GSM en cada pocillo de recogida para recoger los datos transmitidos y entren en la red GSM. La pregunta aquí es: ¿será una red privada, como operador GSM de Orange, Bouygues, SFR oa la red GSM gigahercios FEDER establecido para leer los datos de los contadores de electricidad Linky, obviamente, incluso una radio a la contaminación ....
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206